Por primera vez desde que tomó el mando del negocio Lee Know, sintió miedo, no por él, no por su gente que ya estaba acostumbrada a este estilo de vida, sino por los dos chicos que descansaban en el segundo piso de la mansión, en especial por SU Jisung.
Él sabía que no debía haberse involucrado con él, sabía que en cualquier momento lo aria infeliz y pondría su vida en riesgo, pero no pensó que seria tan pronto, no conto con enamorarse tan rápido del chico.
Pero ya era tarde y debía ser egoísta para poder salvar su vida, debía llevarlo con él, si lo dejaba, moriría, tanto él por la soledad cómo Jisung en manos de su enemigo. Ahí estaba viendo como JoongKi invadía su casa y su gente esperaba sus órdenes, estaba entre la espada y la pared, debatiéndose mentalmente si preferiría vivir con el odio de Han y tenerlo vivo o dejarlo en Italia y vivir con el peso de su conciencia por la muerte de su primer amor.
Christopher lo saco de su trance con un grito- Lee Know!!- grito fuerte, se había dado cuenta de su preocupación- jefe necesito que de las ordenes!!-
-Avísale a ChangBin de la situación, que prepare un jet, estaremos en el aeropuerto en el menor tiempo posible- le dijo Chan, no estaba seguro de lo que estaba apunto de hacer.
Miro a Soobin y TaeHyun- ustedes despejen la ruta del subterráneo, se vienen con nosotros- así como dio las ordenes subió a toda prisa para por las escaleras, debía ir por los chicos.
Llego al cuarto y pesar de la situación que había afuera, entro a la recamara con sigilo, como que no pasara nada, lo menos que quería era asustar a los muchachos, se acercó a la cama y contemplo la tranquilidad con la que dormía Han, se sintió tan culpable por arruinar su vida, pero lo quería vivo.
-Cariño, debes despertar- dijo suave y dando pequeñas caricias en su rostro- cariño, lo siento, debemos iros-
Lentamente Jisung despertó, sin entender las palabras de Minho- ¿A dónde vamos? ¿Qué pasa Honnie? - Hacia poco que lo había comenzado a llamar así.
-Lo siento mucho!, no te dejare aquí- menos entendía Han- Despierta a tu amigo por favor, tenemos que irnos-.
Con el ceño fruncido porque no entendía la situación despertó a su amigo- Vamos, sígame, prometo contarles todo, pero ahora no puedo- Los chicos decidieron confiar en él, al salir de la habitación pudieron ver a otro hombre, uno alto.
Los muchachos se asustaron al oír los disparos en la parte baja- ¿Que fue eso? ¿Qué está pasando? - pregunto JeonGin al borde de las lágrimas.
Minho no sabia como explicarlo -Prometo sacarles todas sus dudas, pero después- los chicos asintieron.
Chris los guiaba por las escaleras, el no quería asustar más de la cuenta a los muchachos, pero la situación ameritaba sacra su arma, así que lo hizo y les disparo a dos hombres armados que se aproximaban a ellos.
-Tranquilos, se que se ve mal, pero los ponderemos a salvo- quiso tranquilizar Lee, Jisung que se había mantenido callado, pero en pánico, cada ves entendía menos, el creía que su amor era un simple empresario.
-Jefe, están entrando a la casa, debemos apresurarnos, los demás ya están esperado con el subterráneo libre- dijo Chan preocupado. Lee solo asintió y acelero su paso y el de los demás.
En la entrada de los túneles de escape que tenia la mansión, estaban dos camionetas esperando por ellos.
-Suban rápido- apresuro nervioso el pelinegro. Hicieron lo dicho, Chan de conductor y Lee de copiloto, Han y JeonGin iban en los asientos de atrás. En la otra camioneta iba la pareja, Soobin y Taehyun, ellos irían delante de la camioneta donde iba el jefe.
Condujeron con cuidado, pero lo mas rápido posible para poder llegar al aeropuerto, allí los estaban esperando ChangBin y Felix, este último, un chico adorable, modelo de 1.68, australiano, pelo semi largo y rubio que combinaba perfecto con sus pecas y sus hermosos ojos verdes. Estos hacian dos años que ese habían casado. Lee agradecía que la pareja se encontrara en Italia en el momento.
-Gracias amigo- dijo al bajar de la camioneta-Bajen- dijo dirigiéndose ahora a los muchachos muy asustados que estaban en la camioneta.
Al ver bajar a dos chicos casi en pánico del coche de Lee, Felix pensó lo peor- ¡¡No me digas que ahora se te dio por captar rehenes Lee!!- grito horrorizado, a el no le gustaba la violencia, pero por el amor tan grande que le tenía a ChangBin, decidió aceptar el trabajo de este, así que se acostumbró.
-Claro que no!, como crees eso- jamás lo aria, no si no es para sacar información.
-Quienes son entonces- pregunto Felix muy curioso.
Minho no sabía que decir- Son Jisung y JeonGin, larga historia- no quería dejar sus sentimientos expuestos- Los quiero a salvo, así que se viene conmigo- dijo firme- mejor subamos-
Nadie dijo nada, Minho ayudo a subir a los muchachos, luego subió ChanBin y Falix, seguidos por Christopher, Soobin y TaeHyun.
-HyunJin está al tanto de la situación, y nos espera en Corea- dijo ChangBin.
Lee Know iba serio, tendría que explicarle todo lo sucedido a Han, eso sería muy difícil, tendría que respetar que el castaño no quisiera verlo nunca más por haberle mentido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me disculpo por los errores y/o falras de ortografia
capitulos en edicion
01/04/23
ESTÁS LEYENDO
IL CAPO
Fiksi PenggemarLee Know dueño de uno de los viñedos mas reconocidos, que esta dispuesto a todo por seguir los pasos de su abuelo. Han Jisung un chico ordinario, propietario de una cafeteria serca de la mancion Lee.