🌕LUNA DE MIEL🍯

1.3K 100 10
                                    


NARUTO

Al llegar a la suite vi como estaba todo y no pude evitar sonrojarme, habia petalos de rosas en el suelo y cama, las luces eran de color rojo, mierda, con nerviosismo me encerre en el baño sin decir nada llevando el bolso que me dio Tsunade.  Al tranquilizarme un poco, cuando me relaje comenze ha desvestirme, termine y me mire en el espejo, la lencera era toda negra y muy provocativa, no contaba con nada de tela ya que era de encaje, esta dejaba todo mi pecho descubierto, en la mayoria tenia unas tiras negras en mis muslos hasta mi abdomen dejandolo descubierto y para finalizar mi trasero solo llevaba una braga negra de encaje que era parte de la lencera, mierda, no se como demonios Sonia me convencio de comprar esto y muchas más.

-Naruto tranquilizate, solo es una bendita lencera y te vez muy bien -me dije para darme animo, me calme y decidi abrir el pequeño bolso que Tsunade me habia entregado, vi su contenido, cuando regrese matare a Tsunade por darme esto junto con Sonia por complice, lo que tenia el bolso era unas esposas, una venda y ¿Lubricante? me quede cinco minutos pensando en salir o no, por un lado no tenia que sentir pena ya que el y yo ya estamos casados, pero por otro lado tenia mucho pánico ya que era mi primera vez, respire ondo y reuni fuerzas para salir.

-Vamos, yo puedo, soy Naruto Uzumaki, mejor dicho soy Naruto de Uchiha, yo puedo -comenze a abrir la puerta lentamente con mi corazón a mil y al abrirla vi a mi azabache sentado en  un sofá con un vaso de Shake ya con su corbata suelta sin haberse percatado de mi presencia, ¡¿Como mierda se veia tan bien y varonil?! camine hasta donde estaba el sin hacer ruido.

-Linda noche, ¿No crees? -pregunte sentandome en la cama cruzando una pierna mientras el me analizaba de pies hasta la cabeza, sin espreción alguna, por un momento pense que no le gustaria verme así hasta que vi como su "amigo" comenzo a despertar.

-¿Vienes o quieres que yo vaya? -pregunte con tono jugueton

-¿Por qué no vienes tu? -comento con una leve sonrisa de lado, me levante lentamente y al llegar donde el, mi idea era sentarme en su regazo pero una mejor idea se me ocurrio, decidiendo colocarme entre sus piernas acción que iso que el me mirara con sorpresa, mientras yo bajaba su pantalón dejando ver su boxer negr y dejando a la vista a su "amiguito" que queria atención.

-¿Que ha. . .-no pudo terminar su frase ya que yo habia dado una lamida a su hombria por encima de la tela del boxer cosa que iso que el diera una pequeño gruñido.

-¿Necesitas ayuda Sasuke? -pregunte fingiendo inocencia, vi como el me miro y me dio una sonrisa coqueta dandome luz verde, lentamente comenze a quitarle el boxer dejando a la vista su gran hombria cosa observe.

-¿Te gusta lo que ves? -dijo dandose cuenta de que yo me quede viendo su miembro, cosa que iso que me sonrojara, mientras yo asentia con timidez.

Comenze dando una timida lamida en el glande sacandole un suspiro a mi azabache, que iso que tomara más valor y con mi mano comencé a masturbarlo y vi que la hombria de el comenzo a gotear pre-semen entonces decidi dar pequeños besos en toda la extensión mientras yo lo chuparba y jugaba con mi lengua, hasta que minutos después me aburri y me meti su miembro a m boca o por lo menos lo intentaba

El puso sus manos sobre mi cabeza, se estaba apunto de correr, comenze a chupar más rapido sintiendo como su gran miembro estaba palpitando hasta que se corrio en mi boca asiendo que me tragara su esencia sin dejar caer ni una sola gota.

-¿Q-que. . .Que tal lo ise? -pregunte, sin darme cuenta que el se habia levantado del sofá y me estaba cargando en brazos, dejandome en la cama, mientras yo me sentia diminuto estando a su merced.

-Lo isiste muy bien-su comentario iso que me sonrojara mucho- pero, ahora me toca a mi, la noche aún es joven -vi como se percato de las esposas y la venda, el las cogio y me las puso mientras me vendaba los ojos, queria verlo pero no me queje.

ENLAZADOS [SN] OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora