Capítulo 16

310 29 0
                                    

No lo había visto en tres días, y eso lo tenía mal, había querido saber de él, preguntándole a su amigo, pero JeonGin no decía nada.

Al igual que Jisung, Yang ya sabía la verdad, este lo había tomado mas a la ligera, cosa que le pareció genial a HyunJin.

Lee estaba que se lo llevaba el diablo, era insoportable y Felix ya no lo aguantaba más, así que decidió tomar el papel de cupido.

Toco suabe la puerta de Han, no respondió nadie, decidido, entro a la habitación, esta estaba a oscuras, miro en dirección a la cama y ahí encontró una pequeña bolita en medio de la misma. Se acercó con cuidado y se sentó a un lado.

- ¿Han? - dijo suabe- ¿Podemos hablar? - no recibió respuesta alguna, sabia que no estaba dormido, sentía su respiración agitada
-Quería hablar contigo, saber cómo estabas- comenzó a hablar el rubio
- Me entere que el idiota de Lee te conto sobre el negocio familiar, se por lo que estas pasando ¿sabes?, mi Binnie es su socio, y yo soy un simple modelo-

Han se intereso en lo que decía el chico a su lado, saliendo de debajo de sus mantas, se sentó en la cama para poner más atención en el relato- Reaccione igual que tu cuando me conto de su verdadero trabajo, no sabia que hacer con lo que estaba escuchando.

- ¿Que te llevo a quedarte su lado? - Pregunto, de verdad quería saber.

-El amor- respondió simple- Lo amo demasiado, me costo semanas darme cuenta que no importaba a qué se dedica, me di cuenta que debía disfrutar el tiempo que tenía con él, que cada vez que sale de casa puede ser la ultima ves que lo vea. Esas cosas me llevaron a dejar mi temor a un lado. Ya llevamos tres años casados y su trabajo no ha afectado mi profesión- termino de contar orgulloso.

-Se nota que lo amas mucho, gracias por compartir esto conmigo- dijo dándole un pequeño abrazo.

- ¿Te puede contar un secreto? - añadió mirando a todos lados, como si alguien pudiera oírlo. Han asintió enérgicamente, le encantaban los secretos
-Con ChangBin estamos planeando adoptar, sabemos que es un riesgo traer a un bebe a este mundo loco, pero nos hace ilusión ser papas- dijo aplaudiendo suabe por la felicidad.

-Wow... mucha suerte con eso, serán muy buenos padres- dijo con un brillo en sus ojos. Felix lo noto- De verdad gracias por venir, creo que me hizo bien escuchar su historia- dijo Han.

-Ese idiota sin corazón te ama, y si tú lo haces verdaderamente, sabrás entenderlo. Tú y yo sabemos que no eligieron esto, la mayoría nació en este ambiente. Piénsalo- con eso ultimo se retiro de la recamara del castaño.

Sabia que eso funcionaria, ahora solo debía esperar que rindiera frutos, esperaba que verdaderamente funcionar su plan, por el bien de toda la mansión.

IL CAPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora