T R A T O S

727 74 3
                                    

N A R U T O

Ya Tsunade llevaba una hora dentro de la habitación con Sasuke en peligro de muerte, al parecer Tsunade era médico, sentí un nudo en mi garganta en pensar que pasaría si Sasuke muriera, el llego con muchas heridas graves entonces y los demás que venían con el tenían unas cortadoras y muchos golpes en la piel pero Sasuke era el que venía en peor estado, en una pierna tenía una herida que al parecer era de navaja y en la otra un disparo, también en sus brazos tenía marcas de golpes y ni digamos su pecho que estaba con moretones y un disparo, le pregunté a Tsunade si el estaría bien pero ella no respondió, no lo quería perder, el y yo alfin somos uno, si algo le pasa a el me quedaría solo, abandonado, sin la calidez de su cuerpo.

-Ya ló logre establecer -dijo Tsunade saliendo de la habitación 

-¡Tsunade-sama! ¿Sasuke estará bien verdad? -pregunte con desespero y con miedo, note que lo que diría seria algo malo por la expresión de su cara.

-El esta muy herido, su vida depende de un hilo pero aquí les dejo la lista de unas medicinas que le harán bien, por ahora el está estable pero aun no despierta, en estos dias no podre venir, asi que tu lo puedes cuidar Naruto ya que tambien eres médico, ¿Ahora me podrían decir que fue lo que les paso? 

-Bianca regreso -dijo Kakashi dejando a Tsunade con un rostro de pocos amigos con un tanto de sorpresa

-Ya veo, les ayudare en lo que necesiten, armas, hombres y tratos.

-Gracias Tsunade-sama

Después de que Tsunade se fui cayó la noche y no podía dormir, había sido un día muy largo y decidí bajar y cuando baje escuché la discusión que estaban teniendo Sonia, Max, Kakashi y Ino en la sala.

-¿Ahora como cerraremos el trato con los gringos? Sin el Jefe será imposible y orita que estamos en guerra necesitamos que se cierre ese trato -dijo Ino

-No lose, sin el Jefe ellos no harán ningún trato 

-En eso tienes razón Sonia, ellos no aceptaran hacer ningún trato sin el Jefe, solo queda esperar que despierte -dijo Max

-Pero la reunión es mañana y si el no aparece mañana ellos nos considerarán enemigos, ya sabes como odian que los dejen plantados -finalizó Kakashi

-Oigan -todos me miraron dándose cuenta de mi presencia- ¿Y si yo cierro el trato con los gringos?

-¡Que! -gritaron los cuatro

-Naruto-sama es peligroso que usted se arriesgue 

-Y además si a usted le pasa algo el Jefe cuando despierte no dudará en ponernos una bala en la cabeza a cada uno.

-¿Y si antes que lleguen los gringos vigilan el perímetro desde lejos?

-Pero es peligroso que sepan quien es el esposo del Jefe

-¡Ya se!  Sonia, compra una peluca y maquillaje

-Pero-

Ellos estaban apunto de negarse cuando.

-No les estoy preguntando, como Omega y esposo de Sasuke les ordenó que colaboren, además este trato es importante y ahora mucho más por lo que pasa con Bianca 

-Entendido -dijeron todos quedándose callados inmediatamente 

-Y si se preocupan que pasará cuando Sasuke despierte y quiera matarlos, tranquilo eso no pasará, no dejaré que pase -finalize y subí las escaleras y entré a la habitación donde estaba Sasuke dormido dándole un beso en su frente mientras me iba a mi habitación y me quedé dormido.

N A R R A D O R A

Una rubia de ojos sostenía un espejo para que un pelinegro ojos azules y ropa casual pero elegante que dejaba ver su hermosa silueta. 

-Naruto-sama todo esta listo -dijo entrando mientras se quedaba sorprendida viendo al omega pelinegro

-¿Que tal me veo?

-Se ve hermoso, ni parece que fuera usted

-Entonces, Ino, Sonia vamonos

Fueron al rededor de treinta minutos que pasaron conduciendo hasta  que llegaron a su destino final, una casa descuidada y muy alejada de las ciudades alrededor de las montañas y arboles, a la cual entraron y al entrar los esperaban unos alfas sentados.

-¿Donde esta Hebi? -dijo un hombre con mucho enojo

-Muy buenas tardes, el no podrá venir, con quien cerraran el trato será conmigo.

-¿Es una broma o que? -dijo mirando a Sonia y Max

-Les presento al esposo y omega de Hebi -dijeron los pelinegros, Sonia y Max, los hombres quedaron sorprendidos mientras miraban al de ojos azules.

-¿Podemos comenzar?

-Si, comenzemos

La conversación duró alrededor de tres horas discutiendo entre cuanta mercancía se distribuirá o cuanto será el dinero ganado.

-Entonces, ¿Hay trato?

-Claro que si, jamas perderíamos la oportunidad de hacer tratos con Hebi y la Mafia Rattlesnake.

-Bueno un gusto hacer tratos con ustedes.

-El gusto es nuestro, haber conocido al esposo de Hebi ha sido un logro, es afortunado de tenerlo como Omega.

—EN LA MANSIÓN—

-¡NARUTO! -grito un azabache despertaba con un poco de dificultad desesperado, mientras se sacaba los cables y sueros que tenia sin importarle la sangre que le salía.

-Jefe, despertó, ¡No se saque los sueros! -dijo acercándose 

-¡Ino! ¿Donde esta Naruto? ¿Esta bien? -pregunto mientras el contrario pensaba en que decir.

-El. . .esta bien, el fue ha cerrar el trato con los gringos -dijo sabiendo que Sasuke no estaría nada feliz al escuchar eso.

-¿Que diablos dijiste?

—CON NARUTO—

Todos iban de regreso a la Mansión, ya tranquilos de haber cerrado el trato y hacer que los gringos acepten comprarles, después de unos minutos llegaron y al entrar a la sala escucharon ruido que provenía del segundo piso, cosa que el de ojos azules escucho y de inmediato fue al segundo piso.

-Sasuke -dijo para salir corriendo a abrazar a su esposo que estaba sentado en la cama  quitándose los cables del cuerpo.

-Naruto-dijo sosteniendo el rostro de su pelinegro- ¿Porque andas así? ¿Donde estas?

-Fui a cerrar el trato -el azabache al escuchar eso miro a dus dos asistentes y a Kakashi y Ino quien estaban nerviosos y asustados.

-¿Tienen algo que decirme?

-Nosotros. . .-

-Sasuke, yo les di la orden que me llevarán, además si cerramos el trato, ellos aceptaron -dijo mirando al azabache con sus ojos azules

-¿Encerio cerraste ese trato? -asiento el contrario-Pueden retirarse.

Todos se fueron dejando a Sasuke y Naruto solos para que hablen, cuando se quedaron solos el rubio comenzó a instalarlo los cables y sueros nuevamente y al terminar decidió contar el silencio.

-Ya que estas mejor ¿Me podrías decir quien es o fue Bianca en tu vida?

"C O N T I N U A R A"


Bueno me gusto, me umagine a Naruto siendo pelinegro sin marcas, se veía hermoso, espero les aya gustado, les cuento que estoy asiendo otra historia pero esta es de Vampiros obvio es de "SN" nose olviden dárme una estrella o seguirme o comentar seria de mucha ayuda, bay.

M I L E Y 🥀

ENLAZADOS [SN] OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora