ABANDONADO

1.7K 151 14
                                    


naruto

Después de que Sasuke me dejara en mi casa/departamento decidi darme un baño para relajarme, después vique Sakura-chan me estaba haciendo una videollamada.

-¡Hola Naru! ¿Que haces?

-Hola Sakura-chan, en mi camita y ¿tu?

-Nada, ¡oye! ¿Que te parece si llamamos a Hina y al emo de tu novio?

-¡Jajaja! DE ACUERDO 

*10 minutos despues*

-Hina-chan, Sakura-chan ¿No se les hace raro que Sasuke no conteste?

-La verdad si, el siempre contesta rapido, tu ¿que opinas Hina?

-N-aru, Sa-kura-chan, la verdad tengo un mal presentimiento 

-Hina, para ser sincero yo también 

Al terminar la llamada esa noche no pude dormir senti que algo le estaba pasando a Sasuke, sentia como que el estaba cambiando, casi no le di importancia e intente dormir, a la mañana siguiente me bañe y arregle hoy era viernes y Sasuke y yo siempre salimos los viernes después de clases solemos ir al parque, a la playa o aún Restaurante, me costo un poco elegir un atuendo, al final escogi un pantalon suelto de color blanco con un sueter apegado al cuerpo y para finalizar unos converse de color blancos.

Al llegar a la Universidad note que Sasuke no estaba, y normalmente el es el que llega temprano terminaron las clases y el nunca llego, ese dia me deprimi mucho.

-Vamos, anima a Naru

-Sakura-chan, tiene razon

-El me dejo plantado -dije

-Tal vez esta enfermo

-No creo Hina, Sasuke tiene unas defensas muy altas y el simpre me avisa si va a faltar.

Ese dia el nunca llego, ni el siguiente, pasaron tres años y al fin era el dia de la graduación yo me gradue como Doctor, Sakura-chan se graduo de Ingeniera y Hina-chan se graduo de abogada sin embargo el no estaba hay, habian pasado tres años y no supe absolutamente nada de Sasuke.

__________[][][][]__________

Al pasar los años me converti en uno de los mejores doctores de Japón y ya me había comprado una casa y un carro, no era millonario pero todo era como simpre soñe, excepto una cosa que el no estaba a mi lado ya han pasado siete largos años desde la ultima vez que lo vi cuando tenia dieciocho, cada noche me pregunto "¿Por qué me abandono?" pensando si el ¿Seguiria amandome? ¿Dónde está? o la que más me da miedo ¿Sequiria con vida? al final me dormi con esa vació en mi corazón como todas las noches. Al siguiente dia era Domingo asi que Sakura y Hina me invitaron a cenar a su casa, ellas dos en estos años me han animado mucho en mi vida e incluso se casaron tienen una linda niña llamada Memory que tiene dos años de edad, me alegro mucho por ellas, ya cayeron la noche y me comeze ha a rreglarme decidi ponerme unos pantalones de mezclilla.

_Recuerdo_

-Sasuke, estoy cansado ¿Por qué me trajiste a este lago?

-Una vez me dijiste que este era tu lugar favorito ¿no?

-Si, pero ¿Por qué me rajiste a las diez de la noche?

En ese momento Sasuke me jalo del brazo y me tapo los ojos y cuando los abri vi un hermoso corazón de petalos de rosa y vi que Sasuke se arrodillo y saco una cajita de su bolsillo.

ENLAZADOS [SN] OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora