El día siguiente llegó y parece que el tiempo estaba de lado de Hyunjin ya que la hora de su cita con Felix llegó.
La sala de prácticas estaba desierta y eso desconcertó al mafioso.
—Me sorprende que este vacío aquí. —comentó.
—Oh, yo la pedí prestada. —confeso Hyunjin mientras ponía la música.
—¿Qué vas a hacer?
—Bailar para usted.
—¿Es cierto que los bailarines ponen sus sentimientos en su baile? —le preguntó curioso.
—Si, también los artistas, ¿Por qué?
—Entonces, enseñame tus sentimientos por mi con tu baile.
Eso sorprendió a Hyunjin, pero asintió, tenía la canción perfecta para eso.
—Te los mostraré.
La música empezó a reproducirse y Hyunjin a bailar, Felix escuchaba la letra y miraba a su guardaespaldas, pero después empezó a hablar, cosa que lo sorprendió.
—Al principio estaba confuso de qué era lo que me pasaba, pensaba que estaba completamente loco por sentirme atraído por un mafioso, aunque después eso dejó de importarme y disfrute cada momento con usted porque puedo morir cuando sea, no importa si es por usted, seré muy feliz. Estoy seguro que si, así que puede hacer absolutamente lo que quiera conmigo.
Hyunjin término de bailar después de un minuto y el mafioso solo se acercó a el, hasta quedar a unos centímetros del otro.
—Así que... «Destruyeme más.» —recitó la frase con una sonrisa.
El guardaespaldas cayó de rodillas ante el.
—Puede hacer absolutamente lo que quiera conmigo, como decía la canción no puedo escapar de usted por más que quiera, no solo me gusta, lo amo.
—No se como responder a esa confesión porque no se lo que es el amor y si es ese maldito sentimiento de mariposas en el estómago, calentura por pensar en nosotros y extrañarte entonces lo lograste, pero no puedes tenerme de esa forma, si alguien más se entera sería capaz de matarte o a mí y no puedo permitirlo. Sólo espérame hasta que sea el líder de los Lee.
Hyunjin se levantó y acercó a Felix a el para unirse en un abrazo.
—Esperaré lo que quiera y mí señor...
—¿Qué?
—Esa es la respuesta a el porque me tiene con usted, ¿Cierto? Usted tenía una atracción por mí, es por eso que me mantuvo con usted porque no sabía que era lo que lo causaba, pensaba que solo era sexual y me hizo su juguete, pero con las citas se dio cuenta que no era así, ¿Me equivoqué?
—No, y ahora que lo sabes, ¿Entiendes que Yang siente lo mismo?
—Si, pero yo no. Tiene que quedarle eso claro. Yang Jeongin no me gusta, ni me atrae, ¿Entendió? —le cuestionó para luego besarlo. —Tengamos una cita más, vamos a comer.
Hyunjin llevó a Felix a muchos lugares de postres, especialmente al de helado ya que le había gustado mucho al mafioso, se veía tan inocente comiendo.
—Ya tenemos siete citas y en todas hemos hecho cosas que yo quiero.
—Es como compensación porque no me dijo de su cumpleaños.
—Ah eso, lo olvide, ahora tengo veinte y dos años y tu veinte y tres, realmente mí cumpleaños no me gusta mucho así que hagamos algo que a ti te gusta, no creo que seas tan aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces [Libro Uno]
FanfictionHyunjin es un bartender que tenía una vida normal, asistiendo a la Universidad de Artes y bailando de vez en cuando, eso hasta que las deudas lo atacan y conoce a un mafioso de cara bonita. -¿¡La mafia!? -Si, Hyunjin. Desde hoy me perteneces si qu...