Capítulo 6

485 38 2
                                    

Han Jisung, un excelente repostero y amante del café, un chico coreano de 22 años de edad, de 1.65, cabello castaño, ojos miel y de mejillas abultadas. El hacía muchos años que vivía en Italia. A sus cortos años de edad se mudó junto a sus padres a ese hermoso país, desde pequeño había soñado en tener su propia cafetería. Trabajó duro para poder tener a Vita con Caffe, una modesta cafetería que había podido abrir en un lujoso barrio. Él y su mejor amigo JeonGin llevaban el control de ese lugar.

A JeonGin lo había conocido en la universidad, desde entonces son inseparables, I.N como él lo llamaba era un chico más alto que el, de 1.70, ojos pequeños de un color azul eléctrico, pelo castaño, que en ese momento lo llevaba negro; de carácter fuerte, que le encanta leer y al contrario de Han él había estudiado cocina, era un excelente chef.

Y ahí estaban, en la casa del más bajo, eligiendo el atuendo que llevaría Jisung para su cita con su sexi pretendiente.

-Yo opino que deberías ir con ese- decía I.N apuntando un jean negro- Con esta camia estoy seguro que lo terminaras de enamorar-

-No estoy seguro, ¿y si no es lo adecuado para el lugar? – hablaba el castaño algo inseguro- Además no pretendo enamorarlo- dijo sonrojado.

-No te preocupes por eso, si le llamaste la atención con un delantal sucio de harina, estoy seguro que con ese atuendo lo volverás loco- dijo con picardía, mientras miraba a su amigo muy rojo.

Ya eran 11:30 am y Han aun no estaba listo. Al final, decidió hacerle caso a su amigo y ponerse el jean negro que se amoldaba a la perfección a sus trabajadas piernas, acompañándolo de una camisa blanca dos talles más grande d lo normal y para el frio una chaqueta de mezclilla, a esto lo combino con unas hermosas botas negras con un pequeño tacón.

Se estaba terminando de arreglar cuando sonó el timbre, se puso nervioso.

-Yo hablo- dijo JeonGian levantándome de la cama- tu termina de maquillarte, te ves hermoso- menciono antes de salir de la habitación.

Jisung se apuró en terminar, con una última mirada en el espejo se armó de valor y salió de su recamara.

Mientras bajaba las escaleras podía sentir la mirada de Minho en él. Bestia simple, a comparación del día anterior, que vestía aquel traje negro que lo hacía ver sexy.

Tenía unos pantalones de cuarto negro y una camisa del mismo color, todo a juego con su cabello y ojos.

-Hola- saludo Han nervioso.

-Hola, te ves precisos- dijo hipnotizado con la belleza del muchacho.

Jisung con un muy fuerte color rojo en su cara agradeció el algo.

- ¿Nos vamos? - pregunto Lee saliendo de su ensoñación.

-Claro- al salir de la casa pudo ver estacionado un hermoso Ferrari negro, se sorprendió mucho.

Lee rodeo el coche y abrió la puerta para el castaño. Una vez los dos adentro del carro, emprendieron viaje al restaurante.

-A dónde iremos- armándose de valor pregunto Han, atreviéndose a mirarlo a los ojos.

-Sera una sorpresa- dijo con una pequeña sonrisa en sus labios.

Cuando Minho estaciono el carro, pudo ver un precioso restaurante, que según su fachada podía intuir que era fino y muy caro.

-Llegamos- anuncio el pelinegro, saliendo del carro y ayudando a Han entraron al local.

Era preciso y lujoso. Seguido a Lee pudieron llegar a su mesa. Al poco rato llego el mesero con el menú.

Jisung miraba todo con asombro, para el era muy caro y eso lo pudo notar Lee Know.

-No mires los precios, elije lo que quieras- el castaño no contesto, se dispuso a elegir que almorzaría.

Una vez más llegó el mesero- ¿Puedo tomar sus pedidos? - pregunto cortésmente.

Minho miro a Han, dando a entender que el tenía que ordenar primero.

-Yo quero Lasagna por favor- dijo mirando el menú.

-¿Para beber que desea?- dijo el mesero

- Jugo de manzanas está bien- respondió entregando la hoja del menú al mozo, el ama el jugo de manzanas, era una cosa que no lo aburriría nunca.

El mesero miro a Lee - ¿Y ustedes señor? -

-Quero un plato de Spaghetti y para beber una copa de vino- dijo de igual modo entregando la hoja del menú.

Regresando la mirada a su acompañante decidió romper el hielo -Cuéntame de ti Jisung- digo Lee observándolo detenidamente

-¿Que quieres que te cuente?- Sentía que le ardía la cara, el color rojo no parecía querer irse de su rostro.

-No lo sé, ¿cómo va tu negocio? - con esa pregunta Lee pudo ver cómo le brillaban los ojos.

-Bien! - contesto alegre- Pensé que me costaría mucho más hacer clientes, creo que el local está ubicado en un muy buen punto...- se dio cuánta de que estaba hablando de más, eso lo hizo avergonzarse- Lo siento, sueño hablar demás a veces- dijo bajando la mirada.

-No, continúa, tienes toda mi atención- dijo.

Jisung no quiso seguir- ¿Y qué hay de ti? - pregunto bajitos

Minho rio bajo- ¿Qué quieres saber? Solo pregunta-

- ¿A qué te dedicas? - pregunto con curiosidad, quería saber más sobre él.

-Soy empresario, tengo un viñedo- respondió simple, no quería espantarlo diciendo que era un traficante, no aún.

Siguieron hablando de cosas triviales, conociéndose.

Luego de haber almorzado y disfrutado de un exquisito postre y de la grata compañía del otro, Minho llevo a casa a Jisung

-Espero que volvamos a salir- hablo Lee, él quería volver a repetir la salida.

-Yo también quiero- respondió en vos baja -me gustaría seguir conociéndote-

Lee sin vergüenza alguna se despidió del hermoso chico con un beso en la mejilla, dejando así a un Jisung colorado.

Sin duda, tenía que seguir conociendo, parecía un tipo muy interesante.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Me disculpo por los errores y-o faltas de ortografia 

24/03/23

tratare de seguir actualizando!!! 

IL CAPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora