Naruto
La noche se hico presente y en la madrugada llegamos y entramos por la ventilación, Sonia y Ino fueron por los cuerpos y yo revise los planos del lugar hallando las grabaciones viejas y actuales había un hombre dormido en una silla y me acerque a el inyectándole un sedante, tome asiento en otra silla y comencé a darle indicaciones a Sonia y Ino sobre las puertas mas cercanas. Al ver que ya salían con los tres cuerpos borre todo, grabaciones viejas y actuales, no dejare que el rostro de Sasuke y Max salga en televisión con la noticia "Tres cuerpos se hallaron en una cascada sin vida y uno de esos era el líder de la Mafia de Akatsuki" por suerte nadie sabe cual era el rostro de Hebi.
Me marche del lugar saliendo y subiéndome a la camioneta.
Llegamos a la Mansión y fuimos al sótano y abrí la bolsa donde se encontraba el cuerpo de Sasuke, pedí que me dejaran solo, al verlo lagrimas cayeron con fuerza por mis ojos, su rostro seguía igual de bello, su piel estaba mas pálida. Estuve algunos minutos llorando y me seque las lagrimas, saliendo de hay encontrándome con Sonia, Ino y Kakashi.
-Con el cuerpo de Pain hagan lo que quieran, quémenlo, descuartícenlo, lo que quieran, ero no dejen nada sucio, al terminar mandan los restos al noticiero mas cercano que haya con esta nota -ellos asintieron deje la nota en una mesita y subí a mi habitación dándome un baño y poniéndome una bata de seda, camine para revisar el cuarto de Menma y Boruto y vi que estaban dormidos, me acerque a ellos y les di un beso en la frente a ambos.
-Los protegeré, cueste lo que cueste
Al dia siguiente
Todos estábamos de negro, Sonia siendo la única familiar de Max decidió enterrarlo, mientras yo decidí convertir su cuerpo en cenizas conservándolo en un jarrón de porcelana con la inicial "S" con mucho dolor les explique a mis niños que Sasuke había muerto, no les dije por que o como, ellos lloraron mucho, pero prometieron cuidarme.
Estaba alzando el jarrón y entro Sonia diciéndome que Oba-chan había llegado.
-Naru, lamento mucho lo que paso, mis sinceras condolencias -me dijo abrazandome
-Muchas gracias oba-chan
-¿Que querías que habláramos? Sonabas muy serio en la llamada
-Vamos al despacho -ella me siguió y nos sentamos en los muebles.
-Oba-chan, tu fuiste socia de Orochimaru, Sasuke y ahora quisiera que fueras la mia, voy a darle un nuevo renacer a la Mafia -dije mirándola a los ojos mientras ella me miraba con sorpresa
-Naru, ¿Seguro que quieres entrar a esto? Cuando entras ya no hay vuelta atrás
-Entiendo los peligros que corro, pero estoy muy seguro de mi decisión ¿Seria usted mi socia? -ella pensó por unos instantes y soltó un suspiro para responder.
-Ok, seremos socios, ¿Me imagino que Sasuke te enseño sobre las distribuciones y cargamentos?
-Si, estoy al tanto de todo
-Entonces será un gusto hacer negocios con la Mafia Rasttlesn-
-No, esa Mafia ya no existe, harás trato con la Mafia Jinchuriki, la Mafia del Kyubi
-Entonces será un gusto hacer tratos con su Mafia, Kyubi -sonreí ante sus palabras
Cuando ella se fue les pedí a Sonia, Ino y Kakashi que entren.
-La Mafia Rasttlesnake desaparece aquí ya ahora, al su líder y Esposo mío morir murió la Mafia.
-¡QUE!
-Pero nacerá una nueva, la Mafia Jinchuriki, líder el Kyubi ósea yo -ellos soltaron un suspiro de alivio
-Por un momento pensé que me había quedado sin trabajo -dijo Kakashi
-La pregunta es ¿Seguirán conmigo aunque su Jefe no este? ¿Su lealtad será la misma?
