Katsuki salió del hospital y busca desesperadamente en sus bolsillos un cigarrillo, había encontrado consuelo en eso cuando estaba en UA y evitó fumar al saber que su hijo tenía los pulmones sensibles.
Ahora más que nunca necesitaba desahogarse.
[•••]
Había pasado dos semanas desde que intentaron a Yoshio, el pequeño cachorro estaba en la lista de espera pero no hubo avances, en una semana le quitaron el respirador pero tuvieron que ponerle oxígeno para evitar otro ataque.
Las esperanzas de Katsuki e Izuku se vinieron abajo cuando la doctora les dijo que si en una semana no se conseguía donador, la cirugía se reducía a un 50% de probabilidad de sobrevivir y a medida que el tiempo pasaba, esa probabilidad se reducía.
Izuku miraba como Kenji estaba con
Yoshio en la camilla, Kirishima lo había traído a visitar al niño.Katsuki estaba en el patio del hospital con su cachorro mas pequeño, cuando escucho pasos apresurados y eso lo asustó, se acercó a ver que sucedía y se corrió al instante cuando una camilla, con enfermeros y doctores, pasaban a rápida velocidad.
Katsuki sintió lastima por el niño que iba en esa camilla y su mente lo traicionó imaginando que su hijo iba en esas condiciones.
-¡Señor Bakugo!--- Katsuki volteo a ver a la doctora.--- Conseguimos un donador para su pequeño, pero la cirugía debe ser ahora.
Katsuki asintio y ambos fueron por Izuku.
-Kenji ¿Y tu papá?--- Pregunto Katsuki al pequeño.
-Se fueron a la cafetería tío Tsuki.
-Ya veo, ¿Te gustaría cuidar de Shiro?
El pequeño asintio y Katsuki le entrego, el pequeño se alejo del niño y gateo hasta recostarse alado de su hermano, Yoshio lo abrazo con fuerza.
Katsuki salió y vio a Izuku ya con la doctora.
-Esto que estoy por decirles es muy difícil, aunque hagamos el transplante ahora, hay solo un 5% de probabilidad de que Yoshio sobreviva a la cirugía o que su cuerpo responda al nuevo órgano.
Katsuki abrazo a su Omega con fuerza, ambos sabían que eso pasaría pero el que le estén diciendo solo hacia que doliera más la herida.
-Yo haré todo lo que esté en mi alcance para salvarlo y me duele mucho decir esto pero... Yo les recomendaría que se despidieran del niño, me dolería mucho más venir a decirles que él falleció y que no hubieran podido haberse despedido de él.--- La mujer hizo una leve reverencia.--- Lo lamento mucho, vendré a buscarlo dentro de unos minutos para llevarlo a cirugía.
En cuanto la doctora se fue, llegaron kirishima y Kaminari, vieron con preocupación a ambos padres.
-H-Hay...
-Hay que despedirnos de él.--- Dijo Katsuki cuando escucho la voz de su esposo romperse.
Ambos asintieron.
-Ustedes vayan primero.--- Katsuki entro al lugar y luego salió con Shiro en brazos.
-¿Pero como le diremos a Kenji?--- Dijo Denki preocupado.
-Yo hablaré con él.--- Dijo Kirishima.
-Vayan ustedes primero.--- Dijo Kaminari a la pareja contraria.
Izuku asintio y Katsuki tomo su mano antes de entrar, kirishima de igual manera entro y se llevó a su hijo de ahí.
Ambos tomaron asiento alado del niño quien miraba confundido sus expresiones.
-¿Sucedió algo?
-Nada cariño, ¿Porque crees eso?
-Es que estuviste llorando mami.
-Eso es porque tú padre me dijo gordo otra vez.--- Dijo Izuku bromeando.
Yoshio se sorprendió y miro molesto a su padre.--- Mami no está gordo, es porque lleva un bebé dentro.--- El pequeño cachorro voltea a ver a su madre otra ves.--- ¿Tienes un bebé dentro?
-Para nada, si ya te tengo a ti y a tu hermano, estoy más que satisfecho.
-Panquecito, la doctora vendrá pronto y te llevará a un gran salón donde dormiras y despertaras en un gran mundo de fantasía.
-¿Con grandes dragones rojos?
-Asi es, serás un hermoso angelito que cuidara de todos.
-¿Y estarán ustedes ahí?
-Primero llegaras tu y luego llegaremos nosotros para poder buscarte.
-¿Lo prometen?
-Lo prometemos.
[•••]
-Pero yo no quiero que se vaya, yo quiero que Yoshio se quede conmigo papi.
-Ya lo sé pero es algo que no podemos evitar, Yoshio fue elegido para ser un angelito más en el cielo y él te cuidara como uno.
-¿E-El me cuidara?--- Dijo Kenji llorando en el pecho de su padre.
-Asi es, será un angelito guardián que velara por tu seguridad y cada vez que pienses en él, miraras al cielo y él te escuchará.
-Eijiro.--- Denki se asomo viendo a ambos, dándole una mirada.
-Vamos a despedirnos de tu amiguito antes de que se convierta en un angelito.
kenji asintio y se limpio las lágrimas, cuando llegaron al cuarto del cachorro, entraron y Kirishima subió al niño en la camilla.
-Cualquier cosa solo dilo, estamos afuera.--- El alfa salió del cuarto.
-Y-Yo no quiero que te vayas.
-Y no me voy a ir, siempre voy a estar contigo Kenji, eres mi mejor amigo después de todo.--- Yoshio limpio las lágrimas de su amigo sonriendo.
-Pero yo te quiero aquí conmigo.
-Papi dice que seré un angelito que cuidare de todos, así que aún seguiré contigo.
Kenji abrazo a Yoshio con fuerza y el rubio acaricio la cabeza de su amigo sonriendo.
-Toc toc.--- La doctora entro al lugar.--- Ya es momento de que me lleve al pequeño Yoshio a una gran aventura.
Kirishima entro para buscar a su hijo y todos, menos la familia Bakugo, salieron del hospital.
Unos minutos después, la doctora salió con Yoshio en la camilla.
-Despidete de Yoshio, Kenji.--- Dijo Izuku con una gran sonrisa a pesar de que sus ojos estaban llenos de lágrimas.
-¡A'ios Yos'io!--- Kenji movió su manita en despedida con una gran sonrisa.
-Adiós kenji.
-Adiós mi pequeño panquecito.
-Adiós mi hermoso cachorro.
-Adiós mami, adiós papi, prometo ser un gran angelito.
ESTÁS LEYENDO
Igualdad [Katsudeku]
FanficEl mundo en el que están, es tan injusto. Y eso Katsuki e Izuku lo saben de sobra. Katsuki intenta buscar un mundo de igualdad, en dónde los omegas puedan vivir y tener los mismos derechos que los alfas. Después de todo, vivió en carne propia la inj...