Capítulo 26

184 16 0
                                    

Se despertó con un gran dolor de cabeza y cansancio, trato de moverse aun con los ojos cerrados y algo incomodo, pero le fue imposible, trato una vez más y sintió el ardor en sus muñecas, fue ahí que se dio cuenta que se encontraba atado a una silla.

Abrió los ojos de golpe, se encontró en una habitación completamente oscura a excepción de un lampar con una fuerte luz sobre él que le quemaba los ojos. 

Las imágenes del enfrentamiento con los Santorini le llevaron a la mente y maldijo mentalmente por no haber protegido a su gente, una vez más había puesto vidas en riesgo, otra vez, por su culpa los Santorini les habían arrebatado la vida a sus hombres.

El rechinar de una puerta lo trajo a la realidad, una cruel, hoyo los paso acercarse a él, sabía que eso no era nada bueno.

-¿Disfrutaste de la siesta Lee?- hablo JoongKi desde la oscuridad -Espero que si, porque será la última vez que puedas descansar- dijo dando unos pasos para acercarse. Lee no respondió nada, él sabía cómo funcionaba ese juego, el ya lo había hecho y lo que hiciera el bastardo de JoongKi no lo impresionaría.

Sin previo aviso, un balde de agua sumamente fría choco vilmente contra su cuerpo, mojándolo por completo. Quería mostrar desinterés por su vida, sin embargo, solo estaba preocupado por Han, no sabia si el estaba bien o si lo habían arrastrado igual que a él.

Pero, por otra parte, sabia que sus amigos o hubieran dejado que le pase nada, el confiaba que mantendría a Jisung a salvo, que ellos idealizarían un plan para sacarlo de ahí.

-Tu chico es bastante valiente ¿sabes?- cuando escucho eso lee levanto la mirada prestando atención- Se atrevió a enfrentarse a mi para que te dejara- le contaba con la intención de provocarlo y si que funciono, se dio cuenta como se ponía mas inquieto.

-Tranquilo, solo le regle una pequeña perforación un hombro- dijo para después largar una escandalosa risa que hizo eco en el lugar. Minho por su parte quería matarlo.

-El no tiene nada que ver en este asunto- dijo haciendo fuerza para zafarse de las cuerdas, cosa que solo permitió que le lastimaran mas sus muñecas.

-Es mi asunto desde que se entrometió en algo que no debía- hablo burlón, pero con firmeza.

-Era un niño desgraciado- escupió con furia Lee

-Eso no importa, no debió meterse en mis asunto- dijo enfrentando su rostro con el de Lee- Esta un poco de calor aquí- menciono mientras se enderezaba y les ordenaba a los hombres que habían entrado con el a que le quitaran la ropa, dejándolo así solo en calzoncillos.

Sin explicación alguna, comenzó a pegarle con un látigo que había tomado de alguna parte. Cada latigazo que le daba era una marca que dejaba sobre la blanca piel de Minho, no le basto con eso que cada cierto tiempo agarraba un instrumento de tortura diferente.

JoongKi solo lo quería hacer sufrir, quería vengarse por él y por su padre, quería torturarlo hasta aburrirse, luego simplemente lo mataría.

-Señor, su padre llamo, dice que lo espera en su oficina- hablo uno de los hombres, eso hizo que detuviera los golpes. Antes de dar media vuelta e irse, observo como había dejado a Lee, poco satisfecho salió de la habitación seguido por los demás.

Minho no sentía su cuerpo, estaba tan maltratado que hasta respirar le dolía, estaba cubierto de heridas, aun sentía como un liquido espeso corría por su cuerpo. Solo esperaba que el bastardo no volviera pronto, porque si para su desgracia no se equivocaba JoongKi lo tendría con vida por unos cuantos días.

A pesar de su dolor, estaba preocupado por Jisung, no saber cómo se encontraba lo lastimaba mas que el bisturí que recorrió su cuerpo hacia tan solo unos minutos. El sabia que su chico de ojos miel era fuerte y que una bala en el hombro no lo mataría, pero eso no evitaba su preocupación.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Me disculpo por los errores y/o faltas de ortografia.

Capitulo corto!!!

Seguire subiendo capitulos los fines de semana 

21/04/23

IL CAPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora