Capitulo 3

594 47 1
                                    

Lee acostumbraba a trazar rutas diferentes en cada misión, así lo hacía su abuelo, esto ayudaba a no ser detectados por la policía o por la propia familia Santorini.

Los Santorini, ellos son los segundos mas poderosos en Italia, en un principio los Santorini y los Lee trabajaban juntos, hasta que a una de las familias se le subió la ambición a la cabeza, Luka Santorini quería expandir mas el negocio, llevándolo a otros países y exportando distintos tipos de mercancía, la expansión no le pareció mal al viejo Lee pero no estaba dispuesto a involucrarse al tráfico de mujeres.

Desconforme el viejo Luka, traiciono a Lee, robándole muchísimo dinero y parte de sus hombres, con el dinero robado pudo seguir con sus planes por su cuenta y entrar en el negocio de la trata de blancas. Con dificultad la familia Lee volvió al juego en poco tiempo, expandiendo su negocio a mas países pero con la misma mercancía: armas de todo calibre y droga.

Otra de las razones por la cual eran enemigos, es que desde la separación de los Santorini no habían podido involucrarse en el negocio de las drogas y las armas, y eso no le gustaba, así que se propuso sabotear cada movimiento que realicen los Lee y así poder hundir a su enemigo y ser los únicos en el negocio. Hasta ahora no ha podido cometer su objetivo, cosa que le divertía a Lee Know, pero a la ves se estaba cansando de esa familia, tendría que tomar cartas en el asunto.

-Iremos en 5 camionetas blindadas- le digo para su amigo que lo observaba con mucha atención - Tú y tu gente tendrá que hacerse cargo de una de las camionetas, todas tomaran caminos diferentes y nos reuniremos en el muelle a media noche- hablaba mientras indicaba con un marcador la ruta que tomaría ChangBin y los demás vehículos- Christopher liderará una de las 5 al igual que lo ara Soobin y Taehyun, yo iré en una de ellas-

Soobin y Taehyun son una pareja joven, estos son los guardaespaldas de Lee, al igual que Chan, eran hijos de las personas de confianza de su abuelo.

-¿Tu iras?- pregunto sorprendido, hacía mucho que Lee Know no asistía a las entregas, no desde hace unos año donde perdió a la mitad de su gente por protegerlo en uno de los tiroteos más fuertes que ha tenido con la familia Santorini - me sorprendes, pero me parece justo ya que yo también tendré que arriesgarme- Lee lo ignoro y siguió perfeccionando el plan, no le gustaba que hallan fallos. 

-----------------------------------------------------------------------------------

Me disculpo por los errores y/o faltas de ortografia

Estare subiendo mas capitulos todos los fines de semanas o si puedo antes.  

IL CAPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora