Naruto
Me desperte con los rayos del sol y un fuerte dolor de cabeza, al abrir los ojos me di cuenta que esta no era mi casa más bien parecia una habitación de cinco estrellas, lo ultimo que recuerdo es estar tomando con Gaara, oir un disparo de quien sabe quien, un grito de dolor y que unos brazos me cargaban, intente abrir la puerta pero esta estaba cerrada y cuando fui a ver por las ventanas me sorprendi, al parecer estaba en un tipo de Hacienda lo único que veia era arboles y más arboles, rato después me ise presa del miedo y desesperación cuando vi que se abrio la puerta me asute y vi que era una beta de cabello rubio con sonrisa pacífica.
-Muy buenos dias, Joven Naruto, por favor baje a desayunar
-P-pero ¿¡Donde estoy!? ¿¡Quien es usted!?
-Esta en unas de las haciendas de su futuro esposo y alfa y quien soy yo, soy Ino una de sus sirvientas
-¿Mi esposo? ¿Mis empleadas?
-Si ¿Que le parece si primero se baña y baja a desayunar? el Jefe le explicara todo cuando regrese.
-P-pero ¿Quien es el "Jefe"?
-Relajese el no le hara daño, valla ha darse una ducha
-O-ok
-Le traere ropa y una pastilla para el dolor de cabeza.
Acepte irme ha bañar porque apestada a alcohol, al salir del baño vi en la cama una ropa y un vaso con agua junto un pastilla que habia dejado Ino, era un pantalón de cuero y una top, al terminar de vestirme baje y me di cuenta que esta no era una pequeña Hacienda, era diez veces más grande que mi casa y habia más de cien guardias que parecian gorilas y todos eran alfas estaban afuera de esta rodeandola con armas en su manos, que mierda ¿Acaso esta era la casa de un presidente o Narco?
-Joven Naruto, por favor tome asiento, el Jefe nos dijo que usted amaba el ramen así que el Chef Lee le preparo uno, espero le guste.
-Muchas gracias Ino -inicie a comer y mierda este era el mejor ramen que he probado, al terminar me puse a pensar como este tipo sabia mi comida favorita ¿Quien era el? ¿Por qué me trajo aqui?
-¿Quisiera ver una pelicula o hacer algo?
-Una pelicula esta bien
Pasarón horas viendo peliculas y jugando juegos de mesa con Ino y otrxs sirvientas que conoci como: Lee, Kiba, Sai y otros más. Perdí la noción del tiempo cuando me di cuenta ya era de noche, me diverti mucho aunque estaba secuestrado o algo así, vi como Ino recibiouna llamada y al contestar se alejo rapidamente y minutos después regreso.
-Joven Naruto, el Jefe llamo y dice que lo espere aquí en la sala, que muy pronto llega -asenti con un poco de nerviosismo- con su permiso nos retiramos - cuando se fueron me quede solo esperando alrededor de unos veinte minutos Ino regreso con un ramo gigante de flores.
-El Jefe le manda esto, en un momento estara con usted, ya que se encuentra resolviendo unos "asuntos" -se fue nuevamente
Las flores eran hermosas, habia muchos colores y variedades, este tipo le gustaba dar detalles grandes, vi que tenian una pequeña nota color roja, la saque y comenze a leer.
"Años de espera para volver a tu lado, anhelando tus labios, tu aroma y amor, con sed de venganza por quienes nos alejarón"
La piel se me erizo al leer el poema preguntandome quien sera este tipo, y senti una corazonada que me decía que ya lo conocia.
Cuando veo que la puerta se comienza ha abrir lentamente, cuando vi ha quien entro, me quede paralisado, en un segundo el hilo que sostuvo mi corazón durante siete años se rompió, las lagrimas se acumularón en mis ojos hasta que salierón deseperadamente,mi Omega (lado animal) se retorcia del dolor, no podia creer quien estaba en frente mio.
-Mi bello Omega ¿Cuanto tiempo? he esperado siete años para esto pero -se me acerco- valio la pena para volver a tenerte ha mi lado y esta vez nada ni nadie me alejara de ti -me abrazo- después de todo te tengo en mis brazos -lo abraze desesperadamente y escondi mi rostro en su pecho y mis lagrimas comenzarón a salir nuevamente, senti mis piernas debiles hasta que todo se volvio socuro y me desmaye.
• CONTINUARA •
¿Les gusto? ¿Que creen que pase? yo preguntando como que alguien me comente (TnT)
♪ MILEY ♪
ESTÁS LEYENDO
ENLAZADOS [SN] OMEGAVERSE
RomanceSasuke Uchiha después de que sus padres homofóbicos lo mandaran a un internado para que se olvide de Naruto... Años después vuelve en busca de su rubio y para vengarse de todos HISTORIA 100% mia ✅ No adaptaciones ❌ Entra ya, no te hagas de rogar sab...