Joong-ki Santorini, era el bastardo que lo llamaba en un muy mal momento.
-Otra vez tu- dijo sin ganas de seguir en la llamada.
-¿Te gusta el café?- pregunto- ¿sabes?, hay una cafetería muy buena, abrió recientemente- dijo con malicia en sus palabras.
Lee se paralizo, sabia de la cafetería de la que hablaba, lo mataría, lo aria si llegaba a tocar a Han.
- ¿Te comieron la lengua los ratones Lee? -pregunto para luego reír.
-No se dé que me estás hablando- no quería que se notara su preocupación, Lee no quería que su enemigo supiera que el chico de ojos miel y grandes mejillas se había convertido en su debilidad.
-No te hagas, se que estas saliendo con ese hermoso chico, ¿Cómo se llama? ¿Jisung? - eso enojo en demasía a Minho- me pregunto a que saben sus labios- JoongKi quería provocarlo y lo estaba logrando.
-No quero que lo toques, no te atrevas o conocerás de lo que es capas la familia Lee- dijo con tanta rabia que se podía sentir a kilómetros - Deja de entrometerte en mis asuntos, ¿quieres quedarte con la droga y las armas? hazlo, pero a él ni lo mires-
-Así no es divertido- respondió fastidiado-Solo cuídalo- y corto.
Estaba tan enojado con ese hijo de puta que tiro todo a su paso, tenia que contarle a Han la verdad, no se atrevía a solo dejarlo, prefería que el lo rechazara por su trabajo a dejarlo sin una explicación. Lee se había enamorado.
Habían pasado dos días, días en los que no fue a ver su chico, pero si lo mantenía vigilado, en esos mismos días, no había podido avanzar nada en la investigación de la ubicación de las armas y la droga.
Estaba trabajando con Christopher cuando recibió un mensaje. Era su chico.
Hannie: Te necesito, es urgente.
Era el contenido del mensaje. Intento varias veces llamarlo, pero no contestaba.
-Ven con Soobin y TaeHyun- le dijo a Chan. Este acato la orden, y en dos minutos estaban saliendo de la empresa dirigiéndose a la cafetería.
No se esperó ver la imagen que había frente a sus ojos. La cafetería, esa que tanto Jisung quería, por la que tanto el lucho, estaba en llamas. Bajo de inmediato de la camioneta buscando con la mirada a Han, cuando lo bio corrió hacia él.
Lo rompió en mil pedazos ver a el amor de su vida, llorar con tata fuerza. No sabia como consolarlo, no tenia ni idea que hacer en un momento así, así que tan solo lo subió a él y su amigo que estaba igual de desconsolado en la caminata y se lo llevo a casa, no pusieron resistencia alguna, no tenían fuerzas para hacerlo.
En el camino los dos muchachos se habían quedado dormidos. Cuando llegaron a la mención Lee ya era tarde en la noche, Minho se aseguro de dejarlos en una habitación cómoda.
-¿Pudieron averiguar algo?- Pregunto. Minho había mandado a su gente a averiguar qué había pasado con la cafetería.
-Santorini- respondió Chan sin miar a su jefe, podía intuir que no le había guatado nada que lo mencionara - Soobin pudo acceder a las cámaras de vigilancia del local y del vecindario, una camioneta negra, algo sospechosa se estaciono frente a Vita con Caffe, TaeHyun rastreo la matricula del vehículo, esta a nombre del viejo Lucka- hizo un pausa, no sabia si seguir, miro a su jefe, tenía el entrecejo fruncido, conocía esa expresión- A demás llamo hace un rato HyunJin, dijo que enconaron el barco hundido, serca de las aguas de China , mando a su gente y pudieron recuperar todo.
Antes de que Minho pudiera siquiera mencionar algo, se sintieron ruidos en la parte de afuera de la mención. Se asomaron por un ventanal y pudieron ver que estaban rodeados, estaba seguro que era JoongKi y su gente.
----------------------------------------------------------------------------------------
Me disculpo por los errores y/o faltas de ortografia
Capitulos en edicion
25/03/23
ESTÁS LEYENDO
IL CAPO
FanfictionLee Know dueño de uno de los viñedos mas reconocidos, que esta dispuesto a todo por seguir los pasos de su abuelo. Han Jisung un chico ordinario, propietario de una cafeteria serca de la mancion Lee.