JAPON

437 34 1
                                    

MENMA

Intentamos salir lo mas rápido posible y al salir subimos a la camioneta, comencé a conducir a toda velocidad intentándome alejar lo mas posible de la Mansión, tenia miedo y mucho en pensar que parte de mi familia estaba apunto de morir, voltee a ver a Boruto quien estaba mirando por la ventana llorando en silencio, ya estábamos bastante lejos cuando escuchamos el sonido de la explosión, detuve la camioneta y nos bajamos me acerque a Boruto quien comenzó a llorar desesperada mente, intente mostrarme lo mas fuerte posible.

-Ya no tenemos nada -dijo mirando la explosión

-Me tienes a mi y yo nunca te dejare, siempre te cuidare, ya que eres mi hermano. . .mi única familia -le extendí mi mano y el la tomo, nos secamos las lagrimas y todo fue silencio hasta que llegamos al aeropuerto y use un celular que había para llamar a la abuela-

-¿Si?

-Mi madre a muerte, mi hermano y yo nos vamos, adiós

Eso fue todo y a que al ser publico no podía decir nombres o algún tipo de información

Compre los boletos para el primer vuelo a Japón, cuando ya se hico hora de subir que por suerte no nos revisaron el bolso donde estaban el dinero ya que el que revisaba era amigo de Sonia y Ino, subimos al avión y nos sentamos, en todo ese tiempo no pudimos dormir con la desconfianza.

-Menma, ¿Crees que Hinata y Sakura sean de confianza?

-En lo que madre nos contaba cuando éramos pequeño ellas habían sido amigas de padre y madre, y madre jamás confianza en cualquier persona. Han de ser buenas personas.

Después de unas cuantas horas  habíamos llegado, aun tenia mi celular y nos guiamos con el GPS, tomamos un taxi y le mostramos la dirección, alrededor de 40 minutos llegamos a una hermosa casa cerca de las afuera de la cuidad, le pagamos el taxi y tocamos el timbre esperando afuera, ya era de noche y hacia un poco de frio, no tardaron mucho en abrir, nos abrió una Omega de cabello rosado de ojos grises junto con un Alfa de cabello celeste de ojos amarillos el cual miraba muy atento a Boruto, maldito.

-Hola ¿Quiénes son ustedes?

-¿Esta es la casa Haruno Hyuga? -la chica me miro con duda pero asintió, me iba a presentar pero. . .

-Memory, Mitsuki ¿Quién era? -era una Omega de cabello azabache

-No se -la mujer al vernos se le cayo el florero que llevaba partiéndose, detrás de ella apareció una Alfa peli rosa que también se quedo en shock. Ambas se percataron de que Boruto estaba temblando y nos invitaron a pasar.

-¿Ustedes son Sakura y Hinata?

 -Si, Y ¿Ustedes son? -mire a la chica que al parecer se llamaba Memory y al que aun veía a Boruto las dos mayores entendieron y les dijeron que salgan

-Yo soy Menma Uchiha Uzumaki y el es mi hermano gemelo, somos hijos de Sasuke y Naruto, sus amigos de Universidad -ambas se quedaron paralizadas por unos minutos 

-¿Enserio? ¡Donde esta Naru! -dijo alegre la azabache

-¡¿Pero el emo amargado no estaba desparecido?! -nosotros nos quedamos en silencio, ellas no lo decían en mala manera pero nos hico recordar a nuestros padres

-Ellos, murieron -dijo Boruto, el rostro de ambas paso de una sonrisa a que sus ojos se llenaran de lagrimas

-Losiento mucho, no sabíamos

-Se que es mal momento pero ¿Nos explicarían todo? ¿Cómo Sasuke regreso y se unió con Naru logrando tenerlos? ¿Y por que están muertos?

-Les contare todo pero, esto no tiene que salir de esta habitación -ellas asintieron- Pues creo que debo comenzar por donde nuestro padre lo mandaron a un internado por que un tipo llamada Gaara les conto a mis abuelos que el andaba con mi Madre y el obligado fue enviado al internado de EE.UU donde conoció a Orochimaru, el líder de una Mafia. . .

ENLAZADOS [SN] OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora