Capitulo 2

692 44 5
                                    

Vigneto Nizza una de las bodegas más reconocidas mundialmente, esta había sido una herencia de su difunto abuelo paterno, él había fallecido en un accidente de tránsito junto a sus padres, cundo Lee Know tenía solo 15 años, desde entonces esta solo, el y los empleados de su mansión.

Dentro de la empresa, lo recibió su secretaria, Ahn HeyJin, una mujer de unos 32 años, alta, de piel canela y de pelo largo, una preciosa mujer a ojos de cualquier.

-Buenos días joven Lee- lo saludo la mujer siguiéndolo hacia el ascensor, ella llevaba muchos años trabajando para la empresa.

-Buenos días señorita Ahn- contesto secamente, mientras esperaban llegar al piso que se encontraba su oficina, pregunto - Algo importante para hoy?

- Tiene dos reuniones el día de hoy y mucho papeleo que firmar- respondió acostumbrada al carácter hostil de su joven jefe.

-Cancela las reuniones, no estoy de humor para aguatar idioteces- ordeno fastidiado, no sabia lo que le pasaba, no podía sacar de su mente al chico de la cafetería.

-Como diga joven... por cierto se encuentra el joven Seo esperándolo en su oficina- HyeJin pudo notar que con esa noticia cambio el semblante tosco a uno más suabe.

Dejando el elevador se dirigió a su lugar de trabajo, al entrar pude divisarlo, un hombre vestido en un ajustado traje azul marino, no era tan alto como el, de 1.70 quizás, piel ligeramente blanca, pelo castaño y ojos verdes. Seo ChangBin un año menor que Lee, su gran amigo y socio; un empresario coreano, dueño junto a su esposo de una de las tantas marcas importantes de ropa del mundo.

-ChangBin- lo llamo sorprendiéndolo, se encontraba husmeando en su oficina, esta era un lugar amplio, unos estantes llenos de libros y adornos detrás de su escritorio el cual se encontraba lleno de papeles con asuntos del viñedo, y lo más importante para esa reunión, un mapa donde llevaba escrito una de las mejores rutas por donde pasaría el cargamento esa noche, de hecho, esa era la razón de la visita de Seo.

-Amigo- saludo alegre- Como has estado?

Decidió Ignorar su pregunta e ir al punto, creyendo que así dejaría de pensar en aquellos ojos miel-Christopher me aviso anoche que el cargamento está listo para ser enviado a Corea, allí lo estará esperando HyunJin y su gente-

Christopher o Chan como lo llamaba y HyunJin eran sus amigos, todos estaban envueltos en lo mismo. Chan, su mano derecha desde hace un tiempo, es el hijo del que fue el hombre de confianza de su abuelo y padre, y HyunJin, el se encargaba de los negocios sucios en Corea.

-No entiendo cómo es que somos amigos- bromeo- tu siempre tan serio, pero me parece bien, ¿Cómo será el traslado de la mercancía hasta el muelle esta ves? -

--------------------------------------------------------------------------------------

Me disculpo por los errores y/o faltas de ortografia

IL CAPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora