Capítulo 16

1.7K 215 23
                                    

Como de costumbre los tres chicos fueron a la Universidad, pero Hyunjin estaba más pegado de Felix mucho más de lo normal, incluso Minho empezó a sacar sus conclusiones, pero no llegó a una coherente, además aún quería saber a donde había ido Christopher, sabía que estaba durmiendo ya que en la mañana que fue a despertar a Jisung estaba ahí, pero no sabía nada más, aún así dejó de pensar en eso y por su mente le pasó observar a su alrededor cuando llegaron a su destino.

Desde que Felix dijo que Jeongin acosaba a Hyunjin ahora siente que lo miran también, no era paranoico, pero nunca esta de más estar prevenido.

Aún así no vio nada fuera de lo normal, las clases pasaron y esta vez Hyunjin junto con Felix no fueron a practicar, eso preocupó a Minho, pero el rubio le dijo que estaban juntos y que iban a casa, era mentira, pero era por un bien mayor.

La primera cita iba a dar inicio, pero antes de eso Felix fue interrogado.

—¿Hay algo que le guste además de ser cruel? Sin ofender. —dijo lo último con una sonrisa.

Felix cruzó sus piernas y pensó por un momento.

—Me gusta leer, suena algo tonto, pero también me gusta el helado solo lo he probado una vez. —agachó su cabeza con lo último.

—Entonces iremos a un bufet de helado y probara todos los sabores hasta que se harte de el. —Lo tomó de la mano para empezar a caminar.

Eso hizo sentir extraño a Felix, nunca nadie se había atrevido a tocarlo para guiarlo, solamente para cerrar tratos o cosas así.

Después de unos minutos caminando, y que Hyunjin le sirviera una gran porción de helado a su jefe se sentaron.

—Wow, esto es demasiado. —Felix miraba el helado sorprendido.

—Bueno, si usted no tiene el valor de empezar a comerlo yo se lo daré. —dijo tomando la cuchara y tomar algo del helado para ofrecerle al mafioso que lo miraba desconcertado. —Adelante, abra la boca.

—¿Y si tiene veneno?

—¿Por qué tendría veneno?

—¿Una emboscada?

Hyunjin negó y dirigió la cuchara a su boca y comer el helado.

—¿Lo ve? No tiene nada, confíe por una vez en la vida y coma.

—La última vez que confíe en alguien casi mata a uno de mis guardaespaldas. —soltó de la nada, sorprendiendo al rubio.

—Bueno, no estamos hablando de eso. —Imitó la acción anterior y le ofreció la cuchara con helado a Felix, esta vez abrió la boca y lo comió haciendo una mueca de sorpresa.

Hyunjin lo calificó como un niño con un juguete nuevo.

—Esto es delicioso, ni siquiera recordaba el sabor. —el mafioso estaba encantado con el postre y siguió dejando a Hyunjin que se lo diera en la boca.

Para los ojos del guardaespaldas era adorable, tanto que solo podía admirarlo.

Después de unas horas, salieron del lugar con Felix realmente lleno.

—Esto tendré que compensarlo con mucho ejercicio. —se quejó el de cabello negro.

—No se preocupe, yo puedo ayudarlo con eso. —Sus palabras obviamente tenían un trasfondo que Felix entendió, pero no tenía tiempo.

—Lamento decepcionarte, pero no puedo dormir tarde, tengo cosas que hacer, pero cuando termine hablaremos, mientras sigamos con las citas, te quedan veinte.

Ambos comenzaron a caminar hasta poder tomar un taxi.

—Por cierto no me dijiste porque veinte y un citas.

—Bueno, usted tiene veinte y un años de edad, en esos años no recibió amor, entonces es una por cada año que no recibió el amor que merecía y debía.

Eso sorprendió a Felix que incluso dejó de caminar y Hyunjin siguió haciéndolo con una sonrisa hasta que se giro.

—¿No viene? —le ofreció su mano a pesar de que estaban a unos metros.

El mafioso sonrió de lado, satisfecho y camino hasta Hyunjin para tomar su mano.

Algo con lo que no contaban y de lo que no se dieron cuenta es que alguien los seguía para tomar fotos de ambos, ¿Para qué?

Para vigilar y ver que Felix no se distraiga.

Hola gente bella aquí algo del capítulo, lamento que sea tan corto esta vez pero es por amor al arte, espero les haya gustado y si vieron el spoiler que subí a Tik Tok me gustaría que me dijeran sus teorías, unas amigas que ya sabían del spoiler m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gente bella aquí algo del capítulo, lamento que sea tan corto esta vez pero es por amor al arte, espero les haya gustado y si vieron el spoiler que subí a Tik Tok me gustaría que me dijeran sus teorías, unas amigas que ya sabían del spoiler me han mandado infinidad de teorías jajaja pero bueno sin más nos leemos después.
Big Hug🫂 💖
Pd:Por cierto, ¿Ya vieron que ganamos a mejor obra en un concurso? 🎉 me sentí muy feliz 💖🤧

Me perteneces [Libro Uno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora