C11: Vamos a estar bien

959 116 6
                                    

Izuku miraba con una mueca a Katsuki quien miraba su comida con una expresión fría y sombría, no había probado ni un bocado ni nada.

—Veo que no te gusto lo que prepare.--- Intenta bromear un poco él.

—No es eso.--- Katsuki aleja su plato.--- No tengo hambre.

—¿Hay algo que te preocupa? Puedes confiar en mi Kacchan.

—Yo... No es nada.

Izuku suelta un suspiro y comienza a levantar los platos, Katsuki se acerca a ayudarlo y juntos lo lavan. Mientras el va al baño a hacer sus necesidades, él se acuesta en la cama y piensa en todo lo sucedido con la doctora.

Sabía que se estaba comportando como una persona fría pero no sabía que hacer, quería decirle todo a él pero tenía miedo de que Izuku insistiera en tener la marca y que todo acabe para mal.

Sintió un peso sobre él y miro a su Omega sentando sobre su pelvis y usando una de sus camisetas.

—Kacchan...

—Lo se... Estoy jodidamente asustado con lo que la doctora dijo, si bien lo que nos dijo fue una mentira.

—¿Una mentira?

—Ella cree que si te marco.--- Katsuki niega.--- Cree que puedo ser un alfa de mierda si la fama se me sube a la cabeza y llegué a hacerte daño.--- Sus ojos se llenan de lágrimas pero se negaba a llorar.--- Joder, no quiero convertirme en el bastardo de tu padre.

—Y no será así Kacchan, me has demostrado con el tiempo que no serás como él y puedo decirte con certeza que eres sin dudar el alfa que yo quiero y el hombre con el que quiero pasar lo que resta de nuestra existencia.

—Zuzu...

—Se con seguridad que tú no serás así, eres un gran héroe que se esfuerza cada día más, eres un gran alfa que me trata como a un rey y serás un gran padre que cuidara a su cachorro con su vida.

—¿P-Padre...?

Izuku toma la mano del rubio y la coloca en su vientre.--- Tendremos un cachorro Kacchan, estoy embarazado.

—¿N-No es una broma?

—Para nada, tendremos un pequeñito o pequeñita.

Katsuki no puede evitar más y comienza a llorar, coloca su mano en el vientre de él y le da una leve caricia.

—Prometo seguir progresando y crear un mundo donde tú y el panquecito sean felices y se sientas seguros.

—Se que así sera Kacchan, eres un gran héroe y serás el mejor padre.

—Tu seras una gran madre para nuestro pequeño, él tendrá mucha suerte de tenerte como madre.

Izuku sonríe y le da un beso en los labios a Katsuki.--- ¿Cómo te sientes?

—Mucho mejor con esta noticia.

[•••]

Katsuki mira una última vez a Izuku quien estaba debajo de él desnudo.

—¿Estás seguro de esto?

—Mas que seguro.

—¿No dañará a nuestro cachorro?

—Para nada.

Katsuki asiente, se endereza tomando la copa el cual tenía una droga dónde lo haría tener su rutina, la tomo de un solo sorbo y comenzó a soltar su aroma en cantidades para inducirlo a él al celo.

Una vez logrado su cometido, comenzó a esparcir besos en su cuello, comenzando a bajar hasta llegar a su pecho, mordiendo levemente los pezones, siguió bajando hasta llegar a su zona favorita dónde comenzó a lamer e introducir su lengua.

Igualdad [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora