Capítulo 12

356 35 0
                                    

El viaje de Italia a Corea era bastante largo 11 horas para ser exactos y el ambiente en el jet no era nada cómodo.

Han con algo de miedo e incertidumbre se atrevió a mirar al que él creía un hombre de bien

- ¿Honnie, me dirás qué pasa? - el comenzó a amar a Lee en poco tiempo, no quería perderlo, pero luego de lo sucedido, le daba miedo, no savia que, esperaba que no sea Minho

Lee lo miro con tristeza, él no quería que su pequeña adoración lo odiara luego de saber la verdad

-Te lo explicaré todo, una vez lleguemos a Corea- dijo con una fingida tranquilidad

-Quiero saber ahora Minho, no puedes sacarme de Italia, mi hogar, así de la nada, sin ninguna explicación- insistió serio.

-Cariño, es algo complicado ¿sabes? - quería conversar con él con tranquilidad.

-Tengo miedo Lee, no sé si de ti o de lo que hace unas horas paso- dijo con sus ojos llenos de lágrimas.

Al oír eso, a Lee se le partió el corazón, no quería que su pequeño le tuviera miedo, no podría vivir con ese dolor.

-Mi amor, no digas eso- Lee no supo cómo, pero se encontraba arrodillado a un lado de Han, con la cara llena de lágrimas.

Para los que se encontraban en el Jet junto a la pareja, eso era todo un espectáculo, jamás habían visto a Minho llorar, nunca lo habían visto tan vulnerable por algo. Y con eso entendieron una cosa, el tempano de hielo Lee Know se había enamorado del chico, tanto que podría llegar a dar la ávida o huir en una batalla con su enemigo por amor.

Han lloraba mientras se dejaba abrazar por Lee, no sabía si estaba bien, pero se sentía seguro a su lado.

-Perdóname, solo quiero que estés a salvó, si te dejaba en Italia... Él podría matarte solo por venganza y no podría vivir con eso- dijo Lee abiertamente -Te Amo, aunque no lo creas, te amo y te necesito con vida y.... conmigo- finalizó bañado en lágrimas.

Jisung le creyó, él lo amaba con la misma intensidad que lo hacía Lee- Yo también te Amo-confeso con miedo de lo que diría- te amo, pero tengo miedo, necesito una explicación, ¿Me entiendes? -

El pelinegro le entendía, y solo por eso, se acercó lo suficiente a su pequeño y lo beso... Un beso sencillo, un beso donde ambos expresaban el amor que se tenían. Cuando se separaron juntaron sus frentes aún con los ojos cerrados.

-Te amo lo suficientemente como para quedarme a tu lado, sea donde sea- dijo Han con toda la sinceridad del mundo.

Sería una confesión apresurada, ya que solo se conocían apenas una o dos semanas, pero ellos sentían que se habían conocido antes. Ese sentimiento solo lo tenían las almas gemelas. Por eso era ese amor tan grande, eso explicaba la confianza que tenían uno con el otro.

Se habían olvidado que no eran solo ellos en el Jet, estaban tan perdidos en sus emociones que se olvidaron de los demás, tan perdidos que se quedaron dormidos, abrazándose mutuamente.

Christopher y ChangBien que eran los que conocían hacia años a Lee Know no podían creer la escena que estaba frente a sus ojos, pero a la vez estaba orgullosos de que su amigo comience a ser feliz.

------------------------------------------------------------------------------------------

Me disculpo por los errores y/o faltas de ortografia

capitulos en edicion

01/04/23

IL CAPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora