Capítulo 4

512 47 1
                                    

Una vez terminada la reunión con ChangBin, Lee se sentó en su escritorio dispuesto a trabajar en el papeleo que conlleva tener un viñedo, sin embargo, a su mente vino el recuerdo de aquel chico desconcentrándolo de sus deberes, para Minho como lo llamaban sus amigos, el chico era arte, quedo tan atraído a aquellos labios esponjosos color cereza.

Quería verlo y así lo hizo, se levantó de su escritorio colocándose su chaqueta, tomo las llaves de su auto y se dirigió al ascensor, mientras bajaba para salir del lugar, recibió una llamada de un numero desconocido, no le dio importancia, en ese momento solo quería ir a la cafetería.

En menos de 15 minutos ya se encontraba estacionando su lujoso Ferrari frente Vita con Caffe el local de el castaño. Al entrar lo vio atendiendo una mesa, estaba tan hermoso en la mañana. Visualizo una mesa libre cerca de una ventana, el lugar perfecto ya que desde allí podía ver cada movimiento que hacia el chico.

Cuando Jisung llego a tomar la orden Lee lo recibió con un pequeño gesto en sus labios, según él era una sonrisa.

-Hola de nuevo! - saludo Jisung sin pasar por alto el intento de sonrisa del chico guapo de mirada intimidante que se encontraba frente a el - ¿Qué desea esta vez... señor? – Han no pensó volver a verlo, pero ahí estaba, para él era el hombre más guapo y sexy que haya visto, quería saber al menos su nombre.

-Dime Minho, bonito, señor me hace sentir viejo- Jisung sintió que explotaría, estaba seguro que estaba rojo como un tomate- Contestando tu pregunta, quiero un americano y una rebanada de cheesecake- a Minho no le gustaban las cosas dulces, pero quería hacer tiempo y poder estar ahí un tiempo mas largo.

Lee no tenia idea como entablar una conversación con el castaño, así que decidió improvisar. Han llego con su pedido y lo deposito sobre la mesa cuidadosamente.

-Provecho Minho- Dijo algo tímido y con un leve sonrojo.

- ¿Por qué no me acompañas? – pregunto Minho con toda la intención de conocerlo un poquito.

-Estoy en horario de trabajo, no puedo- Contesto algo apenado.

-Lo entiendo- dijo Lee pensativo- ¿Qué te parece si salimos a almorzar mañana? Se que no me conoces, pero dame la oportunidad-

-Usted bien lo dijo, no lo conozco- respondió con inseguridad y pensando si debía aceptar la invitación de su sexy cliente.

-Quiero conocerte- dijo Minho perdido en sus ojos.

-Esta bien, salgamos a almorzar mañana- dijo muy sonrojado- También me gustaría conocerlo- eso ultimo no sabe si lo dijo o solo lo pensó. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Me disculpo por los errores y/o faltas de ortografia.

24/03/23

IL CAPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora