Felix seguía sorprendido por el beso mientras Hyunjin sonreía alegremente, pero aún así solo se subió al auto con el guardaespaldas de Changbin.
Cuando el auto se alejó lo suficiente, Christopher y Changbin se acercaron al chico de cabello marrón.
—¿Qué clase de relación es la que tienen? —cuestionó el mafioso.
—Pensé que solo eras el favorito. —hablo Christopher.
—Ese no es el problema, ¿Desde cuando Felix deja que lo besen? —La pregunta del mafioso fue dirigida a Christopher.
—No lo se, nunca se ha dejado besar por alguna de sus parejas.
—Esperen, esperen. —Los interrumpió Hyunjin. —¿Cómo que nunca se había dejado besar por alguna de sus parejas? —pregunto sorprendido por lo que escucho.
—No, jamás. Decía que no quería porque eso significaba que estaba enamorado, ¿Están saliendo románticamente?
Hyunjin agachó la cabeza y negó.
—Sólo tenemos nuestras noches, pero no somos una pareja y no me ama, me lo dijo.
—Bueno, supongo que esta bien. Las distracciones y debilidades son difíciles de ocultar. —comentó Christopher. —Vayamos adentro.
Todos asintieron, pero Seungmin saco su teléfono antes de entrar, el cual fue arrebatado de sus manos por Changbin.
—¿Ibas a llamar a alguien con tu teléfono personal? Puedes hacerlo con el mío. —Se lo ofreció.
—¿Por qué me estas fastidiando ahora? —le preguntó enojado.
—Ibas a llamar a Yang, por tu bien espero que aún no le hayas dicho del viaje de Felix a Italia.
—¿Quieres la verdad? Estaba a punto de decírselo. Deme mi celular.
—No, vamos adentro, tengo que decirles algo. —Lo tomó del brazo para llevarlo hasta el comedor donde estaban todos los guardaespaldas, ahí lo soltó. —Voy a poner una pequeña regla de precaución, es para la protección de Lee así que presten atención. Sus celulares personales, me los darán, es para evitar un informante que de él paradero de su jefe. No podemos dejar que una emboscada intervenga, no podríamos protegerlo.
—¿Y tu guardaespaldas? —Pregunto Hyunjin.
—Hay lugares en Italia donde podemos intervenir como guardaespaldas, pero hay otros que no, si Felix es emboscado en algún lugar que no sea nuestro territorio no va a poder hacer nada, ni mis guardaespaldas ni Felix. —explicó.
Minho miro a Christopher y lo tomó de la corbata para acercarlo a el.
—¿Lo sabías?
—Es una regla de la mafia, no podía hacer nada, además de haber querido detener a mi señor no iba a poder.
—Lo dejaste ir aún cuando sabías que era peligroso.
—No sean dramáticos. Lee Felix no es una señorita que necesita de nosotros siempre. Nosotros estamos para evitar que muera, si, pero si el decidió ir solo a Italia debe ser por alguna razón que debemos respetar. —les decía en un tono serio.
—Christopher, no debemos darles explicaciones, de igual forma sabemos que Felix va a regresar sano y salvo. —aseguró el mafioso. —Recoge los celulares, iré a trabajar y ustedes entrenen mientras no haya misiones. —ordenó.
—Como diga, señor Changbin.
—Oh vamos, ya hablamos de eso. —se quejó y camino hasta quedar a un lado de Seungmin. —Y tu celular se queda conmigo.
—Como digas. —aceptó de mala gana.
Hyunjin acató la orden de ir a entrenar, además que quería despejarse, imaginar que algo le podría pasar a Felix lo alteraba, eso hacia que no pudiera concentrarse
—Hyunjin. —Lo llamó su compañero para luego darle un golpe. —¿Qué te pasa? Desde que eres bueno con tu precisión jamás te había ganado y ahora mira. —Apuntó a la diana a unos metros.
Era verdad ninguna de sus balas habían dado en ella, mientras que las de Minho si.
—Lo siento, me distraje.
—Vamos a comer, no puedes estar pensando en que algo le va a pasar a nuestro señor. Yo también me enoje mucho con el hecho de que Christopher lo haya dejado ir si iba a estar en peligro. —decía Minho mientras recordaba la rabia que tenía en el momento. —Tal vez deba disculparme después.
Ambos caminaron hasta el comedor donde encontraron a Jisung y Christopher.
—Hablando del rey de Roma, esta comiendo y leyendo. Aprovecha. —Hyunjin golpeo el hombro de su amigo para alentarlo, pero fue jalado con el hasta la mesa donde estaban ambos hombres.
—Christopher, Jisung, ¿Podemos sentarnos?
Ambos asintieron mientras seguían con sus cosas.
—Ahora entiendo porque son compañeros.
—Es un momento en el que la suerte esta jugando con nosotros, por eso nuestro silencio, normalmente a Jisung no hay quien lo calle. —Se quejo el mayor.
—¡Oye! Simplemente no puedo evitar pensar que de haber sabido pudimos hacer algo.
—No podíamos. Es terco, así es el, ya deberías saberlo.
—Christopher-hyung, tu conoces a nuestro señor desde que era un niño, ¿Como es que una imagen inocente es ahora lo que es? —le preguntó Hyunjin con curiosidad.
—La vida es lo que te convierte en lo que eres actualmente. A nuestro señor le quitaron muchas cosas y eso lo obligó a ser fuerte y cruel al mismo tiempo, pero también es bondadoso.
—¿Bondadoso? —pregunto Minho desconcertado.
—Si sigo aquí es por el, estoy vivo gracias a el. Además la tradición de los castigos no es de el, es del líder de los Lee.
Hola gente hasta aquí queda el maratón, lamento la tardanza pero todo esto tenía que editarse en algunas partes y eso, pero pues aquí está al fin, bueno esta es solo la primera parte del maratón, la segunda parte la estaré subiendo en unos días y será más larga. Sin más nos leemos después.
Big Hug 🫂💖
Pd:¿Qué les pareció el álbum? Díganme que no fui la única que colapso.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces [Libro Uno]
FanficHyunjin es un bartender que tenía una vida normal, asistiendo a la Universidad de Artes y bailando de vez en cuando, eso hasta que las deudas lo atacan y conoce a un mafioso de cara bonita. -¿¡La mafia!? -Si, Hyunjin. Desde hoy me perteneces si qu...