¿FELICIDAD? NO

706 67 15
                                    

N A R R A D O R A

"La felicidad es un fragmento de la vida, pero el sufrimiento es algo esencial para vivir" Miley

Estos dias han sido pura felicidad para nuestros protagonistas, ir de compras las cuales el azabache tiene que llevar todas las bolsas, ir a bellos lugares y más, el alfa ama consentir a su omega y el omega ama ser consentido, pero en todas las actividades que pueden hacer o ir, hay una que ellos aman más que nada la cual es pasar tiempo de calidad en donde hacer cosas simples en tranquilidad les parece hermoso, como horita se encuentran viendo una película.

Algunos dirán "El es un mafioso poderoso, y en vez de estar haciendo otra cosa ven una pelicula" y pues es verdad, Sasuke gana Millones al dia con los que puede y tiene comprados a casi medio mundo si lo desea pero prefiere pasar tiempo con su amado.

S A S U K E

Mi rubio estaba acostado sobre mi regazo mientras miraba la pantalla del televisor, sinceramente no estaba prestando mucha atnción a la pelicula, el era el que estaba hipnotizado viendola, yo estaba tocando sus suaves piernas mientras también jugaba con su melena rubia y sedoza, al terminar la pelicula mi rubio estaba en un mar de lagrimas, sin exagerar, apague el televisor y me levante para apagar las luces.

-Sasu, el chico no tenia que morir, todo por culpa de ese maldito auto (ya sabran de que hablo 🌈🚬)

-Calmate, solo es una pelicula, ni que fuera el fin del mun. . .

-Callate, si vas a insultarla mejor callate 

-Ok, perdón, ¿Qué quieres hacer mañana? ¿Podemos ir a Francia, o alguna isla?

-Mmm -mi rubio pensaba mientras se acostaba encima mio nuevamente- Quiero que me enseñes a disparar

-¿Por qué disparar?

-Quiero saber defenderme -me sorprendio su respuesta

-No lo necesitas, yo siempre te cuidare

-¿Y si algún dia tu no estas? 

-. . .¿No te afectara por el embarazo? 

-Estare bien, además todo esta en orden, el cachorro nacerá sano y fuerte como su padre -sonreí ante su comentario

-Bueno, mañana iremos, ahora vamos a dormir 

Estando abrasados nos dormimos, dandole un beso al vientre de mi rubio y a mi rubio, al siguiente dia fuimos a un lugar alejado, para ser exactos al bosque, donde no hubiera gente ni casas, bajamos de la camioneta mientras yo, Sonia y Max bajabamos las armas básicas, ya que el no podia hacer fuerza.

-¿Comenzamos?

-Si -este lugar me trae muchos recuerdos ya que aqui mismo es donde Orochimaru me enseño a disparar, al principio fue dificil luego ya todo fue más facil y sencillo- toma, esta es M9A1, recargas, apuntas y disparas, esta es simple de usar, por ahora tienes que sostenerla con ambas manos -cogio lapistola como le indique

-Ahora separa un poco más las piernas y apunta allá -señale la botella que estaba a unos 7metros de distancia y me pare detrás de el- apunta, piensa que es una persona la cual te quiere matar pero antes de que te mate tu lo matas primero -vi como el solto aire y apunto- ahora. . .¡Dispara! -falló, se decepciono un poco al ver que falló

-Tranquilo, es tu primer intento, relajate -intente darle animos

Estuvimos varias horas así las cuales Sonia y Max quiserón practicar, y mi Naru domino algunas armas otras les costo un poco, pasamos entre risas, escuchando las perversiones de Sonia mientras Max el pedia que deje de joder, pasamos una linda tarde, la pasamos divertida.

El tiempo paso volando que no nos dimos cuenta en que momento cayó la noche y subimos para regresar, alrededor de unas dos horas llegamos a la Mansión y cuando la camioneta estaba entrando por el portón me sentí observado, que alguien, no, muchas personas nos estaban mirando y no con buenas intenciones, les mande mensajes a los guardias y al resto(Ino, Sonia, Max y Kakashi) que esten más atentos.

Entramos y ya la comida estaba lista, mi Naru estuvo encantado con la comida, el amaba como Ino cocinaba, revise las cámaras por medio de mi celular ya que si lo hacía por laptop o el televisor Naru sospecharia y lo menos que queria es que el se preocupara o extresara, no hbía nada fuera de lo normal todo parecia muy ¿Tranquilo?

-Muchas gracias Ino, cocinas espectacular 

-Gracias, me alegra que le guste mi comida, Naruto-sama

-Gracias Ino -mientras los demás recogian los platos ella me iso una seña de que ya estaban cuidando los alrededores

Naru y yo subimos, yo me bañe primero y estaba esperando a que el saliera del baño para ya irnos a dormir, aun me sentia incomodo por lo de hace rato intente no pensar en eso, mi omega salio delbaño con sus ojos apunto de cerrarse.

-¿Sasu? -dijo cayendo rendido en la cama

-¿Que paso?

-¿Me das un masaje? -dijo timidamente

-Ok -me levante en busca del aceite y al regresar le quite la parte superior de su ropa y comenze con el masaje, viendo como el disfrutaba intente entenderlo, a de ser dificil llevar una vida dentro tuyo, en pocos minutos el se durmió profundamente, lo arrope y abraze, hasta que también me dormi.

N A R R A D O R A

El pequeño omega se levanto alrededor de las 3H11 de la madrugada (ha esta hora estoy escribiendo) con pereza y sueño pero tenia que ir al baño, fue directo al baño y al salir estaba dispuesto a regresar a lado de su alfa, pero escucho un pequeño ruido afuera, en la sala y decidio salir, en la sala vio a todos los guaridas desangrados y a unas personas de ropa oscura estando de espalda que se dierón cuenta de su presencia.

-Hay, miren a quien tenemos aquí, al omeguita de cuarta que se metio en la relación mia y de Sasuke -dijo acercandose lentamente, haciendo al omega retroceder al ver que esta tenia una navaja que ya se encontraba cuvierta de sangre-

-¡SASUKE! -grito con todas las fuerzas que tenia, haciendo que todos los que estaban dentro despierten inmediatamente- P-por favor. . .detente -Bianca ya lo tenia sostenido de la cintura esperando a que todos bajen.

⁅|C O N T I N U A R A|⁆

Gente me despido, ya tengo sueño y mañana tengo clases, solo les digo que el proximo capitulo posiblemente les rompa el corazón, por cierto no se olviden seguirme, seguimos siendo 24 (•_•) eso era todo, cuidense, bay los amo (❁'◡'❁)

‣‣M I L E Y⁍

ENLAZADOS [SN] OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora