Sasuke
Vi como mi rubio me abrazo como su no quisiera soltarme y al instante se desmayo, aunque ya me lo habia imaginado, lo cargue en brazos y lo acoste en la cama, comenze a sacar cada una de sus prendas hasta dejarlo en ropa interior, que casi me da un paro al verlo en braga, lo observe desde la cabeza a los pies, estaba muy cambiado, su cabello estaba un poco más largo, sus curvas delicadas pero envidiables, esos labios que deseaba devorar sin piedad y lo que más me llamo la atención, ese gran y firme trasero que moria por tocar, apretar, pero, tendria que esperar porqué jamás lo tocaría sin su permiso. Decidi ponerle una de mis camisas, se veia hermoso, pero al verlo senti como algo comenzaba a doler, mierda Sasuke piensa en la Biblia, esos eran mispensamentos y pues fui a darme un baño ya resolver ese "pequeño" problema. Al regresar,
Naruto
Al despertar no quise abrir los ojos, senti la necesidad de quedarme quieto, estaba pensando sobre el sueño que tuve donde despierto en una Hacienda y veo a Sasuke y el me decia que nadie nos volvera a separar, pero, senti unas fuertes y grandes manos en mi cintura y un dulce olor que nunca olvidaria, al voltear mi cabeza con nerviosismo para ver a esa "persona" al verla vi que todo fue real, el si estaba vivo, ¡mi alfa si estaba vivo! me solte de su agarre y salte encima de el sentadome en su regazo mientas yo estaba llorando nuevamente.
-¡SASUKE! - sostuve su rostro entre mis manos, viendo como el despertaba- Esto... Esto no es un sueño ¿Verdad? Por favor no quiero despertar, quiero estar a tu lado.
-¿Esto te parece un sueño? -de un rapido movimiento el me beso como nunca antes, no un beso cualquiera sino un beso donde senti su cariño, su amor, su alegria, el unico hombre que he amado y aquel que crei muerto estaba besandome, pero nos separamos por falta de aire.
-S-Sasuke, pero ¿Cómo es posible? -aún estando llorando, me acoste sobre su pecho desnudo, tocando todo su abdomen con mis manos, pensando que es un sueño del que no quiero despertar.
Después de unos minutos en un silecio que no era incomodo, era tranquilo, el se sento aún estando yo en su regazo, y puso su mano en mi mentón y levanta mi rostro con delicadeza.
-No imaginas lo cuanto que te he estrañado y ahora que por fin estas a mi lado, jamás nos volveran a separar -vi como se acerco a mi cuello- amo tu olor, todo de ti me fascina, tu me vuelves loco.
-Y...yo también te extrañe, en estos años nunca perdi la esperanza de volver a verte. pero ¿Cómo es posible? Tu padre dijo que habias muerto ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me... dejaste? -susurre lo ultimó.
-Te pido perdón por todos estos años que te ise sufrir, te explicare todo, pero, primero bañate y bajamos a desayunar, ya es tarde y no quiero que te enfermes.
Después de bañarnos [ separados :( ] cuando estabamos bajando cogidos de la mano ya que no nos queriamos separar del otro y al llegar a la sala vi aun hombre que aprendió de unos 23 años o más con ¡¿SONIA?! que hace ella aqui .
-¿Sonia?
-Buenos días, Jefe, Naruto-sama -dijeron los dos, voltee a ver a Sasuke en busca de una respuesta.
-Naru, ya conoces a Sonia, pues ella trabaja para mi y la mande para que te protejiera y el es Max, hermano mayor de Sonia que también trabaja para mi.
-Un gusto conocerlo Naruto-sama, estoy para servirle a usted y al Jefe
Mire a Sonia y ella me miraba nerviosa y se notaba que no sabia que decir.
-Sonia, ¿Tienes algo que decir en tu defensa?
-Perdoneme, Naruto-sama le pido disculpas, es que tenia ordenes del Jefe de no decir nada, nose enoje conmigo -me miraba con ojos de cachorro
ESTÁS LEYENDO
ENLAZADOS [SN] OMEGAVERSE
RomansaSasuke Uchiha después de que sus padres homofóbicos lo mandaran a un internado para que se olvide de Naruto... Años después vuelve en busca de su rubio y para vengarse de todos HISTORIA 100% mia ✅ No adaptaciones ❌ Entra ya, no te hagas de rogar sab...