Capítulo 13

338 31 0
                                    

El Jet aterrizó en el aeropuerto de Corea, cuando bajaron, los estaban esperando 4 hombres. Minho reconoció solo 2, HyunJin y SeungMin.

-Amigo!! ¿Cómo va todo? - saludo HyunJin alegre de ver a su amigo después de tanto tiempo.

-Jinne!!-respondió al saludo con un abrazo- SeungMin por fin te conozco- dijo Lee tranquilo.

-Jefe- Saludo haciendo una reverencia.

-veo que has traído invitados- dijo HyunJin viendo cómo bajaban del Jet Jisung y JeonGin

-Hola- dijeron los chicos al unísono haciendo reverencia a sus mayores.

HyunJin se quedó embobado mirando aquellos ojos azul eléctrico que le llamaron mucho la atención, el chico era precioso, su cara era delicada y sus labios finos, pero que le encantaría probar.

-Hey! Te estoy hablando- dijo Félix a su lado, HyunJin estaba tan ensimismado que no se había dado cuánta de que le estaban hablando- ¿Que te pasa? -

- ¿Qué? - pregunto cómo si nada- ¿Que me decías? - continuo sin dejar de mirar al chico de cabellos negros.

-Que ¿quiénes son ellos? - dijo señalado con su dedo a los otros dos hombres altos que se mantenían callados y a una distancia considerada.

-Ah, ellos son YeonJun- dijo señalando a un chico muy atractivo, alto y de ojos profundos- Y él es BeomGyu- ahora señalando al otro chico, un poco más bajo que el anterior, con cara amable, de pelo algo largo e igual que YeonJun muy atractivo- Son nuestros guardaespaldas- dijo refiriéndose a él y SeungMin.

-Oh, son muy lindos- comento Félix en vos alta.

Su esposo lo miro con recelo, el rubio se dio cuenta de su comentario y de la forma en que lo miraba su pareja- Lo siento!, Amor no te enojes, sabes que te amo a ti- dijo corriendo a los brazos de ChangBin.

A Lee ya le comenzaba a fastidiar estar ahí entre tantas cursilerías -Vámonos, necesitamos descansar- ordenó.

Minho se dio vuelta para buscar con la mirada a Chan, este estaba perdido mirando a SeungMin, nunca lo había visto con la guardia tan baja cómo ahora.

Se dio cuenta de que las miradas eran mutuas, el de pelo morado también estaba con su mirada fija en su hombre de confianza.

Lee decidió no hacerle ninguna pregunta, quería saber si había tenido alguna comunicación con su gente de Italia, mejor decidió verlo lo tonto que se veía, según él, para burlarse de su viejo amigo luego.

Una vez ubicados en las camionetas emprendieron viaje a la mansión, que por cierto quedaba bastante alejada de la ciudad.

El viaje en vehículo fue silencioso, nadie decía nada, HyunJin tenía muchas preguntas, pero no sabía si hacerlas estando los invitados de su jefe presentes.

Hablaría con él en la mansión, tenían mucho de qué hablar.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Me disculpo por los errores y/o faltas de ortografia

capitulos en edicion

01//04/23


IL CAPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora