Capítulo 7

394 37 4
                                    

Ya hacía una semana que Lee y Han salían de cita en cita, cómo ahora, que estaban comprando palomitas de maíz para ver el estreno de una película.

El castaño llevaba días diciendo que quería verla, así que Minho lo sorprendió llevándolo al estreno de esta.

Estaban por entrar a la sala con sus Potes de palomitas y sus bebidas, cuando Lee recibió una llamada, era HyunJin, tenía que contestar, llevaba días esperando esa llamada para que le diera la noticia de que el cargamento estaba a salvo.

-Debo contestar cariño, sabes que no lo aria si no fuera importante- le dijo Lee, mientras depositaba un pequeño beso en su frente, porque si, en una semana ya eran lo suficientemente cercanos como para tener esas pequeñas muestras de afecto- adelántate, yo te alcanzo enseguida-

-Está bien, no tengo problemas- respondió Jisung sonrojado. Aún le ponía nervioso el pelinegro. Pero de igual manera, poniéndose de pinturas, depósito un beso en su mejilla y entro a la sala.

Una vez seguro de que SU pequeño haya entrado, contesto el teléfono que en ningún momento dejo de sonar.

-Dime- dijo cortante.

-Tengo malas noticias amigo- dijo HyunJin nervioso del otro lado de la línea -El cargamento aún no a llegado a Corea- continuó -Creemos que algo paso en el camino-

La noticia puso de mal humor a Lee- ¿Cómo que no ha llegado?, hace una semana que lo enviamos, ¿cómo es que recién ahora me entero de eso? - no lo podía creer, tenía la sospecha de que los Santorini tenían que ver con eso.

-Intentamos rastrear el cargamento y al barco que lo trasladaba, pero aún no hemos podido dar con ello- siguió, ignorando los gritos y el enojo de su amigo- SeungMin está haciendo lo posible para encontrarlos, pero hay algo que está bloqueándonos- prosiguió

-Ese bastardo!, hablare con Chan, veré qué puede hacer- el estaba muy enojado, tanto por la desaparición del cargamento cómo por tener que dejar plantado al chico bonito que lo esperaba en la sala- Llámame si sabes algo, no dejen de buscar- y corto.

Debía calmarse para poder hablar con Jisung, ese era uno de los cargamentos más grande que se había atrevido a hacer. Tomo aire y fingiendo estar calmado entro a la sala. La pelicula aún no comenzaba, era un alivio, podía hablar con Hannie sin interrumpir la función.

-¿Todo está bien?- pregunto Han con curiosidad.

-Si cariño, no te preocupes, solo que debo irme, surgió algo urgente que necesita mi presencia- vio como el chico de hermosos ojos, bajaba la mirada, signo de tristeza- prometo recompensártelo, ahora disfruta de la función y luego me cuentas- trato de animarlo, pero fue en vano.

-Está bien, lo entiendo, ve- Jisung jamás cuestionaba al más alto, no se sentía con derecho. Una vez más depósito un beso en su mejilla, ahora con un poco más de confianza.

-Te quero cariño- dijo Lee, devolviendo el beso.

-Yo... Yo ta...tambiem- dijo timido.

Salió de la sala de cine y dirigiéndose a su coche, prosiguió a llamar a Chan.

- ¿Que pasa jefe? - respondió la llamada, serio.

-Tenemos grandes problemas- el cargamento no llego a las manos de HyunJin- contó lo sucedido -Necesito que se pongan a trabajar y rastreen la mercancía y al maldito barco- corto conduciendo lo más rápido posible.

Llegó antes de lo esperado al viñedo, al entrar vio a su gente que hacian lo posible para cumplir su orden.

-Alguna novedad- pregunto serio, poniendo sus intimidantes ojos negros en Christopher.

-Nada aún jefe, pero tenemos la sospecha de que el baro se desvío a China- dijo no tan seguro- No es una certeza, pero Rose encontró el GPS del barco allí- prosiguió informándole los avances.

-Comunícate con nuestros contactos en China, tenemos que encontrar el cargamento y el responsable de esto-

Mientras se dirigía a la oficina que tenía en el viñedo recibió una llamada, pensó que podría ser Han, así que sin mirar de quién se trataba respondió -Dime cariño- respondió amable.

-Me encanta que respondas mis llamadas así de cariñoso- ese no era Han.

--------------------------------------------------------------------------------

Me disculpo por los errores y/o faltas de ortografia

Editando capitulos

25/03/23

IL CAPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora