SASUKE
Después de comprar el traje regrese a la Mansión, pero, todavia no llegaba ni Naru ni Sonia, tal vez se quedaron comprando más cosas, pasaron unas cuantas horas y ya iba a anochecer y mi preocupación se apodero de mi, trayendo con ella muchos pensamientos, ¿Y si algún enemigo se entero de la boda y lo secuestro? Me quite rapidamente esa idea de mi cabeza, ya que Sonia era muy buena en el area de pelea, torturas, no se gano el puesto de guardespaldas de mi Naru gratis, cuando estaba apunto de llamar a Sonia, vi como mi rubia tentación entro por la puerta con una cara muy sonrojada y estaba un poco nervioso, lo cual iso que se vea muy adorable y sexy, pero me preguntaba el porque estaba así.
-Buenas noches Jefe -saludo Sonia, mientras en sus manos llevaba muchas compras de la famosa Boutique que se especializaba en cosas de omega
-Buenas noches, Naru ¿Que te paso? -vi como se ponia aún más nervioso pensando en que decir, mientras el miraba a Sonia, la mire a ella para encontrar alguna respuesta de lo que le pasaba a mi rubio
-Jefe, lo que pasa es que esta muy cansado ya que se probo muchos atuendos, pero tranquilo me lo agradecera después -vi como sonreia malvadamente, ¿Que sera que trama?- ¿No es así Naruto-sama?
-¡SI! si, gracias por todo Sonia -rapidamente le quito las compras y me miro- Sasu ¿No es mejor que nos vayamos a dormir? Ya tengo sueño y estoy cansado
-Ok, deja que te ayude con eso -estaba apunto de quitarle las compras pero el se alejo
-¡No! Muchas gracias pero yo puedo, además son cosas de omegas -se lo veia muy nervioso
-Bueno, con su permiso me retiro, Jefe, Naruto-sama, buenas noches
Al subir el guardo lo que compro pero no pude ver que era, le pregunte pero se nego a decirme y solo dijo "Son cosas de omegas" yo me bañe primero y después el, mientras el se bañaba me acoste en la cama cerrando los ojos, estaba cansado, habia sido un dia muy largo, pero mañana alfin era la boda, uno de mis más grandes sueños se estaba por cumplir, casarme con la persona que más amaba en este mundo, casarme con ese omega rubio que me enamoro desde el dia que lo conoci en la Universidad, estaba tan metido en mis pensamiento que no me di cuenta que mi casi omega estaba sentado en mi espalda dandome un masaje.
-¿Que tanto piensas?
-Solo pensando en que mañana por fin nos podremos casar
-Estas muy tenso, ¿Dia cansado? -me pregunto mientras yo sentia sus manos en mi espalda, era tan relajante, sus manos eran tan suaves, ¿Por que tenia que ser jodidamente perfecto?
-La verdad, si, no encontraba un traje que sea de mi gusto y a ti ¿Que tal te fue? Por lo que veo bien ¿Que no más compraste?
-Y-yo. . . Solo unas cuantas prendas para mañana, pero no se me dificulto lo del traje -su voz sonaba nerviosa, ¿Estara ocultandome algo?
-Ok, vamos a dormir mañana tenemos mucho que hacer -le dije y era verdad mañana tendriamos que levantarnos más temprano de lo usual para alistarnos y como es la costumbre "El alfa no puede ver al omega antes de la boda" y eso no me gustaba, pues no veria a mi rubio hasta la tarde ya que en la tarde seria la boda, para ser exactos a las 5H00, y fue por peticiónde mi rubio lo de "El alfa no puede ver al omega antes de la boda" pero bueno toda la espera valdria la pena, ¿Por qué? simple porque después de la boda era la tan esperada Luna de Miel, de pronto me llego un pensamiento ¿El desearia ser marcado? ¿Desearia ser tomado por mi? o ¿Todavia no estaba listo? Mierda, ¿Como olvide pensar en eso?
-¿Sasuke?
-¿Ah? ¿Dime que paso? -y fue el mismo dueño de mis pensamientos quien me saco de ellos, estando ya acostado en la cama viendome con una mirada de tristeza
ESTÁS LEYENDO
ENLAZADOS [SN] OMEGAVERSE
RomanceSasuke Uchiha después de que sus padres homofóbicos lo mandaran a un internado para que se olvide de Naruto... Años después vuelve en busca de su rubio y para vengarse de todos HISTORIA 100% mia ✅ No adaptaciones ❌ Entra ya, no te hagas de rogar sab...