Capítulo 14

1.8K 225 8
                                    

Hyunjin y Minho esperaban a su jefe junto con Jisung que esta vez sería quien los llevaría a la Universidad, miraban a todos lados recargados en el auto hasta que el rubio vio de reojo al mafioso, quedando con la boca abierta de su apariencia.

—Mi señor... —lo nombró aún sorprendido.

Minho y Jisung solo lo vieron sorprendidos, pero con una sonrisa.

—¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? —pregunto el ahora chico de cabello negro.

—No. —respondieron los tres.

—¿Por qué el cambio, mi señor? —pregunto Hyunjin curioso.

—Porque, pensé que sería menos peligroso así, además tenía ganas de un cambio y la excusa perfecta fue la Universidad. Bueno, pero ya vámonos o se va a hacer tarde.

Jisung subió al auto para manejar y los otros tres hombres subieron también. Después de unos minutos llegaron a su destino, claro primero bajaron los guardaespaldas de Felix y por último él.

Muchas chicas y chicos se sorprendieron al verlo, realmente su aura era amenazante, pero atrayente, sin olvidar lo bello que es.

Los tres se fueron a donde era su salón, ya que debían tener más clases que les ayudarían en su carrera, ahí Felix tuvo que presentarse.

—Mi nombre es Lee Yongbok, soy hijo único y tengo veinte y dos años, se artes marciales junto con administración, baile y muchas cosas más.

En el ambiente solo se pudo escuchar el «Wow».

—Bien, puedes sentarte. —le dijo el maestro a lo que esté fue a sentarse entre Hyunjin y Minho.

—Mi señor, eso fue excelente. —lo halago Minho.

—No me digan «mi señor» díganme Yongbok, saben que lo de mi vida dentro de la mafia no se habla.

Ambos chicos asintieron.

Después de varias horas por fin fueron a practicar.

Minho y Hyunjin se habían hecho expertos en bailar, incluso más de lo que ya eran, en el campus los apodaron como el cisne blanco y el cisne negro.

—Mi se... digo, Yongbok, ¿No vas a bailar? —le preguntó Minho a su jefe.

—Se algo, pero no se si deba, prefiero observarlos.

—¿Entonces como va a aprender? —pregunto Hyunjin, uniéndose a la conversación.

—Bueno, si quieres que aprenda, puedes enseñarme como yo a ti.

—¿Puedo?

—Si así lo quieres, no tengo ninguna oposición y por cierto, más tarde quiero hablar con ustedes.

Ambos chicos asintieron y Hyunjin jalo a su jefe con el para empezar a enseñarle algunos pases de baile.

Más tarde reunió a todos los que estuvieron en la reunión con Changbin hace cinco meses para poder informar algo de lo que ya sabían.

—Bien, Yang Jeongin ahora mismo esta en Seúl, pero logramos localizar una propiedad suya en Busan también parece tener ciertos perros por todos lados, así que ahora que vas a la Universidad, Lix. —el otro mafioso lo miro con preocupación. —Cuídate.

Felix asintió.

—Bueno, también estuvo queriendo meter sus narices en Italia, pero no le funcionó gracias a mí, pero descubrí que entre ustedes dos se divide la mafia, si uno de ustedes muere, la parte del otro se unirá haciendo que todos los de la mafia este a sus pies. —les explicó.

—Eso tomando en cuenta que Jeongin me maté a mí y a mí padre.

—Exactamente, mientras que el esta solo, tienes que matarlo para tener a la familia completamente para tí.

—Ya veo, me llevará tiempo, pero lo haré. —Sonrió de lado para luego abrir la puerta. —Seungmin, Jisung salgan. —les ordenó y estos acataron la orden, una vez afuera Felix volvió a cerrar la puerta. —Bin, ¿Tu sabías que el también va a la Universidad?

—Lo sospechaba, ¿Por qué?

Felix miro de reojo a Hyunjin y suspiro.

—Porque esta acosando a Hyunjin.

Eso sorprendió a los presentes.

—¿A mí? No tengo nada que quiera de mí, ¿Por qué lo haría? —pregunto el rubio desconcertado y exaltado.

El de cabello negro suspiro y se acercó hasta Hyunjin para tomarlo del mentón, obligándolo a verlo.

—¿Sabes la razón por la que te tengo conmigo? ¿Realmente piensas que solo te quería porque viste algo que no debías? Piensa en la razón, cuando obtengas la respuesta hablaremos y al mismo tiempo sabrás porque Yang Jeongin te acosa.

Felix lo soltó y camino a la salida de la habitación con Christopher y Changbin detrás, dejando a Minho sorprendido y a Hyunjin pensando en las múltiples razones.

Hola gente bella aquí el capítulo, es posible que en los siguientes haya más revelaciones con las que vas a quedar 😮 algo así jajaja sin más nos leemos después o en un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gente bella aquí el capítulo, es posible que en los siguientes haya más revelaciones con las que vas a quedar 😮 algo así jajaja sin más nos leemos después o en un rato.
Big Hug 🫂✨

Me perteneces [Libro Uno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora