S A S U K E
Dos semana, dos semana ha pasado desde que Naru perdió a nuestro cachorro, en estas semanas nadie ha hablado sobre el tema ni sobre nada, decidimos mudarnos a otra cuidad y en la nueva Mansión todo esta callado, el ambiente es melancólico, estoy acostumbrado a ese ambiente cuando estoy lejos de mi rubio pero cuando estoy con el siempre hay un ambiente de risas, mimos, besos y esa hermosa sonrisa y ojos que brillan con una inmensa felicidad, desde hace dos semanas el no ha dicho ni una sola palabra a nadie, no ha querido comer así que esta muy delgado, sus ojos ya no muestran ese brillo hermoso que les daba vida, su sonrisa ya no esta, cada noche lo escucho como se levanta asustado y comienza a llorar.
Mi rubio estaba en depresión, el estaba muerto en vida, y se que no lo podre entender, a mi me duele y mucho pero se que a el le afecta mucho más saber que la pequeña vida que estaba creciendo dentro de el ya no esta, horita me encuentro hablando con Tsunade haber si ella me ayuda.
-Lamento mucho saber lo que le paso al cachorro
-Gracias
-¿Y Naruto como se encuentra?
-Mal, no habla, no come, tiene pesadillas todas las noches que no lo dejan dormir y cuando despierta de las pesadillas comienza a llorar, el se encuentra muy delgado y con ojeras, me da miedo el pensar que esto lo este afectando también fisica y psicológicamente, Tsunade necesito tu ayuda, tu eres medico.
-Lo soy, y lo puedo ayudar físicamente pero psicológicamente solo el puede se puede sanar con ayuda y salir adelante, te recomiendo que consigas una psicóloga
-¿Conoces alguna de confianza?
-Si, se llama Shizune, fue mi aprendiz es de confianza, ella lo ayudara, es una muy buena psicóloga
-Gracias Tsunade -estaba apunto de irme cuando me detuvo
-Uchiha, te recomiendo que intentes hablar con el, ustedes dos tienen que salir adelanté juntos, no solo están casados, también están Enlazados por siempre y si quieres que el supere esta etapa de su vida tienen que sufrir y dejar salir todo lo que están reteniendo no lo admitiria en voz alta pero Tsunade tenia razón y mucha.
Al terminar, fui de camino a la Mansión, al entrar me estaba esperando Sonia, se la notaba triste.
-¿Le sucedió algo? ¿Si comió? -pregunte con esperanzas de que si lo allá hecho
-No, ni siquiera miro la comida y eso que Ino le preparo su ramen favorito sigue igual, por cierto -me entrego una caja no tan pequeña con un lazo- llego hace tres dias, no se lo di por que no sabia si era buen momento, con su permiso -ella se fue y decidí abrir la caja y vi que era una foto enmarcada de la ecografía de hace unas semanas , mis lagrimas amenazaron en salir pero las retuve, subí y me pare en frente de la habitación mía y de mi rubio, toque esperando si el respondí pero no paso, entre y lo vi recostado en el ventanal de la habitación mientras su mirada estaba perdida, me acerque a el y puse la foto en el organizador que teníamos, donde había fotos de nosotros.
-Naru -lo llamé para llamar su atención el salió de sus pensamientos pero no me miro, ya no podía, necesitaba gritar todo lo que retuve en estas semanas, a el no le puedo mentir y el no me puede mentir. Me senté en el ventanal al frente el, sostuve sus manos y ya no aguante más y mis lagrimas salieron desesperadamente- ¡Por favor! perdóname, perdóname, t-todo es mi culpa, si yo no hubiera regresado a buscarte esto jamás hubiera pasado y jamás hubieras perdido a nuestro. . .cachorro -susurre lo ultimo, por primera vez en mi vida me sentí culpable de algo y sentía remordimiento.
-Naruto, cariño, no quiero verte así -toque su cara la cual se encontraba roja y con ojeras- no quiero verte así por culpa mía, si yo no me acostado ese dia con Bianca ella jamás se hubiera acercado a ti, viviré con esta culpa pero por favor no te marchites mi pequeño girasol, no quiero que nada te pase, quiero verte feliz -volví al llanto, llanto el cual el calmo con un abrazo
Creo que pasamos una hora haci, me separe de el y el me miro.
-¿Me perdonas?
-Sasuke, yo jamás te haría responsable por lo que paso, me duele mucho pero teng. . . tenemos que vivir con ello, tu yo somos los responsables, no te eches toda la culpa -me alegre por alfin escuchar la hermosa voz de mi omega después de tantos dias
-¿Aceptarías ir a terapia? -le dije esperando que acepte
-. . . Claro que si, quiero recuperarme quiero superar esta etapa, quiero ser feliz contigo -no aguante más la alegría y lo bese dulcemente y el correspondió el beso, ambos sentíamos dolor, pero esta vez era un dolor el cual teníamos el apoyo del otro.
-¿Vas a volver a dormir conmigo?
-Si, pero prométeme que ¿Volverás a comer y a dormir bien? yo estaré contigo y tu conmigo para apoyarnos
-Ok, lo prometo deberás -me pareció mentira ver como sus ojos tomaban un poco más de brillo, poco pero ya era un pequeño avance, aquide a mi Naru a bañarse y bajamos para que el meriende algo, al llegar al comedor Ino y Sonia estaban hay y se sorprendieron al ver que el ya habia salido de la habitación.
-Naruto-sama, me alegra verlo -Sonia abrazo a Naruto y el le correspondió
-¿Que deseas comer? -le pregunte
-Quiero. . . ramen -Ino al escuchar esta palabra rapidamente sirvio un ramen secién echo.
-Mire, acabo de preparar su favorito, coma que esta delicioso
-Gracias Ino -mi rubio estaba comiendo poco a poco pero ya era un progresó, llego la hora de dormir y ya estábamos dormidos pero me desperté al sentir a mi rubio como se movia y comenzaba a sudar con nerviosismo y se despertó con la respiración agitada y temblando, una pesadilla.
-Tranquilo -lo abrase y el me abrazo aun más fuerte, a los minutos se calmo y nos volvimos a acostar, comencé a jugar con su cabellera y a darle mismo despues de unos minutos el se durmió y yo con el.
※C O N T I N U A R A※
Me retiro ya que muero de sueño, espero les allá gustado, bay los amo, no se olviden comentar y seguirme (^///^)
♪M I L E Y♪
ESTÁS LEYENDO
ENLAZADOS [SN] OMEGAVERSE
RomanceSasuke Uchiha después de que sus padres homofóbicos lo mandaran a un internado para que se olvide de Naruto... Años después vuelve en busca de su rubio y para vengarse de todos HISTORIA 100% mia ✅ No adaptaciones ❌ Entra ya, no te hagas de rogar sab...