Hyunjin estuvo inconsciente hasta la noche del día siguiente, justo cuando Felix había ido a verlo.
-Mi señor... -Le habló.
-Ya era hora de que despertarás, ¿Cómo estás? -le preguntó.
-Estoy entero y eso es algo.
-Eso es bueno, el doctor dijo que sólo tienes una leve fractura en la nariz, nada grave, ¿Crees que puedas levantarte para mañana?
-¿Por qué? ¿Hay una misión? -pregunto el rubio.
-Algo así, solo tienen que vigilar, pero si crees que no puedes entonces puedes tomar otro día de descanso.
Hyunjin negó.
-Puedo hacerlo.
-Bueno, entonces mañana te llevará Christopher a la sala de juntas.
-De acuerdo... -dijo y miro a Felix que se dirigía a la puerta. -Pensé que no iba a golpearme.
El de cabello morado se giro para verlo y después suspiro.
-¿Por qué? ¿Pensaste que por acostarme contigo y que seas «El favorito» no iba a hacerlo?
Hyunjin no dijo nada, dirigiendo su mirada al suelo.
-Todos mis guardaespaldas reciben el mismo trato, cuando estés en mi cama será diferente. -le dijo y esta vez si abrió la puerta, sólo que afuera estaba Jisung y Minho, ambos le hicieron una reverencia.
-Mi señor, venía a visitar a mi compañero, lamento si los interrumpí. -le dijo el castaño.
-No te preocupes, ya me iba, cuídalo y mañana los quiero para la junta con Seo.
Minho asintió y sólo vio como Felix se iba para después entrar a la habitación.
-¿Cómo te sientes? -le preguntó al rubio.
-Estoy mejor, no es nada más que una leve fractura de nariz. -le explicó.
-Lo se, yo estaba aquí cuando el doctor lo dijo, solo usarás esa venda unos días y después volverás a ser guapo. -Bromeó el castaño.
-Cállate, ¿Qué te trae por aquí? -pregunto el rubio.
-Idiota, yo te traje y estaba preocupado por tí, pensé que si te había matado, pero por la tranquilidad de nuestro señor no era así. Deberías agradecer que no te rompió alguna costilla y puedas moverte.
-Lo se, por cierto, ¿Quién es Seo?
-¿No lo sabes? Bueno, Seo Changbin es el socio de mi señor, viene desde Italia ya que fue a hacer negocios, por eso mañana es la junta con el que es cuando llega del viaje. -Le explicó. -Aunque creo que también es mitad italiano, no lo se, no sabemos mucho de el. -Agregó y luego rió.
-Ya veo, a nuestro señor... ¿Le gusta? -preguntó dudoso.
-No lo se, es un hombre muy impredecible.
Hyunjin asintió levemente.
-Minho, ¿Crees en el amor a primera vista? -murmuro la pregunta, aunque el castaño la escucho.
Minho tuvo un flashback de cuando llegó, claro que creía en el amor a primera vista que con el tiempo se hizo más intenso.
-Si creo, ¿Por qué? ¿De quién te enamoraste? Espero que de mi no, porque no estoy disponible. -Bromeó mientras lo golpeaba.
-Solo preguntaba.
-Ya veo, me voy porque mañana tenemos la junta, así que nos vemos. -Se despidió.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces [Libro Uno]
FanficHyunjin es un bartender que tenía una vida normal, asistiendo a la Universidad de Artes y bailando de vez en cuando, eso hasta que las deudas lo atacan y conoce a un mafioso de cara bonita. -¿¡La mafia!? -Si, Hyunjin. Desde hoy me perteneces si qu...