C19: Rutina

713 93 5
                                    

—¿Denki?--- Eijiro abrió los ojos viendo al Omega sentarse en la cama.--- ¿Necesitas algo rayito?

—Solo iré por un vaso de leche, nada más.

—Deja, yo iré a buscarlo.

—Tranquilo Eiji, mañana irás a la agencia de Bakugo para comenzar a trabajar y debes descansar.

—Aun así debo encargarme de mi Omega, deja yo iré.--- Kirishima ya se estaba levantando de la cama pero Denki lo volvió a recostar.

—Alfa terco. Yo iré.--- Y sin esperar respuestas, se va del cuarto.

Aprovecha para ver los cuadros que hay en la pared de la escalera, hoy era su décima noche en esa casa y no tuvo la oportunidad de verla, aprovecharía ahora que están todos durmiendo para hacerlo.

Observa a la pareja de la casa en su adolescencia, abrazados, luego otras dónde, por lo que ve, se casaron y solo estaban ellos dos en la playa, sin invitados ni nada, había más fotos de Yoshio de bebé en una incubadora y de grande, también había fotos del pequeño bebé.

—Yo también haré lo mismo, sacaré todas las fotos que pueda e intentaré conseguir las fotos de kenji de pequeño.

Más contento comenzó a bajar las escaleras y caminar hacia la cocina, en cuanto llego observó que Izuku estaba sentado en la mesada dándole a el la espalda, iba a acercarse al Omega para saludarlo pero un gemido lo alertó.

Observó que el alfa rubio apareció en su visión y noto que sus pupilas estaban pequeñas, lo noto tarde pero lo noto, Katsuki había entrado en rutina y no sabía si Izuku en su celo pero lo que si necesitaba ahora era salir de ahí.

No es que las feromonas, que le costó notar, lo atrajeran, el problema era que el alfa que está ahí es un alfa puro, y si los alfas comunes son posesivos, un alfa puro es el triple de posesivo que cualquier otro y más con su pasado de Izuku, Katsuki no dudaría en matarlo.

Se dió la vuelta y casi suelta un grito al ver a su alfa parado detrás de él confundido.

—¿Denk...?--- Kaminari le tapa la boca al instante.

—Ya no hay leche, mejor vamos a dormir.--- Dijo en un susurro y se llevo a su alfa para irse lo más rápido y silencioso posible.

[•••]

Estaban los cuatro adultos, más los tres cachorros, en la mesa desayunando, se podía escuchar las caricaturas en la tv pero nadie decía nada.

—Habla de una maldita vez.--- Dijo Katsuki mirando a kirishima.

—¿Q-Que?

—Me miras cada dos segundos y estás alerta.

—E-Es solo que...

—¿Estás en tu rutina?--- Denki se armó de valor y le pregunto.

—Tch, ¿Y que jodidos les importa eso?

—Bueno, es sorprendente, Eijiro en su rutina es un loco y verte a ti tan tranquilo siendo puro.

—Me importa poco mi rutina, solo me preocupo por él celo de mi Omega.

—¿Estás en celo Izuku?--- Pregunto sorprendido Denki y Eijiro se tenso.--- ¿Cómo es que estas tan tranquilo?

—Pues...--- Dijo algo incómodo.--- Nosotros no tenemos con quién dejar a los cachorros ya que mitsuki y Masaru viven ocupados y no queremos molestarlos, Kacchan no confía en niñeras así que tomamos pastillas para suprimir el celo y su rutina.

—Ademas de que aprovechamos cada pequeño momento para follar o meternos mano.

—¡Kacchan!--- Izuku volteo a ver a los niños quienes se encontraban concentrados en la tv y shiro con sus manos.

—¡Este es su día de suerte! Nosotros cuidaremos de los cachorros y ustedes pueden irse a un motel.

—¡Ja! Ni en broma te dejo a mis cachorros rata eléctrica.

—Confia en mi, tengo un cachorro de la edad de los niños, se lo que hay que hacer y nada malo va a pasar.

—Nosotros lo hablaremos en privado.--- Izuku tomo la mano del alfa y lo llevo hasta la cocina.

—Ni enfermo le dejo mis cachorros a esos imbeciles.

—Kacchan.--- Izuku estuvo dando vueltas a aquel asunto y aunque le doliera sabía que tenía que hacerlo.--- Yo creo que ya es hora de ir soltando a nuestro cachorro, no digo que debemos dejarlo ir solo al parque o algo pero desde que lo sacamos de salita él a estado deprimido y gracias a kenji que no está llorando todo el día porque él está con nuestro pequeño.

—¿Crees que somos muy sobreprotectores?

—Quizas un poco, pero el dejarlos ahora con ellos es un pequeño avance, además de que tendremos un momento para nosotros luego de mucho tiempo.

Katsuki se lo pensó un momento, temía que su hijo tuviera un ataque y él no estaría para ayudarlo pero tampoco quería privarlo de su niñez y dejarlo encerrado como si fuera una clase de cristal que si lo soplas se rompe.

—Se que ambos sufrimos mucho todo lo que le pasó a Yoshio pero es momento de buscar soluciones, si él...--- Izuku se muerde la lengua pero sabe que es verdad, después de todo la doctora lo dijo.--- Si él vuelve a recaer feo y es momento de despedirnos, me gustaría que viviera lo suficiente antes de irse.

Katsuki lo abraza con fuerza mientras sus ojos se llenan de lágrimas, él sabía que era inevitable y que la recaída que tuvo su hijo solo encendía la alarma que él evitaba que sonara.

—Bien, los dejaremos a cargo de esos imbéciles pero el más mínimo rasguño que alguno de mis cachorros, ni tu ni nadie me impedirá matarlos.

—Bien.--- Izuku sonríe y limpia las lágrimas traicioneras que salieron de los ojos de su esposo.

Ambos llegan hasta la sala y ven a Denki peleando con shiro quien lo tenía estirando de los cabellos.

—No puedo creer que este imbécil haya Sido madre.--- Katsuki se acerca y Shiro suelta de inmediato al Omega y mira a su padre como si no hubiera hecho nada malo.--- Ustedes ganan idiotas, nos iremos y volveremos mañana en la mañana pero les advierto que si uno de mis cachorros esta herido lo pagarán con su vida.

[•••]

Kirishima miraba como Denki lloraba mientras él tenía a Shiro en brazos.

Era la hora de la siesta y los cachorros más grandes ya se encontraban durmiendo, el problema era que Denki intento hacer dormir a Shiro, lo cual obtuvo como resultado golpes en su cara y que casi quedara calvo.

El alfa volteo a ver al pequeño bebé quien lo miraba sonrojado y jugando con sus manitas nervioso.

—¿Cómo puede ser que ese bebé me odie?

—Creo tener una idea.--- Eijiro le dió un beso en la mejilla a Shiro y este se sonrojo por completo pegando su cabecita al cuello del alfa mientras chillaba.--- Bakugo va a matarme.

—¿Porque?

—Su cachorro está enamorado de mi.--- Dice sonriendo con ternura.--- Quizás por eso no quiere que lo cargues o te odia porque eres mi pareja.

—No es justo.--- Denki se cruzó de brazos y kirishima se acercó a darle un beso en la mejilla, Shiro aprovecho y golpeo a Denki.

—¡Mío!--- Shiro le dió un beso en la mejilla a Eijiro y miraba mal a Denki.

—Sera mejor que lo haga dormir yo.

—Maldito bebé roba novios.

Igualdad [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora