C7: No me dejes

1K 147 23
                                    

Katsuki caminaba de un lado hacia otro en su cuarto, kirishima sonríe divertido ante la situación, su mejor amigo estaba nervioso por la cita y a duras penas le había pedido consejos.

Después de todo Katsuki jamás tuvo una relación y kirishima solía salir con Denki antes de que el Omega lo dejara para salir con Sero.

—Debes ser delicado bro, recuerda que aunque los omegas son fuertes, hay veces en los que le gusta la delicadeza, que sus alfas los traten como si fueran de cristales, claro que hay casos y casos.

—.....

—No se cómo es él, si le gusta lo romántico o no.

—Era un romántico de primera, no se si sigue siendo así pero es lo que recuerdo de él.

—Bien, entonces se un caballero, queremos reconquistarlo, no que te vuelva a mandar a la mierda, dile que se ve hermoso, toma su mano, dale un beso y...

—Vamos a ir a comer algo a una cafetería, no nos iremos a un puto baile en Inglaterra.

—Ya se pero recuerda ser romántico, paga todo tu y hablen tranquilamente, dile tu punto de vista y no le pidas que sea tu novio o que ya sea tuyo.

—¿Porque no?

—Ya te dije que no debemos asustarlo, dijiste que le aterra que se repita la historia de sus padres con él así que debes ir con calma, vuelvan a conocerse, dile todo de ti, que eres una bestia pero inocente por dentro.

—Tch, idiota.

—Y no lo insultes, no queremos que piense que exista la posibilidad de que seas un abusivo en el futuro.

—Kaminari es un idiota por dejar a un increíble alfa por el cara plana.

—Tranquilo bro, ya lo supere, si él es feliz con Sero, yo también soy feliz.--- Kirishima le sonríe, ya no duele como al principio.

•••

Katsuki había llegado a la cafetería y podía sentir sus nervios a mil, había llegado diez minutos antes por lo que entró y tomo asiento. Una chica fue a tomar su pedido pero se negó diciendo que estaba esperando a alguien y que volviera más tarde.

La hora acordada llegó y se puso aún más nervioso, sus manos comenzaron a sudar y tenía miedo de explotar todo, kirishima dijo que lo tomara de la mano pero ahora dudaba un poco por si llegaba a explotarlo.

Pasaron diez minutos y él no llegaba, comenzó a desesperarse hasta que la hora paso y simplemente se resigno a qué él no llegaría, no quiso pensar en negativo por lo que saco la conclusión de que quizás le había pasado algo como que aún estaba trabajando o algo.

Salió de la cafetería e iba a marcarle cuando le llegó un mensaje de kirishima.

Pelos de mierda

¡Bakubro! ¡Es urgente!
18:05

¿Que mierda pasa?
18:06

Verás, los chicos nos invitaron a ti y a mi al cuarto de Sero para ver una película por lo que yo les dije que luego iría y que tú fuiste a ver a tus padres.
18:06

El caso es que cuando estaba llegando, escuché que ellos estaban hablando sobre que estuvieron muy bien en molestar a un chico que le había robado el novio a Mina.
18:07

Yo no había entendido ya que pensé que le gustabas pero luego saque conclusiones sobre lo que había escuchado sobre el camarero de que te había inducido a la rutina y pensé de inmediato que le hicieron algo a tu Omega amigo (⁠╬⁠☉⁠д⁠⊙⁠)⁠⊰⁠⊹ฺ
18:09

Katsuki gruño molesto por lo que vio, salió del chat y fue hasta la aplicación de llamadas para comenzar a llamar a Izuku pero él no le respondía, le mando mensaje pero está vez ni siquiera le llegaban los mensajes.

Camino hasta la cafetería donde él trabajaba pero no lo vio por ningún lado, no quiso entrar a preguntar ya que vio a su amiga muy atareada con tantos clientes por lo que decidió buscarlo el mismo.

•••

Katsuki se sentía triste, molesto y confundido, el horario de entrada de la UA ya estaba por llegar, el solo había pedido para salir por la tarde, no toda la noche y si no llegaba lo regañarian.

Resignado comenzó a caminar hacia la UA, debía pasar por un puente por lo que siguió su camino hasta que vio a un chico sentado en el borde del puente, noto que nadie parecía prestarle atención por lo que decidió dirigirse él mismo.

Quería ser un héroe y quizás está podría ser su primer azaña, si lo ignoraba y seguía su camino ¿Que clase de héroe podría considerarse?

Mientras se acercaba noto que estaba apartada de la vista humana por lo que entendió que si no prestaba realmente atención, no te darías cuenta que él estaba ahí.

Cuando se acercó se sorprendió al reconocerla, era Izuku.

—¿Izuku?

El Omega voltea con lágrimas en sus ojos.--- ¿Bakugo?

—Mierda ¿Que haces aquí? Bajate ahora que puedes matarte.

—Esa es la idea, ya no tiene sentido para mi vivir ¿Que haces aquí?

—Tch, teníamos una cita idiota, nadie me deja plantando así que te busque, baja de ahí ahora y hablemos con tranquilidad.

—No lo creo, prefiero morir a ser el prostituto de alguien más.

Katsuki hace una mueca y se acerca lentamente a él.

—No será así, no se lo que te paso o por lo que estás pasando pero creeme cuando te digo que jamás dejaría que alguien te pusiera un dedo encima Izuku.

—....

—Porfavor, baja y hablemos, nada te va a pasar, dime todo lo que tienes o que necesitas y yo te voy a ayudar, al imbécil que se le ocurra hacerte algo, me voy a encargar de explotarle el maldito culo y cortarle las putas manos para que no te ponga un dedo encima.

—....--- Él voltea a verlo y Katsuki extiende sus brazos.

—Ven, creeme que te daré la vida que te mereces.

Él se larga a llorar y Katsuki lo atrapa en sus brazos, caen al suelo y el lo consuela.

—Tranquilo ya nada te va a pasar, yo estoy aquí.

—Tranquilo ya nada te va a pasar, yo estoy aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Igualdad [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora