Capítulo 2

2.8K 327 38
                                    

-Bien, como ahora estas algo lastimado por el fuerte golpe que Christopher te dio, hoy no haremos nada, pero debo decirte que meterte con la mafia es peligroso. -le advirtió y luego salió de la habitación.

-Mi señor, ¿Necesita que hagamos algo con el? -pregunto Christopher que esperaba fuera de la habitación.

-No, el próximamente será uno de ustedes, pero por ahora es solo mi juguete sexual, dejalo ser, ah y cualquiera de ustedes que lo toque es comida para peces. -lo amenazó y siguió caminando.

«Dios, no puede ser, ¿En que me metí?» pensó Hyunjin que ya había entrado en pánico.

Para su buena suerte en ese día no volvió a ver a Felix, le habían dado de comer y lo habían atendido, pero al siguiente día de nuevo el chico de cabello morado estaba sentado frente a el.

-¿Listo para que vivas tu vida conmigo? -le preguntó con una sonrisa.

-¿No volveré a ver a nadie fuera de este lugar?

-Lo harás, cuando estés listo. -respondió.-Ahora tienes que hacer lo que te diga y quedarte aquí por un buen tiempo, solo sales un día por mes o si decides acumularlos para poder quedarte un semana o los días que hayas guardado, no puedes decir nada de mi, ni de la mafia. -le explicó. -¿Alguna duda?

-Si, ¿Donde se supone que voy a vivir? Mis deudas se acumulan.

-De eso no te preocupes, ya me encargue. Vivirás aquí con los guardaespaldas, ellos tienen sus propias habitaciones, las comparten con un compañero que normalmente ese compañero es el que los acompaña en diferentes misiones, ah y tal vez no te lo dije, pero no sólo serás mi objeto sexual, serás parte de mis guardaespaldas cuando llegue el momento. -le confesó con una sonrisa.

-¿¡Qué!? Pero, pero tu dijiste que tenía que darte satisfacción.

-Y eso harás, no sólo me puedes satisfacer sexualmente, también ayudandome a lidiar con mis enemigos, pero... por ahora. -Se acercó a la cama y subió en ella. -Ayudame en cuanto a lo sexual. -Le guiño el ojo y comenzó a pasar sus manos por el pecho de Hyunjin, acercándose más para llevar sus labios a su cuello.

-La puerta... -dijo el rubio mientras jadeba.

-Tranquilo. -le susurró -. Nadie va a entrar si yo no lo ordenó

Hyunjin intento resistirse al éxtasis que le estaba provocando Felix, pero no pudo, terminó por sucumbir a sus deseos y empezó a pasar sus manos por el cuerpo del chico que ahora estaba encima de él.

Cambio su posición dejando al de cabello morado debajo para quitar sus prendas inferiores y prepararlo, metió dos de sus dedos en su boca para llenarlos de saliva, para después ir metiendo uno por uno en la entrada de Felix.

Los gemidos del chico decían que lo estaba haciendo bien y siguió haciéndolo, hasta que sintió que podía entrar en el.

-Tranquilo, no me va a doler, al contrario. -Sonrió triunfante.

Hyunjin dejó de lado su preocupación y entró de una estocada, sacando un gemido de los labios de Felix, cosa que incluso a el lo sorprendió.

Siguió con las embestidas, haciéndolo gemir más fuerte porque justo daba en su próstata.

-¡Dios! ¡Justo ahí! -Grito fuera de si mismo, excitado y sin que le importara que afuera estaban sus subordinados.

-¿Asi? -le preguntó el rubio acatando las órdenes de Felix, golpeando ese punto que lo estaba haciendo sacar lágrimas del éxtasis.

El mafioso solo seguía gimiendo hasta que sintió que aquel líquido blanco salió de el, manchando la camisa de Hyunjin. Reguló su respiración y después de levantarse a duras penas sacó ropa del armario que estaba ahí.

Se la ofreció a Hyunjin y espero a que se la pusiera para poder abrir la puerta

-Gracias por eso, lo disfrute, ahora vamos. -Movió su cabeza indicándole salir detrás de el cuando abrió la puerta.

Afuera estaba Christopher y Jisung con una cara seria al caminar detrás de ellos dos como siempre.

«Dios, ¿Habran escuchado todo?» se preguntó.

Siguieron caminando, atravesando lo que era un pasillo que conectaba dos edificios, al entrar al segundo edificio, dentro pudo verse a muchos hombres vestidos igual que el, con traje negro, algunos estaban ejercitandose ahí.

Ante la presencia de Felix todos se pusieron en posición, con sus manos atrás y derechos en una fila.

-Bueno aquí es donde te quedas. Jisung y Christopher te enseñaran donde es tu cuarto y todo lo que saben. Nos vemos. -se despidió.

-No puede ser. -susurro aterrado.

Holi gente aquí el capítulo, lo iba a subir desde ayer pero me quedé dormida una disculpa, tal vez más al rato hayan más actualizaciones, nos vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi gente aquí el capítulo, lo iba a subir desde ayer pero me quedé dormida una disculpa, tal vez más al rato hayan más actualizaciones, nos vemos.
Big hug 💖

Me perteneces [Libro Uno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora