NARUTO
Cuando llegue a la hacienda de regreso con Sonia, yo estaba muriendome de la pena y tenia toda mi cara de color roja, Sonia me había mostrado unas historias de su celular que eran de una aplicación llamada "WATTPAD" y todas eran de chicoxchico y lastimosamente... ¡ME GUSTARON! la poca inocencia que tenia se fue al cañon con esto ya había visto de todo, nunca me imagine que ella le gustaban esas cosas y según ella yo me converti en un "Fundashi" creo que dijo.
Al subir a la habitación que compartia temporalmente con Sasuke decidi bañarme y acostarme en la cama mientras veia la TV, al paso de las horas Sasuke no lllegaba y ya era tarde, muy tarde, casi eran las 1H30 de la madrugada, me comenze a preocupar pero decidi no darle importancia y me aparecio un canal de Noticias donde hace unas horas atras habían encontrado un cuerpo, que al parecer lo habian torturado hasta la muerte y para finalizar lo cortarón en partes.
<<A las afueras de la ciudad las autoridades han encontrado un cuerpo que al parecer ha sido tirado aqui hace muy pocas horas, los medicos dorences dicen que el hombre que fue asesinado lo han torturado de miles de formas y lo cortaron hasta dejarlo sin vida, al cuerpo se lo identifican como Sabaku no Gaara un hombre de 25 años, al parecer el Sr Sabaku no llevaba dias desaparecido>>
Mi corazón casi se para Gaara estaba muerto, me costo mucho asimilar todo, el era una buena persona y me dolia en como le arrebatarón la vida, no me pude despedir de el, pase unos minutos pensando el porque lo habían matado hasta que algo iso un "click" en mi cabeza, Sasuke el hace dias sale a la misma hora y no el dice donde va, además cuando le pregunte a Sonia no me dijo, y la forma en que murio es la misma que supuestamente habia muerto Sasuke, me acorde de las palabras de Sasuke: "Pero tenia que volver para vengarme de todos los que nos separaron" me quede en shock al pensar de que el pudo haber matado a Gaara, estaba en un silencio mientras lloraba hasta que la puerta se abrio.
- Perdón, pense que estabas dormido, losiento por llegar tarde -no le respondi y el se percato de mis lagrimas y se comenzo a acercar- ¿Te encuentras bien? -vi como se acercaba a abrazarme y inmediatamente me aleje de el dejando ver mis inchados ojos
-¿Naru. . .-
-¡Sasuke! ¡¿Tu mataste a Gaara?! -vi como su cara de preocupación cambiaba a una sonrisa que iso que se me erizara la piel, parecia un psicopata.
-Si. . .-Fue la simple respuesta de su parte restandole importancia, mientras se me acercaba.
-¡Alejate! -le comenze a tirar las almohadas mientrasyo retrocedia estando aún en la cama, mientras no se dio cuenta que estaba apunto de caerse de espaldas hasta que se callo, cosa que el aprovecho para aprisionarme- ¿Por...por que lo isiste? ¿Todo por la foto que le mostro a tus padres? Sasuke eso ya quedo en el pasado -dije con miedo al sentirme tan diminuto e indefenso.
-¿En el pasado?... ¡¿En el pasado?! ¡NARUTO ESCUCHAME BIEN! ¡EL PASADO NO PUEDE SER OLVIDADO! ESE DESGRACIADO SE LO MERECIA, NO SOLO LO MATE POR LO DEL PASADO...- su vos iso que un escalofrio recorriera mi cuerpo
-¿E-entonces?
-¿Recuerdas el dia donde te emborrachaste con el? -asenti- Sonia tenia de orden vigilarte y ese dia el desgraciado de Sabaku no queria abusar de ti al verte en vandeja de plata, ella me llamo imnmediatamente y me dijo lo que pasaba y le pedi que te traiga, ese maldito te llevo a la casa de el para violarte y Sonia se metio y te encontro y cuando estaba apunto de salir contigo en brazos de la habitación ese maldito entro solo en boxer -no podia articular ninguna palabra, ni imaginarme que Gaara queria hacerme eso.
ESTÁS LEYENDO
ENLAZADOS [SN] OMEGAVERSE
RomanceSasuke Uchiha después de que sus padres homofóbicos lo mandaran a un internado para que se olvide de Naruto... Años después vuelve en busca de su rubio y para vengarse de todos HISTORIA 100% mia ✅ No adaptaciones ❌ Entra ya, no te hagas de rogar sab...