Izuku adoraba la relación que tenía sus padres y aspiraba a eso, cuando conoció a Katsuki sabía que quería que ellos fueran destinados, presentarse como un omega, que el rubio sea su alfa y ser felices por siempre.
Era un sueño de niño después de todo y los sueños no se hacen realidad.
No entendía porque su padre golpeaba a su madre, una vez le pregunto cuando él le llevaba al jardín y su padre le explicó que a veces había que dar disciplina a los omegas porque ellos nacieron para un solo propósito y que él estaba muy pequeño para saberlo aún.
Ahora no le agradaba mucho la idea de ser un Omega, temía hacer algo mal y que Katsuki lo golpeara, después de todo no conocia ese propósito aún y tampoco quería saberlo ahora.
Luego otro tema llego, la marca. Escuchaba a sus padres pelear sobre que su padre tenía olor a otra persona, no olía a su madre y a él, en cierta parte, le daba asco ese aroma que su padre tenía, un aroma distinto cada día.
Escuchaba a su madre gritarle sobre la marca, la marca que ella tenía en su cuello y que le impedía acostarse con otros alfas ya que la marca le hacía guardarle fidelidad a su alfa, que era injusto para ella eso y que quería marcarlo a él también.
Los golpes volvieron a llegar otra vez e Izuku se encerró en cuarto, cada día más le aterraba ser un Omega, también le aterraba ser un alfa y volverse como su padre, esperaba con todo su corazón y rezaba cada noche para que saliera Beta.
•••
Había llegado tarde a su casa, salió del jardín de niños pero no quiso ir a casa, por lo que llegó de noche y no habia nadie en su casa, se cocino solo y se fue a dormir, al otro día un aroma extraño le molestó, jamás había sentido ese aroma antes.
Por lo que comenzó a buscarlo, llegó hasta el cuarto de sus padres donde era mas fuerte, entro y fue hasta el baño, ahí la vio, desnuda, con cortes en sus muñecas y el agua de la bañera estaba llena de sangre.
Justo su padre había llegado y se la llevó lejos de ahí, ya no supo más nada, ni de Katsuki, ni que paso con su madre, ni ningún contacto con el mundo.
•••
Tenía quince años y su vida solo iba para peor, se presentó como un Omega recesiva, alguien con fallas, su padre lo desprecio pero tuvo un poco de compasión dejándolo quedarse en la casa.
Él mismo debía pagar sus estudios ya que su padre no quería, trabajaba, soportaba que le gritaran cosas, que lo tocarán sin su consentimiento y demás, todo para poder terminar el secundario y poder entrar a UA dónde sabía que su vida cambiaría.
Quizás tendría suerte y se volveria a encontrar con Katsuki y cumplir su promesa de niños de estar juntos pero luego negó con la cabeza, a Katsuki de seguro le causaría desagrado que él sea un Omega recesivo y lo rechazaría.
Quizás solo se conformaría con entrar a UA, hacerse pasar por beta ya que a muchos alfas no le agrada la idea de que un Omega sea héroe y luego vería que haria.
Todos sus planes de arruinaron cuando su padre murió, no le dió importancia pero ahora debía pagar la casa, las cuentas, el agua, la luz y sus estudios, quizás un trabajo, más de los dos que ya tenía, no haria daño.
•••
Una noche donde salía de un bar donde trabajaba como camarero, una camioneta apareció y se lo llevó, Izuku hizo lo que pudo para salvarse, iba a usar su don pero el hombre fue mas rápido y le inyectó algo.
Despertó desorientado en un galpón, estaba atado en una silla y un hombre sonreía viéndolo, haciendo que sus bellos se pusieran de punta.
—Eres aún más hermoso en persona.--- El hombre se acercó y acaricio su pierna.--- Es una pena que un tierno angel sea víctima de los oscuros secretos de su propio padre.
—¿Q-Que?
El hombre se aleja.--- Tu padre dejo una gran deuda, me pedía prestamos para gastarlos en putas y drogas, lamentablemente el idiota ya no está y como yo quiero mi dinero y tú eres su hijo... Ya sabes.
Izuku quería llorar en ese momento, él no sabía nada de su padre desde hace cinco años, a penas lo veia.
—Asi que primor, tienes dos opciones, o me devuelves el dinero como sea o serás la puta personal de mis hombres, cuando estés todo abierto y no causes mas placer te matare y vendere tus órganos al mercado negro. Tu decides cariño.
—D-Deme tiempo. P-Porfavor.
—Claro, porque no, pero como te atrevas a escapar voy a torturarte de la peor forma posible.--- El hombre lame su cuello y se aleja, los hombres desatan a Izuku y lo dejan tirado en medio de la nada.
•••
—Ay amigo, enserio me cuesta creerlo, ese chico es un dios griego en persona, puedo apostar a qué la misma diosa luna lo creo y tu vas y lo rechazas.
—No es tan fácil como crees.
—¿No es tan fácil? Con el paquete completo de alfa enfrente mío ya estoy en el fondo del callejón dejando que me folle y dándole sus cachorros.
—¡Shouko!--- Izuku lo empuja con fuerza sonrojado.--- El no es así, de seguro te pediría una cita y hasta te puedo asegurar que seria virgen hasta el matrimonio.
Shouko sonrie tiernamente.--- Lo conoces más de lo que te gustaría.
—Aun así mi respuesta sigue siendo negativa. Soy pobre, con deudas y encima soy recesivo.
—¿Y? Yo también soy pobre y eso no evito que mi alfa me diera la luna y las estrellas, trabajo aquí solo porque es la cafetería de mi abuelo.
—De todas formas no, tengo miedo de que en el futuro Bakugo sea igual que mi padre y yo terminé como mi madre, sufrí tanto en esta vida que llegara un punto dónde ya me cansé y me vaya.
Shouko hizo una mueca, se aleja y regresa con un ramo de rosas blancas.
—No se si esto te hará olvidar tu pasado pero tómalo.
Izuku lo agarra confundido y ve que tiene una nota dentro.
Se que me conoces bien y si no es así, te lo haré recordar, soy jodidamente testarudo y hasta que no te vea enamorado de otro alfa no parare, te amo y te lo haré saber <3
Tu Kacchan.
ESTÁS LEYENDO
Igualdad [Katsudeku]
FanficEl mundo en el que están, es tan injusto. Y eso Katsuki e Izuku lo saben de sobra. Katsuki intenta buscar un mundo de igualdad, en dónde los omegas puedan vivir y tener los mismos derechos que los alfas. Después de todo, vivió en carne propia la inj...