Prologo

2.1K 170 46
                                    

Un pequeño niño de cuatro años estaba sentado en una hamaca con aburrimiento viendo a su amigos jugar, él no estaba interesado en lo más mínimo pero tenía que hacer tiempo antes de volver a su casa.

Escucho por parte de su padre que su madre iba a hacer una especie de reunión y si se quedaba ahí tendría que ayudarla con todas las cosas por lo que decidió escaparse y vio a sus amigos jugando.

Se levantó de la hamaca y fue con sus amigos para desaburrise un rato, si iba a estar ahí que por lo menos sirvieran para eso.

Cuando estaba por acercarse, vio a su papá acercarse a él, cuando el escape paso por su mente, lo retiro rápidamente, su madre lo encontraría rápidamente y sería su fin.

—Te estuve buscando todo este tiempo Katsuki.

—No queria estar en casa, mamá estaba muy neurótica y me pareció molesto.

---Es porque vendrá una amiga de tu madre que no ve hace mucho tiempo, vendrá con su cachorro y podrán ser amigos.

—No me interesa, ya tengo suficientes amigos.

—Solo vamos hijo.--- Masaru toma la mano de su hijo y lo lleva hasta su casa donde estaba mitsuki afuera esperándolos.

—Dios Masaru, creí que te habías ido a fabricar otro niño que no venías nunca.

—Me costó encontrarlo cariño.

---Ese mocoso, me preguntó a quien saco esa actitud tan descarada.

—Yo también me pregunto lo mismo cariño.--- Dijo con ironía el alfa pero ella lo ignoro.

Cuando estaban por entrar un coche se estaciona frente a la casa, bajando una Omega de cabellos verdes y ojos del mismo color, del otro lado bajaba un alfa de cabellos blancos y ojos azules, tenía a un niño idéntico a su madre en sus brazos.

—Mitsuki.

—Inko.

Ambas omegas se abrazan luego de no verse por un tiempo largo, los alfas se dan la mano y el alfa de cabellos blancos baja al niño al suelo.

—Presentate pequeño.

—Me llamo Izuku Midoriya.

—Bakugo Katsuki.

•••

Había pasado un buen tiempo y ahora los niños tenían ocho años, se habían vuelto bastante apegados y solían jugar todos los días.

Katsuki se colocaba su equipo para estar bajo la lluvia, si bien no era su fuerte, a su mejor amigo le gustaba jugar bajo está, por lo que iría a buscarlo a la escuelita donde iba.

Bajo las escaleras y escucho unas voces en su cocina, reconoció la voz de la mamá de su amiga.

—Ya no puedo soportarlo más Mitsuki, cada día viene más agresivo a casa y...--- La mujer se cubre la boca llorando.

—Tranquila amiga, debes salir de ahí antes de que sea demasiado tarde, yo puedo ayudarte en lo que sea hasta que consigas un lugar donde vivir.

—¿E Izuku? Ese idiota lo ama y no dejaría por nada del mundo que me lo llevé, es un héroe después de todo y yo una desempleada, él se lo llevaría lejos de mi.

Katsuki apretó los puños molesto, la idea de que alejaran a Izuku de él le desagradaba por completo, entro a la cocina como si nada y ambas mujeres lo miraron, inko se limpio las lágrimas disimuladamente.

—Ire a jugar con Deku, vieja.

—El se encuentra en la escuela ahora mismo Katsuki-Kun.

—Yo iré a buscarlo.

—Lo más probable es que su padre vaya.

—No me importa, dígale a ese viejo que nada me alejara de el.--- Hablando con doble sentido, salió de su casa rumbo a la escuela.

—Sin dudas será un alfa terco en el futuro.--- Dijo Mitsuki con pesar.

Katsuki iba a la mañana e Izuku a la tarde por lo que al llegar vio al niño mirando la lluvia bajo un techo, el se acercó con un paraguas y se la dió.

—Hola Kacchan.

—Hola, vamos rápido.

—Pero debo esperar a alguno de mis padres.

---Ya hable con ellos y dijeron que vengas conmigo.

El niño asintio confundido y fue detrás del rubio, llegaron hasta un parque y se adentraron en un pequeño castillo de juguete para respaldarse de la lluvia.

—Mi papá me compro dos jugos y me sobro uno ¿Quieres?

—No, como héroe número uno debo priorizar a otros.

—Yo también quiero ser un héroe.

—Pues tendrás que ser el número dos porque el uno voy a ser yo.

—Si claro, eso ya lo veremos.

—Oye Deku ¿Que pasa si te vas?

—¿Adónde?

—Muy lejos.

El niño observó al rubio y pensó un momento.--- supongo que mantendría contacto contigo hasta que podamos volver a vernos. ¿Que harías si yo me fuera?

—Te buscaría hasta encontrarte.--- Dijo levemente sonrojado.

—Siento que seras un alfa Kacchan.

—Pfff, obvio, seré el mejor alfa de todos y tu vas a ser mi Omega.

—¿De verdad?

—Si, cuando seamos más grande te marcare para que seas solo mío.

—Esperare ese día con ansias.

•••

Katsuki no entendía lo que sucedía.

Fue a buscar a Izuku para ir a un parque de atracciones junto a sus padres pero al llegar habían varios oficiales ahí sacando un cuerpo cubierto con unas sabanas en una camilla.

Vio a su amigo observar aquella camilla con la mirada perdida siendo sostenida de la mano por su padre.

Lo último que vio fue a su madre gritarle algo al alfa, echandole la culpa de la muerte de su amiga mientras esté la ignoraba.

Esa fue la última vez que lo vio.

[•••]

Nuevo libro 。⁠◕⁠‿⁠◕⁠。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo libro 。⁠◕⁠‿⁠◕⁠。

Quiero aclarar que será catalogada como 18+ pero más haya de lo sexual habrá momentos donde se mencionaran temas fuertes como el suicidio y acoso.

Ya estan avisados (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)

Esto es solo para que tengan una idea de lo que será el libro, tardaré un poco en publicarla.

Les gusta aki de Chainsaw man??

Igualdad [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora