Yoshio caminaba por las calles de su ciudad, iba para encontrarse con su madre en una cafetería ya que quería hablar de unas cosas con él, ya había terminado la escuela y pronto deberia elegir que hacer de su vida, si entraría a la academia de héroes y quizás entraría a una escuela de cocina ya que le fascinaba aquello.
Yoshio veía como su padre era estupendo en la cocina y a su vez era un increíble heroe, el problema es que a él no le llamaba mucho la atención ser un héroe pero a su vez si quería serlo.
Quería los consejos de su madre para saber que hacer, estaba en una etapa donde debería elegir si o si que hacer con su vida.
Estaba por cruzar la calle ya que la cafeteria estaba en la otra esquina cuando ve a un chico de cabellos negros y ojos ámbar caminando con dificultad, noto que las personas a su alrededor lo ignoraban por completo.
Preocupado se acerco a él y le tocó el hombro, el chico levantó su rostro y noto que tenía golpes en la cara y vio una herida en su abdomen.
—Carajo ¿Pero que te paso?
—A-Ayudame porfavor, mi madre me tiene secuestrado, e-ella mato a mi padre y p-piensa hacer lo mismo conmigo.
Eso preocupo bastante a Yoshio quien miro a su alrededor viendo si no había una persona sospechosa vigilandolos, debía estar alerta por si aquella mujer decidía aparecer y atacarlos, por suerte podría defenderse y el alboroto alertaría a su madre quien, cree él, ya estaba en la cafetería.
—Esta bien, tranquilo, yo estoy aquí y te voy a ayudar, ella ya no te podrá hacer daño.
—E-Ella es una heroína, puede hacer lo que quiere.
—Aunque sea la número uno del mundo no le da el derecho de hacerle eso a su hijo. Ven, te ayudaré y te llevare a mi casa.--- Yoshio soltó su aroma para tranquilizarlo pero eso solo lo empeoró.
—¿E-Eres un alfa?--- El chico se asustó por completo y ahora sí lograron llamar la atención de la gente quienes lo voltearon a ver y a murmurar.
Yoshio gruño por eso y se coloco la gorra de su saco ya que él era idéntico a su padre y lo que menos quería era causar un escándalo donde comiencen a decir que el hijo del heroe Deku y Ground Zero es un acosador de omegas.
—Si lo soy pero yo no te haré daño.
—M-Mi madre llevaba alfas a casa y me obligaba a estar con ellos.--- Dijo asustado y comenzando a retroceder.
—Tranquilo, yo también tengo un hermanito Omega y él es la luz de mis ojos, no dejaria que nadie le haga daño y yo jamas haria daño a uno, confía en mí.--- Le tendió la mano y le sonrió lo más dulce que podia.
El chico mira la mano del rubio y suspira ya cansado de todo lo que estaba viviendo, la toma y Yoshio lo ayuda a caminar.
[•••]
—Este es mi cuarto, si quieres puedes darte una ducha mientras yo llamo a mi madre, es un Omega muy comprensivo, quizás estés más tranquilo con él.
—No voy a bañarme.
—Tranquilo, aquí tengo ropa para ti y yo estaré abajo, puedes cerrar la puerta si gustas y cualquier cosa que necesites me llamas.
Yoshio le entrega un par de prendas sonriendo y sale del cuarto para que tengas más confianza en ducharse sin que tema que el pequeño alfa hiciera algo.
Al llegar a la sala, toma el teléfono de la casa y marca el número de su madre nervioso ya que no sabía que hacer, Izuku atiende el celular y Yoshio le explica la situación rápidamente pero resumiendo cosas ya que escuchaba muchos ruidos del otro lado.
Le había agarrado en un mal momento ya que justo un villano había decidido atacar el lugar e Izuku era el más cercano hasta que llegaran otros héroes a ayudarlo.
Luego de una hora, dónde Yoshio corroboro que el Omega no se haya suicidado en su baño y quién le curo la herida del abdomen, sintiendo nauseas cuando vio chupones en su cuerpo, y dejando que durmiera tranquilamente en su cuarto. Izuku llegó a la casa angustiado.
—Dios mi cachorrito.--- Izuku toma su rostro y comienza a revisarlo por todos lados al igual que su cuerpo.--- ¿Te sucedió algo? ¿Te hicieron algo? Oh por dios, no me digas que te dió un ataque y no podías respirar.
—Mamá, tranquilo, yo no soy quien está herido.
—Por mi dios ¡¿Que le paso a Kenji?!
—Mamá déjame hablar.
—Bien.--- Izuku intento calmarse mientras miraba a su hijo.
—Yo iba de camino a la cafetería cuando vi a un chico quien no podía caminar, eso me preocupo y no pude evitar ir a ayudarlo.--- Izuku sonrió ante eso, su hijo era igual que él en querer ayudar a todos.--- Fue cuando lo ví golpeado y... Era un tanto parecido al tío Denki.
—¿Que?
—Asi es pero no lo creo porque me habló de su madre, dijo que lo golpeaba e incluso lo vendia a otros alfas además de que mató a su padre, él logro escapar pero dijo que era una heroína importante y no podría hacer na....
Izuku dejo de escucharlo ya que fue inevitable comenzar a pensar en su pasado, en todo lo que vivió, la muerte de su madre, el abuso de su padre, el tener que sobrevivir, ser acosado por otros alfas y la única solución a sus problemas era la muerte.
Yoshio guardo silencio al ver la mirada perdida de su madre y se preocupo cuando comenzó a respirar agitadamente.
—Dios mamá, que sucede.--- Preocupado lo sento en el sofá y lo intentaba ayudar pero no podía, Izuku seguía en su pasado reviviendo todo lo sucedido.
Yoshio presionó el botón de pánico quien le alertaba a Katsuki de que algo estaba sucediendo en su casa y era una emergencia.
ESTÁS LEYENDO
Igualdad [Katsudeku]
FanfictionEl mundo en el que están, es tan injusto. Y eso Katsuki e Izuku lo saben de sobra. Katsuki intenta buscar un mundo de igualdad, en dónde los omegas puedan vivir y tener los mismos derechos que los alfas. Después de todo, vivió en carne propia la inj...