NARUTO
Desperté con un poco de pereza, sintiendo un pequeño pero intenso dolor en mis caderas y cuello y al mismo tiempo unas manos posadas en ellas, al voltearse
vi a mi amado azabache, su rostro estaba relajado, el estaba tranquilo, intente pararme cosa que no logre y cosa que iso despertar a Sasuke.-¿Como amaneciste? -dijo con una leve sonrisa en sus labios
-Bien ¿y tu?
-Amanecí. . .tranquilo -menciono mientras se acercaba a mi cuello- ¿Te he dicho cuanto amo tus feromonas?
-Si, me lo dices a diario
-Vamos a bañarnos
Después de bañamos juntos, nos fuimos a vestir y vi la marca que nos unía ya el y yo eramos uno, una respiración era una, nuestras emociones eran las mismas y nuestras almas estaban juntas para siempre, el y yo estábamos ENLAZADOS de por vida.
Toda nuestra Luna de Miel la pasamos hermoso, el día en la playa o piscina y por la noche nos entregabamos, ya había estábamos apunto de llegar a la Mansión.
-Buenas noches Sr. Uchiha y Joven Naruto -dijo Kakashi el jefe de seguridad de Sasuke-
Bienvenidos, espero la allan pasado bien en su Luna de Mi - el no pudo terminar de hablar cuando fue tunbado por Sonia dejando a Kakashi en el suelo mientras Max lo ayudaba a parar-Buenas noches Sr. Uchiha y Naruto-sama, ¡Bienvenidos!
-¡Mocosa! - Kakashi comenzó a perseguir a Sonia mientras ella corría escapando del peliblanco.
-Buenas noches, Jefe y Naruto-Sama -vi como Max se acerco a Sasuke y le susurro algo que no logre escuchar, Sasuke al escuchar lo que Max le dijo su cara cambio completamente.
-Ino
-Si Señor
-Ayuda a Naruto a desempacar.
-Ok, acompáñame Naruto-sama
Vi como Max y Sasuke junto con Kakashi y Sonia todos con una cara nada agradable se iban al despacho mientras yo iba con Ino.
Sasuke
-¿Quien te informo sobre eso?
-Me lo dijo el infiltrado, ella regreso, y viene por usted y dispuesta a lastimar a Naruto-sama
-Mierda -todo se estaba desmoronando- Kakashi duplica la seguridad y Sonia quiero que no te separes de Naruto, conociéndola a Bianca no tardará en encontrar este lugar, Max acompáñame a buscar una nueva casa de seguridad, mañana mismo nos vamos de aquí.
-Entendido -dijeron los tres
-Vamos Max, Sonia avísale a Naruto que llegare un poco tarde - Max y yo estábamos saliendo de la Mansión cuando en un segundo el sonido de las balas fue lo único que escuché, ella había llegado, mierda.
-¡Jefe! Tiene que ir por Naruto-Sama, yo lo cubro -dijo Max mientras disparaba, vi como todos los guardias que tenia estaban peleando, disparando y muriendo, ella vino preparada.
-Cuídate -corrí con una pistola en la mano mientras esperaba que Naruto se encuentre bien al entrar a la Mansión todo era un caso al igual que afuera los hombres de Bianca al verme se abalanzaron encima de mi dispuestos a llevarme con ella, después de unos pocos minutos todos ellos se encontraban muertos en el suelo, algunos estaban vivos retorciéndose del dolor, al dar un paso mi pierna dolió y vi que era una pequeña navaja en mi pierna.
Subí rápidamente las escaleras sin detenerme por el dolor y al llegar vi lo que nunca quise ver en mi maldita vida, uno de los hombres de Bianca estaba apuntando Naruto.
-Suéltalo, bastardo -dije con furia, al ver a mi Omega asustado con lagrimas e los ojos, cosa que iso que el enojo me cegara.
-Alfin tengo el gusto de conocer al famoso Hebi, que pena que su hermoso Omega morirá en manos de la Señorita Bianca, tengo que admitir que tiene buenos gustos - Vi como ese mal nacido beso el cuello de mi Omega mi lado salvaje no dudo en salir y tirar se encima de ese maldito bastarde cosa que iso que el soltara a mi Omega y Sonia lo cargará en brazos.
-Como te atreviste a besar a mi Omega -mi alfa se apoderó de todo mi cuerpo, hasta el punto de matarlo a golpes y dispararle unas cuantas veces al cuerpo del hombre, mientras todo estaba siendo presenciado por Sonia que le cubría los ojos a Naruto que estaba aún asustado.
-Vamos, ya termine aquí
-S-sasu -dijo mi pequeño Omega aun asustado, mientras yo lo cargaba en brazos mientras corría junto con Sonia a los túneles.
-Sonia llévatelo y cuídalo
-Pero ¿Y tu no vendrás?
-No puedo dejar a Max y a Kakashi, ellos son mis hombres de confianza y falta Ino que es una esperta en venenos.
-Pero. . .
-Llevátelo
-Sas-
-LARGATE CON SONIA, NO ME IMPORTA LO QUE ME PASE MIENTRAS TU ESTES BIEN NO ME IMPORTA SI MUERO O NO, TU ERES MI UNICA RAZÓN DE VIVIR -mi mirada reflejaba miedo, no miedo a morir, miedo a que lo maten a el- Sonia llevatelo, ahora.
-Adios Jefe, lo protegeré con mi vida -ella cargo en peso a Naru mientras el intentaba forcejear pero era en vano.
NARRADORA M
Ya habían pasado tres días y Naruto y Sonia se encontraban en una de las mansiones más seguras de Sasuke, pero ni el ni Sonia sabían nad ade Sasuke, Max, Kakashi o Ino y el tubio no podía dormir por las noches pensando en si su alfa había muerto o no y la pelinwgra lo intentaba calmar pero era casi en vano.
Con Sasuke
-¡Vamos rápido! -corrían a toda velocidad intentando escapar de la desquiciada de Bianca
-¡El jefe está perdiendo el pulso! Se va a morir -grito Kakashi desesperado cargando un cuerpo ya casi sin vida
-No digas estupideces, el no se va a morir, el ama a Naruto-sama y por el no se morira.
-Ya callense, si alguien se va a morir no será el Jefe, será esa maldita de Bianca que se atrevio a regresar -ambos tipos se quedaron callados inmediatamente- ¡Miren ya casi llegamos al final del túnel que daba a la Mansión donde se encontraba Sonia y Naruto.
NARUTO
-Naruto-sama calmese el Jefe y los demás están bien - Quería creerle pero no podía mis pensamientos me atormentaban cada segundo.
-O-ok, Sonia
-¿Si?
-¿Quien es Bianca?
-. . .-vi que la cara de ella se nubló- la respuesta el único que la tiene es el Jefe
-ok -cuando termine de hablar el timbre sono cosa que me asusto
Inmediatamente Sonia sacó su pistola y vajo las escaleras mientras yo estaba detrás de ella con una navaja.
Al viajar ella habría lentamente la puerta y sus lágrimas comenzaron a salir lentamente y dejó caer su pistola, no sabía que estaba pasando, asome un poquito la cabeza y vi porque su comportamiento cosa que iso que mis lágrimas calleran.
-¡Entren rápido! ¿Que le paso al Jefe?
ESTÁS LEYENDO
ENLAZADOS [SN] OMEGAVERSE
RomanceSasuke Uchiha después de que sus padres homofóbicos lo mandaran a un internado para que se olvide de Naruto... Años después vuelve en busca de su rubio y para vengarse de todos HISTORIA 100% mia ✅ No adaptaciones ❌ Entra ya, no te hagas de rogar sab...