Capítulo 23

209 16 0
                                    

Los días seguían pasando con normalidad y tranquilidad en la mansión, llenos de alegría por el pequeño Seo Jimin. A este le faltaban un par de meces para poder cumplir su primer año, todos estaban alegres por eso.

Ya domingo, día de descaso para casi toda la mansión, excepto para las personas que viajarían al día siguiente a Busan para cuidar a sus jefes. Las maletas ya casi estaban listas, los chicos más ansiosos que nunca, estaban felices por conocer un lugar nuevo.

Al final Lee resolvió de llevar a las 4 parejas, porque si, al final Christopher había conquistado el dulce corazón de SeugMin. Ninguno había anunciado su unión, pero los había visto barias veces hablarse con cariño.

En total irían 28 personas a Busan. Además de ir hombres bien entrenados para cuidar de sus espaladas, iban 4 personas más, una mujer muy amable de unos 40 años, la nana del bebe y 3 hombres elegidos por ChangBin para cuidar del pequeño Jimin mientras estaban en la subasta. Allí se quedarían en una pequeña fica, que estaba bajo el nombre de Hwang HyunJin.

El lunes por la mañana barias camionetas salieron de la mansión Lee con destino al aeropuerto, de aquel lugar partieron hacia Busan en un avión privado. Tres horas mas tarde llegaron a su destino. Los estaban esperado los encargados del mantenimiento de la finca, ellos los condujeron hasta esta.

Algunos más cansados que otros, todos se dedicaron a hacer tareas diferentes. Con excepción de los más jóvenes. Estos con el permiso de sus parejas y con sus guardaespaldas salieron a recorrer la ciudad, querían comprar sus trajes para la noche siguiente. Porque si, ellos no habían llevado su vestimenta.

Pasaron la tarde de tienda en tienda, los guardaespaldas no daban mas del cansancio que tenían sumándoles lo cargados que estaban con las bolsas de las compras de sus jóvenes jefes.

Casi en la noche llegaron a la casa, muy alegres por sus compras, cada uno mostrándoles felizmente a sus parejas lo que habían comprado. Reservados como sorpresa el traje que usarían.

El martes en la noche llego, dos limusinas estaban estacionadas frente al gran salón donde se realizaría la subasta, solo los Lee faltaban llegar.

Las grandes puertas se abrieron llamando la atención de todos en el lugar, por ella se vio entrar a Lee Know vistiendo un imponente traje azul oscuro a su medida que combinaba a la perfección con su cabello negro.

Este iba acompañado por un hermoso chico castaño, Han Jisung, el cual se robó todas las miradas, este al contrario de Lee vestía de negro, un pantalón de vestir con una chaqueta de igual color ajustada por un cinturón a su perfecta y marcada cintura. Estos entraron con pasos firmes dirigiéndose a su mesa.

Detrás de ellos entro Seo ChangBin con una imponente postura y seriedad vistiendo una camisa blanca debajo de un chaleco negro que hacia juego con su pantalón de vestir y corbata de igual color.

De su brazo lo acompañaba el famoso modelo Lee Felix deslumbrando a la gente vestido de traje al igual que su esposo, camisa blanca, pantalón negro y una chaqueta de igual color.

A ellos los seguían la pareja mas joden, un Hwng HyunJin de cabellos negras entro por las puertas, enfundado en unos pantalones negros y una delicada polera blanca debajo de un impactante saco azul largo hasta casi llegar a sus pies.

A el lo acompañaba un tímido chico con un traje azul completamente a su medida combinado con una camisa blanca, Yang JeonGin, al entrar se llevó muchos murmuros de elogios por su belleza.

Y, por último, la pareja que nadie conocía pero que no escapo del ojo crítico de la gente, Bang Christopher hizo presencia en el salón enfundado en un pantalón de vestir negro y un chaleco acompañado de un gran saco del mismo color, que a juzgar por la piel expuesta no llevaba camisa debajo del chaleco, cosa que hizo sacando más de un suspiro.

A su lado un precioso chico de aspecto adorable vestido de manera simple pero que deslumbraba a quien lo viera, de pantalón negro, camisa blanca y una chaqueta azul marino con algún detalle.

Todos llevaban la misma mascara, blanca con diseños en negro, combinaban con sus atuendos a la perfección. 

Ya todos sentados en la mesa asignada a los Lee, la subasta comenzó. El salón estaba lleno, no solo de coreanos, sino de muchas partes del mundo.

-Sean bienvenidos a mi querido Busan, me presento soy Jeon JungKook- se presentó un hombre alto vestido de negro haciendo una reverencia sobre el escenario- Tenemos muchas cosas impresionantes, espero que disfruten de la noche- termino, dando media vuelta y bajo del escenario dándole paso al subastador.

La noche transcurría con normalidad, aburrida, así la describían los muchachos.

-Iré al baño- anuncio suabe Han, mientras se paraba de su lugar.

- ¿Quieres que te acompañe? - pregunto Lee, había mucha gente y no quería que su chico se perdiera.

-No, esta bien, puedo ir yo solo- dicho eso, se perdió entre las mesas. Le pregunto a un mesero si le indicaba el baño y así lo hizo, pudo llegar sin problemas.

Al salir del baño escucho un pequeño llanto, no sabia de donde provenía, quiso ignorarlo, pero no pudo, su curiosidad le gano. Siguió el llanto, lo guio a una puerta roja, al abrirla no pudo creer lo que estaban vendo sus ojos.

Era un pequeño niño de 3 o 4 años quizás, de tez blanca como la nieve y cabellos negros azabache. Su pequeño rostro estaba golpeado, no sabia que hacer, se adentró más a la habitación y pudo ver que el niño tenía un pie atado. Sin hacer ruido se retiro de la habitación, debía decirle a Minho, tenia que hacer algo, no podía dejarlo ahí.

Con prisa llego a su mesa y se seto muy nervios en su lugar, Lee noto su rostro bañado en lágrimas y se preocupó.

- ¿Qué paso amor? - dijo nerviosos esperando una respuesta, lo único que recibió fue mas llanto de su parte- ¿Cariño dime que pasa? - volvió a preguntar al borde del desespero.

-Ti... tienes que salvarlo Honnie- dijo sin parar de llorar, todos se miraron, no entendían a que se refería.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Me disculpo por los errores y/o faltas de ortografia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me disculpo por los errores y/o faltas de ortografia.

Capitulos en edision 

Seguire subiendo capirulos los fines de semana 

16/04/23

IL CAPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora