DOLOR

651 69 20
                                    

NARRADORA

-¡SASUKE!

El azabache al escuchar ese grito de desesperación se levanto asustado rápidamente abrio el cajón de la mesa de noche y saco su pistola, corrió y bajo las escaleras en busca de su rubio, todos sus guardias estaban muertos, Sonia, Max, Ino y Kakashi estaban detrás de el apuntando a los hombres que venían con Bianca los cuales imitaron la misma acción, la nombrada estaba dispuesta a clavarle una navaja muy afilada la cual tenia la inicial de Bianca con dorado.

-Suéltalo Bianca

-No, Sasuke mira mi nuevo look ¿Te gusta? -Sasuke recién se dio cuenta que Bianca se habia teñido el cabello rubio y se habia maquillado tres marquitas en cada mejilla. . . "Asco" fue lo que el azabache y todos pensaron 

-Bianca suéltalo ¿Qué quieres de el?

-No quiero nada de el, la pregunta seria ¿Que quiero de ti? Sasuke podemos ser felices como antes, formaremos una familia y nuestro amor perdur-

Cállate! -Sasuke estaba realmente enojado usando su voz de alfa dominante que asusto a todos los presentes, nadie lo había visto tan enojado al punto de tener los ojos color carmesi el cual era más rojo que la misma sangre- Maldita loca ¿Aun no entiendes que solo fue algo de una sola noche? Yo no te amo, jamás te ame, yo lo conocí primero a el, el fue mi primer amor, mi destinado, con el estoy casado, con el disfruto acostarme y ¡Con el formare una familia!

-¿EL. . .esta en cinta? -sintio un inmenso coraje hacia el rubio que se habia metido en su "relacion"- Vamonos -comenzo a caminar afuera de la Mansion sin dejar de apuntar al rubio ni soltarlo del agarre

-No te atrevas

-Esto es por los dos, tu aun estas confundido

-¡Sasuke! ¡Por favor no dejes que lastimen a mi cachorro! ¡POR FAVOR! -Sasuke ya no aguantaba ver a su rubio sufrir pero si el se acercaba Bianca mataría al rubio y con el al cachorro, todos los que trabajaban para Sasuke estaban pensando en como rescatar a Naruto pero no era posible un pequeño paso en falso y el rubio moriría.

-Si tu das un paso más el muere -dijo subiendo con un rubio llorando a un auto blindado saliendo a toda velocidad, Sasuke inmediatamente subió a una de sus camionetas y detrás de el se subieron sus trabajadores, Sasuke prendió la camioneta y piso el acelerador, todos estaban dispuestos a matar a quien lastime al omega de su Jefe, pero Sasuke estaba dispuesto a matar a todos si algo le pasa a su rubio.

-¡Acelera inútil! ya casi nos alcanzan -grito la rubia teñida- ¿Así que estas en cinta? -el rubio estaba asustado nada salía de su boca, estaba temblando, su corazón latía a mil y el miedo se habia apoderado de su cuerpo- ¡Responde maldito prostituto!

-Señorita, ellos están queriendo disparar las llantas -dijo uno de los hombres con un poco de pánico de que lo maten

-Sal del camino, ¡Yo que se pero has algo! , Por algo te pago-el hombre so caso y se salio del camino por uno que estaba destruido y lleno de piedras.

S A S U K E

Vi como el auto al que seguia se desvio por un camino el cual sabia que conducia a un pequeño pero peligroso acantilado, mierda, juro que cuando encuentre a Bianca la matare de la forma màs dolorosa que alla, de igual manera me sali del camino aun estaba un poco lejos del auto de Bianca el cual en ningunun momento dejo de acelerar la velocidad.

⁎⁎⁎⁎

-¿Por que carajos están bajando la velocidad?

-Señorita es peligros- el hombre no pudo terminar cuando Bianca le disparo y con ello tambien al resto de los hombres que la acompañaba dejando a Naruto en shock, Bianca se cambio al asiento del conductor empujando a aquel cuerpo casi sin vida, y comenzó a conducir incluso más rápido.

⁜⁜⁜⁜

-Jefe se dirigen al acantilado -dijo Sonia, estaba asustado y por primera vez no lo negaría, el pensar que iba a perder a mi cachorro o a mi rubio me atormentaban, acelere, sabia que Bianca no sabia que en este bosque hay un acantilado, esa perra no sabe nada. 

En unos pocos minutos llegaron al acantilado el auto de Bianca estaba a unos dos metros lejos de caer en el vacío, Bianca se detuvo, pero no se bajo, me baje de la camioneta rapidamente.

-Bianca ya no tienes escapatoria, regrésame a mi Omega -camine lentamente acercándome al auto, ella comenzó a mirar todo su alrededor, ya estaba amaneciendo, después de unos segundos bajo el vidrio y me miro llorando, vi a mi rubio en la parte trasera mirándome aterrado.

-Si no estas conmigo no estarás con nadie -vi como me dio una sonrisa y nuevamente prendió el motor y arranco, intente correr aunque sabia que era en vano, no, ella junto a mi Naru estaban en ese maldito auto, el cual estaba  cayendo por el acantilado de unos veinte metros, escuche el sonido del auto caer el cual me causo escalofríos, voltee y todos estaban asustados y con lagrimas en los ojos en especial Sonia, sin darme cuenta por mis ojos descendieron pocas lagrimas, sentí mi corazón detenerse por un segundo, no, esto no podía estar pasando, rápidamente comencé a correr en dirección a una bajada que llevaba abajo del acantilado, todos me siguieron, aun podía sentir que el corazón de mi omega estaba latiendo, el estaba vivo, al llegar todo el auto estaba destruido.

Todos comenzamos a buscar a mi Naru, escuche a una persona toser desesperadamente mientras se escuchaba que estaba muy débil, fue rápidamente donde provenía el ruido y vi que era Bianca la maldita estaba escapando, ella había sobrevivido, estaba a unos pocos metros lejos de mi, noto mi presencia y sonrio, me acerque a ella y puse ambas manos en su cuello dispuesto a terminar con su vida.

-El murio, el murio -dijo con burla luchando por respirar 

-Maldita, jamás te ame y nunca me cansare de decirlo, fuiste una prostituta más, pero en mi vida jamás entraste y jamás entraras

-No. . .digo lo co-trario pero por lo menos no estarás con ese maldito omega ni con ese engendro de cachor- ella no pudo terminar, ya estaba muerta, no había muerto por mis manos si no por una bala que aterrizo en su boca, me voltee pensando que había sido Sonia o alguien más pero lo que vi fue lo que me rompió el corazón, el que disparo fue mi rubio, el cual estaba luchando por mantenerse de pie, sus ojos se encontraban rojos, su mirada reflejaba tristeza, en una mano aun  tenia el arma apuntándole al cuerpo sin vida que aun se encontraba en mis manos, mientras que su otra mano estaba en su vientre, mire su vientre y pude notar que su ropa estaba llena de sangre, sangre que provenía de el, el había perdido al cachorro.

Me miro y en ese mismo instante pego un fuerte grito, el cual demostraba todo su dolor, me acerque lentamente viendo como mi Omega se desmoronaba en solo segundos cayendo al suelo aun en llanto, sin que las lagrimas paren de salir, al estar en frente de el no sabia que hacer yo también estaba llorando, y por dentro sentía un desgarrador dolor por ver a mi Omega llorar y por saber que el corazón de nuestro primer hijo ya no latía y jamás volvería a latir, lo único que pude hacer fue abrasarlo, sentí unos pasos y eran Sonia, Max, Ino y Kakashi todos al ver la sangre estaban atónitos, se quedaron en silencio mientras por sus ojos caían lagrimas las cuales terminaban en el suelo.

Mi rubio y yo lloramos como nunca antes, estábamos destruidos por dentro y ese dolor jamás desaparecería solo nos acostumbraríamos a vivir con el.

¶ C O N T I N U A R A ⁋

Aunque no me crean estoy llorando, me dolió mucho escribir esto, algunos dirán ¿Por que lo hiciste entonces? Pues fácil acuérdense la frase del capitulo anterior, espero les allá gustado, y si, si les pagare la terapia para aquellos que la necesitan🤧 Eso era todo, cuidense, comenten para saber si les gusto la historia, bay (┬┬﹏┬┬)

🕊Vuela alto hijo del SasuNaru🕊

🥀Descansa en paz🥀

♪M I L E Y ♪

ENLAZADOS [SN] OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora