Felix entró a la habitación junto con los guardaespaldas, ahí estaba su padre, así que le hizo una reverencia, al igual que los hombres presentes.
—Mi señor, es bueno tenerlo de vuelta. —habló antes de levantarse.
—También es bueno verte, Felix. —Le ofreció su mano, Hyunjin pudo ver que en ella estaba el mismo anillo que llevaba su jefe, con la diferencia que este era de oro.
El chico tomó la mano de su padre y beso el anillo, eran una regla de las familias de la mafia, besar a su escudo ya sea un anillo o un collar, en este caso era el anillo.
—¿Por qué no permitió que Seo Changbin estuviera aquí? Es mi socio.
—Exactamente, es tu socio, no el mío. No tiene el derecho de estar aquí, ¿Por qué lo necesitas? —le cuestionó con una ceja alzada.
—No lo necesito, sólo estaba curioso por la razón. —respondió. —Ahora, dígame, ¿Cuál es la razón de que haya regresado antes de tiempo?
—Regresé para poner todo en su lugar.
—¿A que se refiere, mi señor? ¿Acaso no he hecho un buen trabajo? —cuestionó indignado.
—No me refiero a tu trabajo, sino a tí.
Inmediatamente de que dijera eso, los guardaespaldas del hombre le apuntaron con sus armas a Felix.
Hyunjin quiso sacar su arma, pero Christopher no lo permitió.
—No cometas una estupidez. —le susurro.
—Te has debilitado, hijo. —El hombre saco de su bolsillo muchas fotos y las dejó en la gran mesa de la habitación. —Salidas románticas con uno de tus guardaespaldas, casi mueres en una emboscada por quien sabe quien, te fuiste a Italia solo, te mantienes cerca de Yang Jeongin con tal de estar cerca de ese bailarín, te hiciste débil por su culpa, ¿Qué es lo que sigue?
Felix se quedó callado, mientras Hyunjin apretaba sus puños por el enojo.
—Y tu Christopher. —Llamó su atención. —Te di una orden, tenías que evitar esta situación, ¿Y que fue lo que hiciste? Conseguir un novio.
—¿Qué? —exclamó Felix sorprendido.
—¿No lo sabías? —cuestionó el hombre a lo que el menor negó. —Esto no puede ser peor.
—Chris, ahora mismo eso no importa, ¿Cuánto falta? —le preguntó.
—Ya está listo, cuando usted quiera podemos empezar.
Felix miro a Seungmin y este asintió, recordando el plan.
—¿Qué es lo que haré?
—Irás como siempre a la casa de Yang, actuaras como siempre, hazle creer que vas a morir en cuanto el líder lo haga, cuando las luces se apaguen tienes que salir de la habitación, ve por tus cosas, sin dejar ningún solo rastro, yo te voy a esperar afuera de la mansión para irnos a otro lugar hasta que termine todo. Después de que pase, te llevaré a Italia conmigo.
Seungmin sonrió y solo pudo observar como Christopher le lanzaba un control remoto a Felix, presionó el botón rojo que tenía, apagandose las luces inmediatamente.
El plan era simple.
«Tenemos que desarmar a todos, el único que debe tener un arma soy yo y los chicos en caso de que se requiera.»
Era algo que había dicho Felix y ahora Christopher estaba cumpliendo, las luces fueron encendidas en cuanto escucho que todos buscaban quien le había quitado su arma.
Esta vez quien apuntaba a alguien era Felix, y ese alguien era su padre.
—¿Qué es lo que haces? Soy el líder, eres un mal agradecido si tiras del gatillo. Sino lo haces dejaré vivo a tu cisne blanco y cisne negro.
—Eso no funciona conmigo, porque para mí, Hyunjin y Minho pueden ser el cisne blanco tanto como pueden ser el cisne negro.
—Si lo haces, te perseguirá el dolor, lo juro.
—Que mal, ya está detrás de mí, Riposa in pace. —Se despidió con una sonrisa para luego jalar el gatillo.
Los guardaespaldas del hombre que ahora yacía en el suelo quisieron acercarse a Felix, pero Christopher y los demás sacaron sus armas para apuntarles.
Christopher se acercó al cuerpo del hombre para agacharse y quitarle el anillo, cuando se giro se lo dio a Felix.
—Ahora, mi señor, usted es el líder de los Lee. —anunció y le hizo una reverencia.
Cuando se levantó miro a los hombres que eran del padre de Felix, ahora eran de él.
—No se queden parados ante el nuevo líder, muestren respeto. —les ordenó con el ceño fruncido.
—No, Chris. Antes de eso, voy a demostrarles que nunca me he debilitado, mucho menos por amor. —Lo último atravesó a Hyunjin, dolió por un momento.
El ahora líder se puso frente al mayor, mirándolo a los ojos.
—Les voy a dar una demostración. —dijo e inmediatamente golpeo a Hyunjin en la cara y una patada para que no se defendiera, cosa que dejó al mayor en el suelo, ni siquiera se defendió, desde el primer golpe supo que cometió una equivocación con Felix.
El no iba a dejar de ser lo que es por el. Y lo que él es, es un mafioso.
Eso último me lastimó 🤧 ahorita subo los otros, seguiré llorando 🥲
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces [Libro Uno]
FanfictionHyunjin es un bartender que tenía una vida normal, asistiendo a la Universidad de Artes y bailando de vez en cuando, eso hasta que las deudas lo atacan y conoce a un mafioso de cara bonita. -¿¡La mafia!? -Si, Hyunjin. Desde hoy me perteneces si qu...