Capítulo 18

293 25 0
                                    

El primero en despertar esa mañana fue Lee, quedando maravillado con la vita que Jisung le ofrecía, estaba con su boca semi abierta con un hilo de saliva que corría por su mejilla, además de sus pelos castaños muy desordenados. Demasiado adorable a su vista.

Comenzó a repartir pequeños beso sen su rostro, con toda la intención de despertar a su pequeña adoración. Este frunció levemente el ceño, no acostumbraba a despertar de tal forma.

-Buenos días- dijo tímido escondiendo su rostro en el cuello de Minho.

-Buenos días cariño- respondió feliz, con una hermosa sonrisa en sus labios- ¿Cómo...?- unos gritos en la parte de afuera de la habitación interrumpió su pregunta.

-¡¡¡Ya bajen a desayunar, tenemos hambre!!!- ese era ChangBin. Una de las reglas de la casa, todos desayunaban, almorzaban y cenaban juntos. No eran una familia, ni mucho menos personas normales, pero por la paz de la mansión pretendían serlo.

-Ya lo oíste- dijo Han saliendo de su escondite muy sonrojado, todos sabían que ellos habían pasado la noche juntos.

-Un ratito más- lo abrazo más fuerte, mientras hacia un pequeño berrinche.

-No, vamos, nos están esperando- dijo el castaño zafándose de sus brazos.

Se dirigió al baño, metiéndose a la ducha. 5 minutos después, salió vistiendo una bata de baño -iré a mi habitación a vestirme, te espero abajo para desayunar- dicho eso salió del cuarto de Minho.

Una vez todos juntos, se dispusieron a desayunar, nadie dijo nada relacionado a la pareja, ya se enterarían que paso luego.

-Kai está esperando a JeonGin y Jisung en el patio trasero- informo HyunJin tomando un sorbo de café. Yang estaba feliz por esa noticia.

-¿A nosotros?- pregunto Han ladeando su cabeza con curiosidad mientras miraba al pelirrojo.

-Kai será su entrenador- dijo Lee con cierta ternura en su vos- Me entere que saben defensa persona, y quiero que siguán entrenando... Ya sabes, para que sepan manejar cualquier situación- dijo eso ultimo evitando la mirada de Han. Él sabía que hablar del tema era incomodo aún para el chico.

-Sera divertido- dijo Inne aplaudiendo tiernamente por la emoción.

-Está bien, ¿cuándo comenzamos? – pregunto, en partes tenia algo de miedo, pero había una parte de él, que quería hacerlo, que por descabellado que pareciera, quería entender el mundo de Lee.

-Después de desayunar- dijo el pelinegro mirando al muchacho con u rostro indescifrable.

Así paso la mañana, entretenidos mirando el potencial que tenían los jóvenes.

Pasaron los días y semanas donde los chicos, llegaban sin energía al final del día, según Kai a Jisung le habían atraído las armas blancas y estaba agarrándole el gusto a las armas de fuego. Al contrario de JeonGin, que prefería las artes marciales, pero que aprendería a defenderse con armas de fuego.

Ya había pasado un mes desde que los chicos entrenaban y dos desde que se mudaron a Corea. Las cosas marchaban bien, todos en paz, para ser que era una casa donde habitaban traficantes y demás.

Ese día era domingo y eran los días que Kai se tomaba libres, por ende, los chicos descansarían. Además, ese día Félix y su amigo planearon un almuerzo especial, según ellos. Han quiso averiguar de que se trataba todo, pero nadie le quiso adelantar nada.

Todos estaban sentados en la mesa, ansiosos por las noticias que estos darían. El almuerzo transcurrió normal, entre charlas amenas y risas.

De la nada JeonGin se paró de la mesa junto a HaynJin. Todos los miraron extraños, expectantes a lo que sucedería después.

-Chicos- llamo la atención el pelirrojo- nos gustaría compartir con ustedes una noticia- prosiguió, miro a Yang, tomo su mano entrelazándolas y dijo- estamos... Nosotros hace una semana que estamos saliendo-

Todos quedaron en silencio, menos Jisung, que miraba a su amigo algo enojado.

-Menos mal que somos amigos-dijo cruzándose de brazos- no me dijiste nada, ni siquiera que te gustaba ese flacucho- dijo haciendo puchero.

-Disculpa Sungie- dijo el chico de estás negras- no savia cómo decírtelo, aparte emos estado muy ocupados con los entrenamientos- quiso excusarse, corriendo a abrazar a su amigo- ¿me perdonas? - pregunto poniendo cara de cachorrito.

-No lo sé, lo pensare- Yang no lo dejo de mirar con cara tierna- está bien, está bien- dijo regalando le una sonrisa. Todos miraban la escena en silencio y enternecidos, era la primer ves que presenciaban a estos dos chicos tener una pequeña discusión.

JeonGin volvió a su asiento al lado de su ahora novio, todos felicitaron a la nueva pareja. Todos estaban tan concentrados en burlarse y bromear con la joven parejita que nadie notaba las miradas nada disimuladas que se dedicaban SeungMin y Chris.

Una vez todos tranquilos Feliz puso sobre la mesa un par de fotos, donde aparecía un hermoso bebe de ojos verdes como los de ChangBin y finas hebras rubias como Felix.

-Quien es esta ternurita- pregunto el peli morado tomando una de las fotos.

-Pero que ternurita- comento esta ves Inne con otra de las imágenes en sus manos.

-Es igual a ti- dijo Han mirado Lix -míralo Honnie, es precioso- siguió diciendo con un brillo en sus ojos, cosa que obviamente Lee pudo notar.

-Es nuestro futuro hijo- dijo Felix llamando la atención de todos los de la mesa -Con Binnie estamos luchando con el papeleo para poder adoptarlo- dijo con gran ilusión.

-No nos falta mucho, solo que el abogado legalice los papeles y él bebe será nuestro- agrego Seo, el aria todo para ser feliz a su esposo.

Las felicitaciones no se hicieron esperar, pronto tendrán un rayito de sol en la casa, tendrían a una pequeña personita que traería alegría a esa especie de familia. Todo estaba en paz. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Me disculpo por los errores y/o faltas de ortografia. 

Seguire subiedo capitulos, no se con que frecuenca. 

Capitulos en edicion. 

04/04/23

IL CAPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora