C9: Nuestro amor

1K 131 16
                                    

Había pasado un año desde que Izuku y Katsuki se habían vuelto a encontrar.

Katsuki le dió su espacio y ambos tuvieron el tiempo de volver a conocerse, de contar sus nuevos gustos, sus nuevas metas, sus nuevos miedos. Pudieron hablarlo todo con calma.

Katsuki había comenzado su cortejo y de igual forma se tomó su tiempo para eso, saliendo a citas, simplemente durmiendo juntos los fines de semana, dándole pequeños detalles y luego de cinco meses con la misma rutina, ambos formalizaron su relación.

Con respecto a sus amigos, Katsuki había tomado distancia de su grupo, excepto kirishima, no podría olvidar tan fácil lo que le hicieron Aizawa, siendo la gota que colmo el vaso y si él no hubiera llegado a tiempo, su historia hubiera sido distinta.

Con Izuku, al principio se sentía incómodo en la casa, se sentía mal por no poder ayudarlos pero luego de un tiempo se conformo, logro encontrar la forma de ayudarlos y comenzó con un leve diseño de ropa para ayudar a ambos Bakugo.

Mitsuki lo ayudaba y le instruye en lo que sea, dándole consejos y demás, además de que había conseguido un trabajo de medio tiempo en un restaurante haciendo postres, con ese dinero ayudaba en la casa y ahorraba para en un futuro conseguir algo él mismo.

[•••]

Hoy era el día de la graduación de todos, Izuku estaba junto a Masaru y Mitsuki sentados en el fondo mientras veían a Katsuki subir y recibir su diploma.

El Omega saco muchas fotos de ese momento al igual que cuando kirishima subió y recibió su diploma. En cuanto la ceremonia finalizó todos fueron con sus seres queridos para recibir las felicitaciones.

Katsuki se acercó a ellos y mitsuki lo abrazo con fuerza.

—Dios, jamás creí ver a mi pequeño diablillo ser un héroe.

—Jodete bruja.--- Katsuki le devolvió el abrazo.--- ¿Estás llorando?

—Cierra la boca mocoso.

—Llorona.

Mitsuki le golpea la cabeza y se aleja, Masaru se acerca de igual forma, abrazándolo y acaricia sus cabellos rubios.

—Estoy orgulloso de ti hijo.

—Gracias.--- Dijo en un susurro leve que solo él escucho.

—Los vamos a dejar solos, no lleguen tarde a casa que los estaremos esperando con una cena de que mi mocoso insoportable sera un héroe.

Ambos padres se marcharon dejando a la pareja sola, ambos sabían que Izuku tenía una sorpresa lista para Katsuki por lo que los dejarían solo y luego comerían juntos en la noche.

—¿No piensas besarme o algo porque ahora soy un jodido heroe?--- Dijo Katsuki burlándose de él al verlo tan nervioso.

—F-Felicidades.--- Dijo jugando con sus manos nervioso y sonrojado.

Katsuki sonríe y se acerca a Izuku abrazándolo con fuerza, toma su rostro con delicadeza, dándole leves caricias, une sus labios con los de él.

—Ya puedo estar jodidamente en paz, tengo a un hermoso Omega a mi lado y ahora soy un puto héroe, solo me queda tener cachorros y ser el héroe número uno.

—P-Pero...--- Dijo él sonrojado.

—Lo se, no puedes pero no me interesa, vamos a adoptar.

—¿Ya lo vieron?

Ambos voltearon a ver y vieron a mina, con Denki y Sero, hablando mientras los observaban.

—Si.--- Denki se rió.--- Una perra recesivo.

Igualdad [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora