Katsuki maldice al villano que no lo dejaba ir hacia el edificio y confirmar si su esposo estaba bien.
Su patrullaje había finalizado y caminaba hacia la agencia cuando un villano lo atacó, la pelea comenzó cuando en su intercomunicador escucho que habían atacado la agencia y eso le preocupo.
En un descuido el villano logro herirlo pero aún no desistió y siguió peleando pero ahora tenía una preocupación ya que Izuku le había dicho que iría a la agencia a verlo y eso significaba que su Omega estaba en aquella zona con alguien atacando su agencia.
—Tch, maldito bastardo.
Siente un ardor en su brazo, tenía una cortada profunda y el villano se reía de él, quería rápidamente acabarlo e ir hacia donde estaba Izuku.
—Estupido héroe, su reinado por fin acab...
Otro héroe aparece detrás de él y lo golpea fuertemente en la cabeza dejándolo inconsciente.
—Lamento la demora, están atacando la zona sur también.--- Comento Ichiro llegando con Shoto.
Katsuki solo asiente y comienza a correr rápidamente hacia la agencia cuando ve algo salir volando del piso más alto, no logra ver con atención pero la esperanza de que sea Izuku se incrementa por lo que corre entre todo el humo hasta llegar.
—¿Izuku?---
Cuando por fin logra ver algo, ve a kirishima con sangre saliendo de su cabeza y al pequeño kenji llorar pero sin ningún rasguño.
Toma con delicadeza al bebé para calmarlo, mira alrededor buscando señales de su omega pero nada, iba a dejar al bebé para adentrarse al edificio cuando se volvió a escuchar una explosión y este comenzó a derrumbarse.
—No, mierda.--- Katsuki comenzó a negar al ver eso y no lo creía, su lazo con Izuku dejo de sentirla y eso solo lo preocupo más.
—¡Ground Zero!--- Ichiro se acerca a él y este le entrega al bebé.
—Cuidalo con tu vida y ayuda a Ret Riot.
El equipo de búsqueda llega y comienzan a buscar posibles sobrevivientes, Katsuki de igual forma se unió al equipo pero más que nada lo hacía para encontrar a su esposo. La mínima esperanza de que él aún seguía con vida lo carcomía y temía que él se ahogara entre los escombros y aún más sobre su hijo.
Les costó tener un bebé y el miedo de que algo le pasará y ahora que esté ocurriendo esto, solo quiere llorar y maldecir a quien le este dando tanta mala suerte y este haciéndolo sufrir tanto a él como a su omega.
—¡Necesitamos ayuda! ¡Hay un omega embarazado inconsciente aquí!
Katsuki no lo dudo y corrió hacia donde estaban ellos, tenía la esperanza de que sea su esposo.
Al llegar vio a Izuku inconsciente y un charco de sangre había bajo de
Él.—¿C-Cual es la situación?--- Tartamudeo al ver la situación de su Omega pero no quería alterarse y moverlo a lo loco por si llegaba a lastimarlo.
—Contusion, golpes graves y tenemos que asegurarnos de que su cachorro este bien.--- Dijo una trabajadora de ahí y de inmediato llegaron los paramédicos.
Con cuidado lo cargaron y lo llevaron hacia el hospital, Katsuki quiso ir pero las enfermeras no lo dejaron ya que debía curar sus heridas primero, por lo que las apuro y en cuanto terminaron, se fue corriendo al hospital.
[•••]
—Dios está siendo injusto.--- Dijo con un suspiro y fumando su tercer cigarrillo.
Había llegado al hospital pero nadie le dió noticias, habían muchos heridos por el atentado y muchas familias buscando noticias sobre sus familiares.
Apagó el cigarrillo y camino hacia dentro del lugar esperando igual noticias de su omega y su cachorro.
[•••]
Habían pasado seis horas y no obtenía respuestas, luego de fumar toda la cajetilla, fue hasta la sala de espera y preguntaba a toda enfermera o doctora que pasará sobre su esposo pero nadie le decía nada.
—¿Señor Bakugo?
—¡Si! ¡¿Cómo está mi esposo y mi cachorro?!
—Tuvimos que hacer una cesaría debido a que era un parto adelantado, su esposo se encuentra estable en estos momentos y dormido, en cambio el pequeño no llego a desarrollarse del todo y sus pulmones no están funcionando por lo que se encuentra en una incubadora con respirador.
»Podriamos hacer una cirugía dónde lo ayudará a respirar pero al ser tan pequeño tendríamos que esperar un mes para eso, aunque lamento decirle que no sabremos si sobrevivirá al mes.
La doctora hace una reverencia y se retira del lugar, Katsuki camina hasta la sección de maternidad y llega hasta un gran ventanal donde se podía apreciar a varios bebés, pudo reconocer al suyo de inmediato.
Un pequeño bebé de piel blanca, con a penas unos cuantos cabellos rubios, tenía el pequitas justo como su esposo y no sabría que color de ojos tendría ya que tenía vendado sus ojitos. Estaba dentro de una incubadora, tenía un respirador y varios cables conectados a su pequeño cuerpo.
Katsuki suelta un suspiro, le dolía ver a su hijo así y solo le quedaba rezar a la madre luna para que salve a su cachorro.
[•••]
Un mes había pasado y para suerte de ambos padres, el cachorro sobrevivió, por lo que ahora ambos estaban en la sala de espera, esperando noticias de su pequeño cachorro el cual estaba en cirugía.
—En verdad espero que todo salga bien. Quiero tenerlo aquí conmigo.
—Ya hablamos de esto Izuku, no quiero que te ilusiones.
Habían tenido una discusión hace un mes respecto a no encariñarse con el cachorro debido a que le quedaba poco tiempo de vida, Katsuki no queria que su pareja sufriera una depresión si el bebé no llegaba al mes o si no pasaba está cirugía.
—Pero...--- Izuku guarda silencio al ver a la doctora acercarse a ellos.
—Les tengo buenas y malas noticias. Las buenas es que lograron salvar a su pequeño cachorro, la mala es que sus pulmones son débiles, deberá cuidarse de cualquier humo dañino, al igual que de las feromonas fuertes de un alfa puro. Por ahora estará bien pero si más adelante recae les recomiendo un paf y si eso no sirve, les daré una inyección, si ninguna de esas cosas funciona, deberemos comenzar a buscar un donador.
ESTÁS LEYENDO
Igualdad [Katsudeku]
أدب الهواةEl mundo en el que están, es tan injusto. Y eso Katsuki e Izuku lo saben de sobra. Katsuki intenta buscar un mundo de igualdad, en dónde los omegas puedan vivir y tener los mismos derechos que los alfas. Después de todo, vivió en carne propia la inj...