Naruto
Ya han pasado algunos años desde que comencé en este negocio y admito que lo he llevado a la gloria, muchos quieren hacer tratos con la Mafia por nuestra rapidez y distribución de grandes cantidades, ya el mundo conocen que el Kyubi fue el esposo y Omega de Hebi uno de los mas grandes Mafiosos, por el trabajo ya no puedo pasar mucho tiempo con Menma y Boruto, ellos tienen un tutor que les da clases, por suerte heredaron la inteligencia de Sasuke, hoy es su cumpleaños numero 15, ya estoy llegando tarde por unas reuniones que me surgieron.
Abrí la puerta y vi como le cantaban feliz cumpleaños, mierda ya llegue tarde, ellos captaron mi presencia y Menma arrugo la nariz con desagrado mientras Boruto solo puso una expresión que reflejaba tristeza. Me junte para cantarles y al terminar los abrase a los dos.
-Feliz cump-
-Ahórratelos, llegaste tarde, de nuevo -Menma tenia el carácter tan duro de Sasuke, agaché la cabeza
-Yo. . .disculpa -
-Solo pasas en tus reuniones y en llamadas con tus socios, nunca nos prestas atención. . .Solo déjame ¿Si? -sentí como algo se me partía por dentro, eso me había dolido- vámonos Boruto -mire a Boruto y note como algunas lagrimas se le habían escabullido, la Reunión termino y las luces se apagaron, yo estaba saliendo del baño ya vestido con una secando mi cabello y escuche como tocaron la puerta.
-Adelante -dije sentándome en la cama, vi que era Boruto ya en pijama- Boruto. . .
-Te quería pedir perdón, ya sabes como se pone Menma, el solo quiere que pases mas tiempo con nosotros. . . al igual que yo -no sabia que decir, me sentía apenado al saber que no tengo tiempo suficiente para mis propios hijos
-El no tuvo la culpa, es mi culpa por no haber llegado a tiempo -me acerque a la mesa de noche cogiendo dos pequeñas cajitas- este es su regalo, el tuyo y de Menma, espero te guste hay se lo das tu a el -el abrió la cajita que decía Boruto y sonrió al ver lo que había.
-Gracias, esta muy lindo 'Dattebasa -el se puso el collar que era de un sol teniendo atrás parte del símbolo del apellido Uchiha y el mío, si lo juntaba con el de Menma era dos logos en uno.
-Espero que le guste a Menma
-Si leva a gustar, aunque lo niegue, es muy orgulloso y amargado -dijo riéndose- el te quiere mucho
-Si, me recuerda a Sasuke
-Extraño a papá -dijo triste- ¿Tu lo extrañas?
-. . .Si, mas de lo que te imaginas, en todos estos años o me he acostumbrado a levantar y no verlo a mi lado sonriéndome diciéndome cuanto me ama, jamás ame a ningún otro hombre como ame ha Sasuke -me baje un poco la bata dejando mi hombro descubierto en donde se veía la marca de unión- Esta marca desaparecerá cuando el y no nos amemos mas, sin importar que el este muerto, quiere decir que jamás se ira de hay -mis lagrimas salieron- Boruto así como yo lo ame y amo a Sasuke los amo a ustedes, que no pasemos tiempo juntos no quiere decir que no los ame, gracias a ustedes yo me levanto y sonrió, ustedes son los único que me queda, promete que jamás dudaras de mi cariño hacia Menma y tu, y que vayan donde vayan estarán juntos los dos aunque yo no este
El me abrazo llorando conmigo en silencio
-Promesa -el se fue
Al dia siguiente
Me estaba arreglando para ir a una Reunión que tenia en unas horas, hoy si tenia tiempo para desayunar con Menma y Boruto, baje las escaleras y los vi sentados esperando la comida, me senté y ellos me saludaron, Ino nos dio la comida y comenzamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
ENLAZADOS [SN] OMEGAVERSE
RomanceSasuke Uchiha después de que sus padres homofóbicos lo mandaran a un internado para que se olvide de Naruto... Años después vuelve en busca de su rubio y para vengarse de todos HISTORIA 100% mia ✅ No adaptaciones ❌ Entra ya, no te hagas de rogar sab...