C18: Está bien

747 102 7
                                    

Los cuatro estaban en la sala mirándose fijamente, Katsuki esperaba a que alguno abriera la boca pero ambos hombres no parecían decir algo, ninguno sabía por dónde empezar, Kaminari temía que si abría la boca se llevaría una paliza y kirishima no tenía idea de dónde empezar.

—Y-Yo iré al baño un momento.--- Dijo Izuku incómodo. Le entrego el cachorro a Katsuki quien grito emocionado al estar en los brazos de su padre y él se fue.

—El parece ser una increíble madre.--- Dijo en un murmuro Kaminari.

—Mi Omega es la mejor mamá para mí hijos.--- Dijo con orgullo Katsuki.

—¿'ama?--- Pregunto Shiro mirando a su padre.

—Si manzanita, Mamá.

El pequeño sonrió y empezó a aplaudir con sus manitas emocionado.

—Sobre el otro pequeño.--- Kirishima se mordió la lengua, quería saber lo que sucedió antes.--- ¿Que le sucedió?

Kirishima no estaba al tanto de su enfermedad, solo que tanto él como Izuku habían sufrido en aquel accidente atroz.

—Tch, aquel accidente dejo a mi hijo en ese estado, nació prematuro y nos dijeron que sus posibilidades de que sobreviviera serían pocas pero gracias a Dios no fue así.

—Es por eso que desapareciste por un tiempo.--- Dijo Kaminari recordando que en las noticias había salido que el héroe número uno había desaparecido.

—Mi Omega es más importante que cualquier ser humano, tuvo un sangrado y golpes en aquel accidente, tuvieron que llevarlo a cesaría y nos dijeron que el bebé nació con neumonía y que no viviría mucho tiempo, dijeron que había una cirugía que podría ayudarlo pero al ser tan pequeño tendríamos que esperar un mes para eso pero era demasiado tiempo y él ya estaría muerto para ese entonces.

Izuku llegó y cargo al bebé, se fue directo a la cocina para preparar más té y algo de comer, el Omega sabía que hablaban de él pero evitaba escuchar esa trágica historia.

—No había nada que pudiéramos hacer, solo nos quedamos viendo a nuestro cachorro dentro de una jodida incubadora pero para nuestra suerte el mes llegó y el seguía vivo, hicieron la cirugía y todo salió bien, hasta hace unas semanas dónde a Yoshio le agarro un ataque en la guardería, nos dijeron que sus pulmones quedaron débiles y que las feromonas fuertes le provocan el dejar de respirar.

Izuku se tenso al recordar ese día y más con lo que le sucedió a su bebé ese el día de ayer, queria llorar.

Shiro llegó gateando hacia Katsuki y le pidió hupa, Izuku llegó y dejo todo sobre la mesita para sentarse alado de su esposo.

—Tenemos el Paf y si eso no funcionan nos dieron las inyecciones.

—Es por eso que ambos casi no aparecían frente a las cámaras desde que me fui.--- Dijo Kirishima.

—Y que volviste a desaparecer apenas volviendo a ejercer como héroe.

—Kaminari.--- Dijo Izuku con voz dura.--- luego de sufrir la casi perdida de mi primer hijo te das cuenta de que son lo más importante del mundo, me gusta ser héroe pero mis hijos lo valen más y cuando Yoshio se recupere y pueda volver a la guardería seguiré trabajando.

—Siempre te vamos a recibir con los brazos abiertos en mi jodida agencia.

Izuku sonrió y se recostó sobre el pecho de Katsuki y tomo a su bebé en brazos.

—Ya contamos nuestra trágica historia, ahora quiero que comiencen a hablar bastardos que ya no estoy de humor.

—Basta'dos.

Izuku golpeó a Katsuki por decir malas palabras frente a shiro.

—Mi matrimonio con Sero es de la mier....--- Katsuki le dió una mirada de muerte si terminaba esa palabra.--- Coles, antes quería terminar con él pero termine embarazado de Haruki, nos tuvimos que casar para no dejar un hijo fuera del matrimonio.

—¿Tienes un hijo con ese idiota?

—Un pequeño niño de cuatro años idéntico a él para mí mala suerte. A pesar de estar ahí en contra de mi voluntad yo seguía haciéndolo feliz hasta hace dos años, dónde Haruki cumplió dos años, él me obligaba a cuidarlo, no quería que contratemos niñeras porque "no eran de confianza", no quería dejarlo en guarderías ni nada, tuve que dejar todo para cuidar a mi hijo, jamás tuvo ningún amigo ni nada, no podía comer dulces ni mirar caricaturas.

»Solo empezamos a pelear más y más hasta que llegó de dañarme de gravedad, me dejó sordo del lado izquierdo de mi oído y no servia como héroe por lo que solo me retire y me dedique a cuidar a mi hijo, se que también me engañaba con Mina, reconocía su aroma en sus ropas, ya que no quería tener sex... Relaciones con él o me obligaba a hacerlo.--- Los ojos del rubio de llenaron de lágrimas.

—Yo volví hace un año para ver a kenji pero me lo encontré a él, en una plaza llorando y con heridas yo... Volví a tener sentimientos por él por lo que lo saqué de aquí y me lo lleve a Estados Unidos.

—¿Y tú quieres eso?--- Dijo Katsuki mirando a Kirishima.

—¿Que?

—¿Quieres quedarte con este imbécil que prefirió dejarte solo porque su amiguita dijo que sero era mejor que tú?

Kirishima bajo la cabeza dolido recordando ese día, lloro en los brazos de su mejor amigo porque el amor de su vida y su destinado lo dejo por su otro amigo.

—Y tu.--- Katsuki cubre los oídos de shiro.--- Omega asqueroso ¿Vas a hacerte cargo de un cachorro que es de otra Omega? Porque si tienen pensado abandonar a kenji e irse como putos adolescentes enamorados primero me encargaré de meterlos en el puto tartaro cómo sea posible.

»Un hijo no es solo porque si, es una gran responsabilidad, debes cuidarlo y darle atención, cuando tenga pesadillas debes atenderlo al igual de cuando está enfermo, no es solo tirarlo con una niñera todo el día y feliz con tu vida, un cachorro debe tener el 100% de tu atención y lo mismo si llegan a tener un bebé junto, que este llorando a la madrugada, darle de comer, dejaras de prestarle atención a tu otro hijo para dársela al bebé.

—Tu no ignoras a Yoshio para pasar rato con Shiro.

—Yo soy el mejor papá del mundo cariño.--- Dijo Katsuki con orgullo.

—Estoy más que listo, quiero cuidar de Kenji como si fuera mío y en algún futuro juntarlo con Haruki para que sean hermanos. Yo ya no puedo tener bebés aún así cuidare de Kenji como si fuera mío.

—¿Cuántos años tiene?

—Shiro un año y bueno, Yoshio la misma edad de kenji.

shiro gateo por todo el sillón hasta llegar donde Denki estaba sentado y coloco sus manitas sobre la panza de Denki.

—¿Mio?

—Ni muerto esa cosa va a ser tuya.--- Dijo Katsuki.

Hizo una mueca molesto y gateo hasta subirse arriba de kirishima quien lo sostuvo con una sonrisa recordando a kenji de igual forma ya que ambos tenían ojos rojos pero shiro tenía cabello verde.— ¡Mío!

—Tch, mejor ven conmigo antes de que los termine echando de mi casa.

—Sientanse como en casa.--- Dijo Izuku con una sonrisa.

Igualdad [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora