Ya había perdido la cuenta de cuántas veces había caído en los encantos de su esposo, ellos no se dedicaban a estas cosas.Pero ahí estaban esperando la hora para poder atacar el camión.
Hacía unos días que habían planeado la emboscada, el camión tenía como destino el puerto, de ahí se llevarían todas las mujeres y niños hacia otro país.
¿Que hacían con ellos? No querían investigar, pero estaban seguros que no era nada bueno.
-El objetivo se está acercando- dijo por el radio JeonGin, mientras vijilaba el camión acercarse a pocos metros
-¿Todos están listos?- hablo está vez Jisung con la esperanza de que esté rescate salga como lo habían planeado.
-Todos listo- contesto SeungMin a la vez que cargaba su arma.
-Han, si nueves ese lindo trasero de donde estas, no estaré nada contento- hablo Lee, no quería volver a ponerlo en riesgo.
Esta era la primera vez que Minho salía de la mansión desde que lo rescataron de las manos de los Santorini. Este había muerto a manos de Jisung cuando salieron del sótano el día del rescate de Lee Know
Habían sido dos años muy duro. Luego del rescate Lee había sido atendido de emergencia, estaba tan lastimado que no pudieron moverse de Busan por un mes.
En ese periodo el pelinegro había estado completamente inconsciente, rodeado de doctores y demás. Han jamás lo abandonó y tampoco había desatendido al pequeño Yoongi.
Pasado el mes el mayor había despertado, de ahí en adelante todos habían sido favorables y habían podido volver a Seúl.Le había llevado más de 5 meses recuperarse físicamente, pero no mentalmente, había tenido muchas pesadillas con lo pasado, pero con la ayuda de su hermoso castaño, del pequeño niño y de un Psicólogo, al cumplir el año había regresado el antiguo Lee.
Dirija todo desde la mansión, no tenía la necesidad de salir por alguna misión, las entregas y demás lo hacía Christopher o Han, este último estaba obsesionado con arruinarle los plantes a un traficante de niños y mujeres. Con sus encantos convencía a su amado de idealizar un plan diferente para cada emboscada.
Otra cosa que habían hecho meses despues de estar completos de alta, habían comenzado con el papeleo de la adopción de Yoongi, con sus contactos eso solo les había tomado un mes, para mayo del 2022 el niño que habían rescatado, aquel que te enamora con su sonrisa de gomita ahora era un Lee.
En septiembre del mismo año, justo en el día del cumpleaños de Han le había propuesto matrimonio, cosa que obvio el de ojos miel había aceptado.El ruido de un arma siendo disparada trajo al presente a Minho, sabía que ese ruido no era nada bueno. Salió de su escondite dirigiéndose con cuidado en dirección del disparo.
Pudo ver cómo su chico y los demás tenían acorralados a varios hombres incluido el chófer del camión. Llegó a su lado y abrió la parte de atrás del vehículo, uno por uno fueron bajando, HyunJin, Soobin y TaeHyun los dirijan a otros vehículos a salvo.
-Son todos jefe- informo Soobin.
-Nos vamos- ordenó Lee mirando a su esposo, ya estaba fastidiado, por haberle interrumpido su bello sueño, para cumplir su capricho.-¿Los dejaremos así, como así?-pregunti Han con vos caprichosa.
-Si, nos vamos, estoy cansado- volvió a ordenar dando media vuelta para marcharse.
-Pero... Pero si los dejamos así, seguirán con esto...- no pudo seguir argumentando ya que Lee ya arto dio media vuelta y con un par de disparos termino con la vida del camionero y de dos de los seguidores del desconocido traficante de personas.
-¿Contento cariño?- pregunto.
-Si, bastante- dijo regalándole a su esposo una sonrisa.
Una vez que estuvieron en casa, más tranquilos ordenó que llevarán a los rescatados a la ciudad, alli eran llevados con la policía y ellos se encargarían de hacerlos ir a casa.
Cuando llegaron lo primero que hicieron fue darle un vistazo a su hermoso niño, este dormía plácidamente en su anotación, el era muy revoltoso, se había hecho un gran amigo del pequeño Jimin, entre los dos ponían la casa patas arriba. Pero eso le daba vida a esa aburrida y oscura mansión, todos los ojos estaban puestos en ellos, tenían la esperanza que en un futuro ellos fueran los que tomarán las riendas del negocio.
-----------------------------------------------------------------
Me disculpo por los errores y/o faltas de ortografiaSolo queda un capítulo más.
29/04/23
ESTÁS LEYENDO
IL CAPO
FanfictionLee Know dueño de uno de los viñedos mas reconocidos, que esta dispuesto a todo por seguir los pasos de su abuelo. Han Jisung un chico ordinario, propietario de una cafeteria serca de la mancion Lee.