-Nuestra lealtad no será la misma, ya que a usted nosotros le tendremos el doble de lealtad -dijo Ino
-Desde el primer dia que entramos en esto le juramos al Jefe que lo seguiríamos hasta el fin del mundo y eso haremos
-El nos dio la oportunidad de nuestras vidas y ahora usted no la esta dando y aceptaremos -finalizo Kakashi
-Entonces vamos
En la noche ya estaba en pijama acostado en mi cama y prendí el televisor y sonreí al escuchar las noticias.
"Tres cuerpos fueron robados y con ello borrados los videos de seguridad del lugar en donde estaban y uno de ellos era del líder de la Mafia de Akatsuki"
"Los restos del cuerpo del líder dela Mafia de Akatsuki fue dejado en un noticiero con una nota que decía La competencia murió y consigo también se llevo la Mafia Akatsuki y la Mafia Rasttlesnake, pero tranquilos esta ultima renacerá nuevamente Att: El omega y esposo de Hebi"
"Una de las mas grandes Mafias desaparece con la muerte de su líder, dejando a una nueva siendo liderada por el esposo de Hebi también conocido como el Kyubi"
"Dos lideres mueren y uno nuevo nace ¿Podrá un Omega con este negocio"
Ja, obvio que si.
Semanas después
Estaba jugando con Menma y Boruto en la piscina, enseñándoles a nadar, recordando como Sasuke me enseño a nadar, ese dia estaba deprimido pero el me ayudo, siempre lo hacia, extrañaba esos ojos onix mirándome con ese brillo que pocas veces dejaba ver.
-¡Mami! mira ya puedo nadar
-¡Que bien! Recuerden no irse donde esta mas onda
-OK -dijeron los niños
-¡JEFE! -voltee a ver y era Sonia con un celular en su mano- la mercancía fue entregada con éxito, el pago lo mandaran por la noche y adivine. . . ¡Los gringos quieren hacer nuevamente un trato con usted!
-¿Enserio? Que bueno, poco a poco estamos volviendo a renacer
-Pero hay un problema, quieren el triple de mercancía y nosotros no tenemos mucho personal en el laboratorio y lo quieren para en dentro de dos semanas, dijeron que la mitad del pago será con billetes y el resto será todo un armamento, ¿Qué les digo? -ellos eran muy buenos socios, no los podía dejar ir, necesitamos armas.
-Es muy buena oferta y no la podemos perder, dile que aceptamos, y sobre el personal contrataremos mas, hoy necesito que me lleves a conocer el laboratorio, eso fue lo único que Sasuke no me llevo a conocer.
-Entendido
Y así pasaron las horas y fuimos al laboratorio. Había muchos Omegas y Betas con guantes y mascarillas preparando la mercancía mientras los Alfas eran guardias vigilando que nadie entrara o saliera.
-Sonia, ¿Recuerdas ese terreno que Sasuke nunca uso? -ella asintió- Hay vamos a construir un laboratorio mas grande con el doble del personal ¿Cuánto crees que se gaste? -ella saco su celular y reviso algunos cosas-
-Alrededor de 15 millones en la remodelación y 3 millones en las cosas que hay que comprar.
-Ok, el dinero es lo de menos.
Sasuke, hare que seas recordado por muchas décadas, todo lo que construiste no se destruirá tan fácil, no mientras yo viva.
• CONTINUARA •
♪ MILEY ♪
ESTÁS LEYENDO
ENLAZADOS [SN] OMEGAVERSE
RomanceSasuke Uchiha después de que sus padres homofóbicos lo mandaran a un internado para que se olvide de Naruto... Años después vuelve en busca de su rubio y para vengarse de todos HISTORIA 100% mia ✅ No adaptaciones ❌ Entra ya, no te hagas de rogar sab...