NARRADORA /12H00/
Ya eran las 12H de la noche en la Mansión, todos se encontraban dormidos con el cálido sonido de la lluvia, bueno casi todos ya que en una habitación se encontraba un rubio que no podía dormir, estaba sudando, su omega estaba desesperado, necesitaba atención, pero no cualquier atención, la atención de su alfa, la poca gordura que le quedaba al rubio se negaba a buscar "ayuda" ya que el también tiene orgullo al igual que su esposo pero el omega estaba muy angustiado y tomo el control del cuerpo del rubio.
El pequeño cuerpo se levanto de la cama lentamente y salió de la habitación caminando por los pasillos que se encontraban con las luces apagadas, hasta llegar a una puerta la cuál sin dudar abrió, adentrándose a paso lento logro ver en la oscuridad aún cuerpo que se encontraba dormido.
-S-Sasuke. . .despierta -era inútil llamar al Uchiha el solía tener el sueño pesado, intento algunas veces llamarlo pero fue en vano así que ya entrando en desespero opto por otra opción, comenzó a sacarle delicadamente los pantalones y al terminar de sacarlos los tiro por alguna parte de la habitación dejándolo solo en boxer y se comenzó a quitar la ropa con desespero de sentir placer, placer que solo sentía con su esposo, al estar completamente desnudo su primera acción fue subir a la cama y posicionarse encima del contrario.
Ya encima de este comenzó a besar todo el musculoso abdomen de su esposo dejando un camino de besos hasta llegar a su parte baja donde se acomodo y inicio a moverse lentamente sintiendo la maravillosa fricción de su entrada y el miembro (boxer) del contrario, los gemidos del rubio no tardarón en salir, en sielncio intentando no despertar al azabache.
S a s u k e /12H48/
Estaba dormido cuando sentí unos movimientos en mi hombría los cuales no preste mucha atención y decidí volver a dormir, ya casi me dormía nuevamente cuando un fuerte aroma invadió mis fosas nasales, no un aroma amargo, no, este aroma era dulce, claramente eran. . . Girasoles y Vainilla, un aroma que se me era imposible no distinguir, abrí los ojos rapidamente y vi la imagen que nunca me imagine que vería, mi rubio estaba dando ligeros saltos en mi miembro, dejando salir sus suaves gemidos, me puse duro inmediatamente y el noto eso y a la velocidad de la luz se volteo a mirarme.
-¿Algo que quieras decirme? -dije picaro sintiendo como se dejaba de mover.
-Y-yo. . lo puedo explicar. . .-dijo nervioso- no es lo que pare- no lo deje terminar cuando rapidamente puse mis manos en sus caderas y comenze a frotarlo nuevamente pero con más velocidad.
-Vamos a jugar de verdad, ¿Me ayudas? -dije señalando mi unica prenda, ya estaba igual que el, desnudo, cuando el estaba descuidado lo tire a la cama, cayendo sobre su pecho, aproveche esa oportunidad y alce su trasero, viendo como su entrada ya pedía atención, me acerque y vi tentador sentir esos gluteos y sin pensarlo dos veces le di una fuerte nalgada dejando mi mano marcada en su piel mientras el soltaba un fuerte gemido.
Mi miembro ya dolía, quería entrar rapidamente en el, quería sentirlo, iba a prepararlo pero al meter uno de mis dedos para lubricarlo, pude sentir como esta ya se encontraba lubricada por sus fluidos naturales, no aguante más y metí todo mi miembro buscamente sintiendo como mi miembro estaba siendo aprisionado deliciosa mente por aquella pequeña entrada, sin dudarlo inicie un vaiven rapido uno que iso que por su boca no salieran otra cosa que no sean gemidos de placer.
Narradora
Ya habían pasado horas y ambos estaban disfrutando su celo como nunca antes, la habitación estaba repleta de las feromonas de ambos, el olor del café junto a la vainilla hacían una perfecta combinación que los volvía locos de placer, los dos cuerpos estaban cubiertos por una brillante capa de sudor.
ESTÁS LEYENDO
ENLAZADOS [SN] OMEGAVERSE
RomansaSasuke Uchiha después de que sus padres homofóbicos lo mandaran a un internado para que se olvide de Naruto... Años después vuelve en busca de su rubio y para vengarse de todos HISTORIA 100% mia ✅ No adaptaciones ❌ Entra ya, no te hagas de rogar sab...