TORTURA Y UCHIMAKIS.

523 53 3
                                    

Narradora

Tortura, eso era lo que Sasuke estaba pasando, ya Naruto estaba en su cuarto mes de embarazo y ya era notable su barriga, todos en la Mansión se habían vuelto más sobreprotectores con el rubio por su estado en especial Sasuke, ahora mas que nunca cuidaba al rubio como si fuera de cristal, en el segundo mes Tsunade chequeo a los cachorros y si, efectivamente eran dos niños, dos niños que llevarían los apellidos Uchiha Uzumaki, pensaran ¿Por que tortura? simple, el rubio se había vuelto muy, mucho, bastantísimo delicado.

-Recuerdo-

-Felicidades, están esperando a dos lindos niños -ambos se quedaron viendo la pantalla con un brillo inmenso en sus ojos el cual resaltaba felicidad- Si tienen un inconveniente pueden venir

-Gracias, Oba-chan -dijo abrazando a la rubia

Estaban apunto de retirarse para irse pero la rubia llama al azabache

-Te deseo suerte, Uchiha, la necesitarás 

-¿Suerte?

-Fin del recuerdo-

Sasuke

Sensibilidad

Alfin entendí lo que decía Tsunade, Naruto estaba realmente sensible.

-Ya, tranquilo Naruto-sama, usted se ve muy adorable

-¡No! solo mírame, me veo obeso, no entro en mi propia ropa 

-Sonia, te puedes retirar, gracias -ella salió dejándome con mi rubio que estaba enojado

Hoy había sido un pésimo dia, las armas no habían llegado por alguna razón y esos desgraciados dijeron que hoy llegarían, amo a mi rubio omega pero no quiero escuchar sus berrinches.

-Sasu, ¿Crees que aun soy bonito?

-Si -dije sin verlo mientras me comenzaba a quitar los zapatos

-Ni siquiera me estas viendo

-Si, Naruto, ok -y ese fue mi primer error

-Sasuk-

-¡¿Mande Naruto?! ¿Qué necesitas? Dímelo para conseguírtelo y que me dejes en paz. . .-me di cuenta de lo que le dije, había metido mis problemas laborales con mi vida personal, vi que el estaba apunto del llanto mirándome con sus ojitos intentando retener las lagrimas- Yo. . .

-Maldito, idiota, desgraciado, si estoy así es por tu maldita culpa y si estoy llorando también -comenzó a tirarme mis zapatos que recientemente me había sacado- ¡Ten tus cochinos zapatos para que te largues, hoy duermes afuera! ¡O donde te de la puta gana! -vi como cerro/tiro la puerta en mi cara dejándome afuera con mis zapatos tirados en el suelo. Esa noche dormí en la habitación de invitados

Antojos

Llegue de unas reuniones y al entrar vi a mi rubio sonriente mientras comía una comida la cual contenía puras ¡¿Verduras con cosas que quisiera no saber?! y de bebida un batido de verduras, este no es mi omega. Mire a Ino la cual estaba igual que sorprendida acompañada con Sonia, el cuidaba su salud, pero jamás comería un platillo de solo verduras con un batido que tenia una bola de helado.

Apetito

Ya era de madrugada y estaba dormido pero sentía como mi rubio se movía inquietante en la cama como si no pudiera dormir, sentí como algo se metía por las sabanas y sentí una sensación en mi parte baja, desperté rápidamente y tire de la sabana dejando ver a mi rubio chupándomela, sus feromonas invadieron mis fosas nasales, dulce, eso eran sus feromonas.

Al ver tal imagen el calor se apoderó de mi cuerpo, y mi mente se nublo queriéndolo follar lo más duro posible, pero, recordé su estado

Narradora

El rubio al ver que su esposo no reaccionaba decidió seguir con lo que estaba, dio un atraviesa lapida alrededor de todo el falo hasta llegar a l apunta donde vio aquel trozo de carne como lo más exquisito del mundo y no dudo ni un solo segundo en metérsela en su boca. No pondré muchos detalles pero esa noche toda la Mansión no pudo dormir por los gemidos  jadeos que provenían de esa habitación.

5 Meses después

Todos se encontraban afuera de la habitación, siendo invadidos por nervios y preocupación, el rubio se encontraba en labor de parto/cesaría y ya habían pasado algunos minutos y Sasuke estaba apunto de tumbar la puerta pero cuando estaba dispuesto a hacerlo escucho un llanto, después otro llanto, los gemelos ya habían nacido. Decidió esperar y en unos cuantos minutos Tsunade salió con sus hijos en brazos.

-Felicidades Uchiha, oficialmente eres padre, ¿No los vas a cargar? -el azabache nervioso sostuvo en brazos a sus dos herederos y primogénitos, dándose cuenta que eran casi dos gotas de agua, uno de los cachorros tenia el cabello azabache, sus ojos eran azul oscuro y de complemento tres marquitas en cada mejilla, el otro era rubio, ojos azul claro y con las marquitas.

-¡AY! Que hermosos 

-¿Como esta Naruto? 

-EL esta dormido, pero se encuentra bien, ¿Ya tienes los nombres para ellos? -el azabache se quedo pensando por unos minutos y miro a los pequeños cachorros y después miro a Tsunade

-El será Menma Uchiha Uzumaki -dijo viendo al pequeño azabache- y el se llamara Boruto Uchiha Uzumaki -dijo viendo al rubio

-Bueno, espero que ninguno de los dos sea amargado como tu, por cierto hay que hacerles el test de sangre para ver su categoría Alfa, Omega o Beta

-Ok -y la rubia volvió a llevarse a los niños

-Felicidades Jefe -dijo Kakashi acompañado por Max

-Nosotras lo felicitamos primero -dijo Sonia y Ino mientras se llevaban el libro "ICHA ICHA PARADISE"

-¡Mocosa de mierda! Devuélveme eso

Naruto

Sentí cansancio en todo mi cuerpo y lentamente abrí los ojos viendo a Sasuke dormido sosteniendo mi mano la cual tenia un suero, comencé a tocarle su cabello hasta que se despertó y miro.

-Me alegro que despiertes -dijo acercándose a mis labios besándolos

-¡Jefe! -Sonia con Ino entraron a la habitación viendo nuestra escena haciendo que se sonrojaran- ¡Ay! que hermoso es el yaoi, Naruto-sama mire a estos hermosos cachorros que usted trajo al mundo -Sonia me dio uno de los cachorros que estaba envuelto con una manta de color azul, era hermoso, vi como abrió sus pequeños ojitos dejando ver ese color oscuro y penetrante igual que Sasuke, de tez blanca como porcelana, ese cabello azabache y las marquitas.

-Te presento ha Menma y e es Boruto -me dio al otro y me sorprendí mucho, era igual a mi su cabello sedoso y rubio, ojos tan claros como el cielo, piel bronceada y las marquitas, ambos eran hermosos, no solo por ser al igual que Sasuke o a mi, sino por que ellos tienes sus propios rasgos, rasgos que los hacen ser únicos. 

Sin darme cuenta estaba llorando, no por tristeza sino por que me sentí feliz, feliz por la familia que le pude dar al amor de mi vida, por lograr tener unos hijos y esposos tan bellos, feliz por ver ha Sasuke sonreír inmensamente ya que esa sonrisa solo me la daba a mi, y no dejaba que nadie mas la vea, pero  por primera vez no soy completamente el dueño de su felicidad. 

-¿Te sucede algo?

-No, solo estoy feliz, muy feliz, por que ya logre cumplir una meta más 

▪ C O N T I N U A R A ▪

♪ MILEY ♪

ENLAZADOS [SN] OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora