Capítulo 13

1.8K 246 25
                                    

⚠️Continuación del prólogo, sino lo recuerdas ve a revisar y regresas 😉 sin más disfruta tu lectura ✨
.

.

.
Para Hyunjin tener sexo en ese lugar secreto de Felix, no era raro, desde que había empezado a entrenar con su jefe estuvo siendo llevado ahí y ahora, después de una misión en la que pudieron haber muerto ambos, estaba teniendo su recompensa.

Después de jadeos por parte del rubio y sus ruegos por ser liberado para tocar a Felix, este se compadeció de el, lo desató y Hyunjin simplemente se lanzo sobre el.

—Tranquilo... esta vez, por haber sido bueno... —Tomó a Hyunjin de la cara para que lo mirara. —Estoy a tu disposición.

El rubio no tardó mucho en besarlo y pasar sus manos por su cuerpo, delineando cada parte de este, llevando sus manos a los muslos del mafioso, sacándole gemidos poco audibles.

Hyunjin tomó de las muñecas al hombre debajo de el para ponerlas sobre la cabeza de este y tener más acceso a su cuerpo.

Sus labios atacaron los de Felix, mordiendo de vez en cuando hasta hacerlos sangrar y estirandolos, realmente lo estaba disfrutando.

—¿Le parece si lo llevó a la cama, mi señor? —le preguntó con una sonrisa de lado.

Felix con una sonrisa asintió y saltó a los brazos de Hyunjin para luego enterar sus piernas en la cintura del más alto mientras este caminaba hasta la habitación que había en cierto lugar. Al llegar lanzo a su jefe a la cama y rápidamente se empezó a quitar la ropa junto con la de Felix.

Hyunjin paso sus manos por el pecho ya descubierto del mafioso hasta llegar a sus pezones y comenzar a maltratarlos mientras llevaba su mano desocupada al miembro del chico debajo suyo para comenzar a masturbarlo, eso si estaba volviendo loco a Felix, pero solo podía gemir ya que no podía articular ni una sola palabra por el éxtasis, a pesar de que el rubio solo estaba usando sus manos.

—Hyun... jin. —apenas articulaba.

—Dígame, mi señor. —respondió al llamado con una sonrisa traviesa.

No siempre se podía ver esa cara de la moneda de su jefe y cuando lo hacía debía aprovecharla al máximo.

—S-solo... hazlo ya.

—¿Está seguro? Ni siquiera lo he preparado.

Felix no dijo nada y se giro, dejando su cabeza contra el colchón y su trasero al aire, pero Hyunjin no imaginaba que llevaría sus dedos para empezar a prepararse solo.

Verlo en cierto modo batallando y lloriqueando por su éxtasis prendía más a Hyunjin a tal punto que empezó a dolerle más la erección dentro de su bóxer que aún lo traía puesto, pero simplemente no lo soporto por lo que decidió bajarlo y quitar los dedos de su jefe.

Antes de meter su erección en Felix primero paso las yemas de sus dedos por la espalda del mafioso, haciéndolo que le recorriera un escalofrío, con eso solo sonrió satisfecho y entró de una estocada haciendo gemir fuertemente a su jefe.

—Dios... —solo pudo escuchar y volvió a embestirlo, pero esta vez más rápido.

Ni siquiera la almohada que había en la cama debajo de Felix pudo silenciar los gemidos de este, simplemente eran muy fuertes, pero Hyunjin quería más, así que volteó al mafioso para verlo y este a él.

Los ojos de ambos conectaron, ambos con el mismo deseo en su mirada y Felix atrajo a el a Hyunjin a tal punto que ya estaba encima de él, sentado en sus piernas mientras daba pequeños saltos.

Los gemidos siguieron por horas y se corrían más rápido que de costumbre, pero al final terminaron tan cansados que ni siquiera pudieron bañarse, solo se quedaron en la cama, recuperándose.

—¿Cómo estuvo? —pregunto él rubio.

—Parece que no viste, lo disfrute, es obvio. Haz sido muy bueno, pero me da pena que tu cara tenga una marca. —paso su mano por su mejilla, justo donde estaba la herida de la bala. —Que bueno que están muertos porque sino iban a sufrir cuando los encontrará por haber hecho esto. —La cara de Felix cambio, realmente se había enojado.

—Ya no importa, estoy vivo y casi sin ningún rasguño, pero lo más importante es que... mi señor esta bien. —le sonrió para tomar su mano y besarla.

—Cumpliste tu labor, así que te concedere un deseo, lo que quieras.

Hyunjin se quedó pensando hasta que tuvo una gran idea.

—Mi señor, ¿Cuántos años tiene? —le preguntó con entusiasmo.

—¿No lo sabes? Oh cierto, no te lo dije. Tengo veinte y uno

Eso congeló a Hyunjin, el era un año mayor que Felix y este ya era casi líder de la mafia, mientras que el sigue estudiando para ser bailarín.

—No sabía que era un año más joven que yo. —murmuro aún sorprendido.

—Lo soy, pero ese no es el caso.

—¿Qué le parece ir a la Universidad conmigo? Puedo enseñarle a bailar. Conocerá más allá de la mafia. —dijo entusiasmado.

El de cabello morado lo pensó y después de unos segundos asintió.

—De acuerdo, iré a la Universidad contigo y con Minho. —aceptó de mala gana, pero al ver a Hyunjin de reojo celebrando «discretamente» sonrió.

Hola gente bella aquí el capítulo, lamento la tardanza, me estuve quedando dormida en medio del capítulo varias veces, a lo mejor porque siempre escribo de noche, no se, pero mucho ojo con esto que se vienen cosas ahora que salimos del flashback, si han visto en mi tik tok los spoilers saben de lo que hablo, sin más nos leemos después.
Big Hug 🫂💖

Me perteneces [Libro Uno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora