Al pasar de los años Corea se había vuelto su hogar, vivían como personas normales, Yoongi junto a Jimin y Hoseok, este último hijo adoptivo de SeungMin y Christopher; estudiaban en sus respectivos institutos como adolescentes normales.
Yoongi un apuesto muchacho de 21 años cursaba su ultimo año de universidad, estudiaba administración, el quería convertirse en alguien como su papá. Yoon, cómo lo llama Jimin, cuando cumplió 15 había comenzado con su entrenamiento y ahora era un experto con las armas de fuego y técnicas de tortura.
Porque si, después de una gran pelea con su Apa Han lo dejo involucrarse en ese lado del oficio.
Jimin un hermoso joven que traía loco a todos, estaba cursando su primer año en la universidad, sería un gran abogado. A ojos de quién sea el muchacho era un ángel, pero nadie savia lo sádico que podía llegar a ser, con 18 años estaba decidido a seguir los pasos de su papá Bin, pero a la vez quería convertirse en su Apa Lix.Cómo lo había hecho Yoon, a los 15 había comenzado a entrenar, a él le faltaba un como más para ser experto, pero en los que si era bueno era para manipular a las personas. Conseguía lo que quisiera de quién sea, y cómo lo llamaba Yoongi era un pequeño Ángel Malvado.
Luego estaba Hoseok, el, un año menor que Jimin era el mejor con las computadoras al igual que su Apa Min. No tenía claro que estudiaría, pero si quería convertirse en su papá Chris. Cómo los otros dos, el también a la edad de 15 comenzó a entrenar, era un excelente francotirador y le encantaba.
Los muchachos eran el orgullo de sus padres, estaban seguros que con ellos el negocio jamás acabaría.
Estaban Minho y Jisung en su oficina discutiendo el siguiente movimiento. Debían exportar mucha mercancía a Australia, en los últimos años se habían expandido más, ya no eran famosos solo por las armas y drogas, sino que ahora todos los traficantes tenían en claro que el esposo del Jefe era peligroso y que no le gustaba la trata de personas. Nadie los conocía, ellos podían pasearse por Corea tranquilamente y no pasaba nada.-Listo, debemos informarles a los demás como serán las cosas está vez- dijo Lee guardando los planos donde estaban las rutas trazadas.
-Genial!- dijo feliz Han-¿Amor, tu crees que nuestro Yoongi este enamorado de Jimin?- comento con total normalidad.
-¿Porqué lo dices?- pregunto prestándole toda su atención a su hermoso esposo.
-¿No lo has notado? Últimamente están muy juntos y mi bebé está muy al pendiente de el-contó sus sospechas- ¿Te imaginas que se casen?-dijo dando saltitos de la felicidad.
-Ey, ey, tranquilo, te estás adelantando mucho- dijo Lee levantándose de su asiento y dirigiéndose hacia Han -Dejalos que...- no pudo terminar de hablar cuando su hijo cruzo la puerta de su oficina, sin tocar primero.
-¿Pudo hablar con ustedes?- pregunto el joven de tez blanca como la nieve, de cabellos negros azabache al igual que sus ojos, un muchacho frío pero con un corazón cálido.-Claro bebé, ¿que pasa?- Hablo su Apa.
-Es que... Necesito su ayuda- dijo Yoongi, el no le guardaba ningún secreto a sus padres, frente a ellos el era el mismo niño que rescataron 18 años atrás.
-Tomemos asiento y hablemos con calma- siguió Lee. Ya todos sentados le dieron el lugar a su hijo a qué siguiera hablando.
-Estoy enamorado... De Jimin- el quiso seguir hablando pero el grito no tan masculino de su papá le cortó la inspiración.
-Lo siento bebé, estoy feliz, continúa- dijo con un brillo en sus ojos.
-Como decía, Jimin me gusta, pero no sé cómo pedirle que sea mi novio- termino de decir con la cabeza gacha.
Hacía años que venía enamorado del muchacho, el también sabía que Jimin tenía sentimientos hacia él, el chico no era nada de simulado. Ninguno de los dos se había atrevido a dar el siguiente paso, así que el quería darlo. Por eso estaba frente a sus papás pidiendo su ayuda.
-Uuuy... No creo ser el indicado para dar estos consejos, yo a ti Apa lo secuestré- recordó con una sonrisa Minho.
-No creo que eso funcione papá- dijo resignado.
-¿Y si lo invitas a senar? No a un restaurante como lo hacen todos, haz algo especial- dió la idea Jisung.
-Me agrada tu idea Apa, y ya se que hacer... Gracias papás- dijo regalandoles una de esas sonrisas de gomita que tanto amaban sus padres y salio de prisa del despacho.
-Nuestro bebé ha crecido mucho, es todo un hombre- hablo Han con algunas lágrimas asomando en sus ojos. Lee lo abrazo con fuerza, estaba de acuerdo con su esposo.
-Es un buen muchacho- hablo esta vez Minho.
-¿Y si adoptamos otro bebé?- dijo haciendo un puchero.-Oh no, ya estamos muy viejos para esto, esperemos a los nietos- Lee hablo, mirando a los ojos a su chico, para luego acortar la distancia y fundirse en un tierno beso.
Un beso sin segundas intenciones, solo un beso que demostraba que se amaban demasiado, y se seguirán amando hasta que la muerte los separe.
----------------------------------------------------------------------------
Llegó el final!!
Quizás suba un epílogo, pero no lo sé.
Me disculpo por los errores y/o faltas de ortografía.
06/05/23
ESTÁS LEYENDO
IL CAPO
Fiksi PenggemarLee Know dueño de uno de los viñedos mas reconocidos, que esta dispuesto a todo por seguir los pasos de su abuelo. Han Jisung un chico ordinario, propietario de una cafeteria serca de la mancion Lee.