C16: Que hace él aquí.

752 114 9
                                    

—¿Podemos llevar este tío Zuzu?--- Pregunta el pequeño kenji con un paquete de galletas en manos.

—¿No sería mejor llevar chocolate y que mamá haga galletas?--- Yoshio hace un puchero indeciso ya que él quería llevar un paquete para hacer galletas.--- Las galletas de mama son ricas.

—Mm.--- Kenji piensa también que hacer.

—¿Y porque no mejor llevo las galletas y comen eso mientras yo preparo las mías?

—¡Si!--- Exclaman ambos niños.

—¡Vamos a buscar el chocolate!--- Grito Yoshio emocionado.

—¡Vamos!

Ambos niños se tomaron de las manos y corrieron hacia la parte donde se encontraban los dulces.

—Esos niños me van a sacar canas verdes.--- Izuku mira al bebé que tenía en brazos quien lo miraba confundido.--- Cierto, mi cabello ya es verde.--- Izuku sonríe y el bebé de igual forma sonríe.

El pequeño, el cual era idéntico a Izuku pero con ojos rojos y sin pecas con cabello puntiagudo, es el pequeño Shiro. Shiro no fue planeado pero fue llevado con un cuidado extremo por Katsuki para que el pequeño llegará sano y a salvó.

Tenía solo un año de vida y era un bebé muy calmado para sorpresa de ambos padres, considerando la actitud de ambos y la de Yoshio.

Vio algunas personas correr y luego murmullo, como héroe se acerco a ver que sucedía, con cautela al tener tres cachorros y más porque alfa había salido a una misión y volvía dentro de tres días.

Se preocupo al ver a kenji llorando y a Yoshio sujetando su mano sobre su pecho, vio a un alfa, puro, hablándole preocupado y a un Omega, dominante y supone él pareja del alfa, preocupado igual.

—¿Que sucedió? Es mi cachorro.--- Dijo a la defensiva Izuku y sacando rápidamente un paf para ayudar a su hijo, como podía ya que tenía a shiro en brazos.

El alfa de igual forma se acerco a ayudarle sosteniendo al niño y ayudandolo a respirar.

—Lo lamento mucho, mi esposo y yo adoramos los cachorros y nos acercamos a ayudarles a alcanzar un producto pero de repente al pequeño se le dificulto respirar.--- Dijo preocupado el Omega.

Izuku suelta un suspiro preocupado, era el primer ataque que tenía Yoshio y pudo calmarlo pero el doctor le dijo que tendrían que tener mucho cuidado si el pequeño tenía un ataque, podría ser leve pero eso podría convertirse en algo grande.

—Esta bien, él solo es sensible a las feromonas de los puros.

—¡Te dije que no soltarás tu aroma tarado!

—No fue con esa intención, ellos se asustaron al verme y quería que me tuvieran confianza.

Izuku sonrió levemente y Yoshio se había calmado pero se sentía agotado.

—Te ayudaremos con las compras y llevarlos al coche.--- Dijo el alfa preocupado al verlo solo y con tres cachorros.

—Muchas gracias.

[•••]

Lo que sucedió el día anterior con Yoshio fue un leve susto que Izuku decidió dejarlo para él mismo y luego hablarlo con Katsuki tranquilamente, no quería preocuparlo en su misión.

Estaban en la cocina mientras Izuku hacia galletas, los niños estaban en la mesada comiendo las galletitas que se habían comprado, kenji tenía una mueca triste viendo que celular que kirishima había dejado para hacer videollamada. Era hora de hacer llamada pero ya habia pasado una hora y no recibió llamada de su padre.

—Tranquilo Ken-Chan. De seguro tu papá está ocupado y llamara más tarde.

—El nunca tardo en llamarme... ¿Y si ya no me quiere?

—¡No digas eso!--- Dijo molesto Yoshio.--- El tío Eiji te quiere mucho, de seguro está trabajando como papá y por eso no puede llamar.

Izuku asiente sonriendo y justo suena el timbre de la casa. Ellos se habían mudado a una casa más grande y dejando el departamento atrás. Abre la puerta y se lleva una sorpresa al ver a kirishima ahí sonriendo nervioso.

—Eijiro.--- Izuku sonríe.--- Que sorpresa ver...--- El Omega se le borra la sonrisa al ver la persona que tenía detrás suya.

Denki Kaminari, recuerda aquel Omega que se burló de él cuando trabajaba en la cafetería, lo insulto, obligó a su novio a tocarlo a él sin su consentimiento y luego le echo la culpa de eso haciendo que perdiera su empleo acusandole de regalado y esa misma noche casi se quita la vida de no haber sido por Katsuki.

—¿Q-Que hace él aquí?--- Dijo con miedo recordando todo lo que pasó y no estaba su alfa para refugiarse en sus brazos.

—Tranquilo Zuzu, tengo una explicación para todo pero hablemos con calma.

—P-Porfavor vayanse de mi casa, Y-Yo no te daré a kenji si estás con él.

Izuku temía que Denki dañara al cachorro como lo daño a él.

—Midoriya, perdóname por todo lo que te hice.--- Dijo arrepentido Denki.

Izuku iba a ignorarlos y cerrar la puerta rápidamente pero sintió a los cachorros detrás de él.

—¡Papá!--- grito kenji emocionado y corrió a los brazos de su padre.

—Kenji.--- Kirishima soltó levemente su aroma ya que también estaba Yoshio ahí y no quería dañarlo pero quería llenar de su aroma a su bebé.--- ¿Cómo está mi campeón?

—¡Muy bien! El tío Zuzu y el tío kats me cuidaron muy bien y fueron muy amables conmigo, además de que tengo un nuevo primo que es muy pequeñito y muy bonito.

—Lo se, Katsuki me mando fotos del pequeño shiro, felicidades por su nuevo bebé.

—Gracias.--- Dijo en un murmuro Izuku y no le quedó de otra que dejarlos pasar ya que los niños estaban ahí y no quería armar un escándalo asustando a los cachorros.--- Pasen.

Izuku se encerraría en su cuarto con sus dos cachorros y esperara al otro día para que su alfa regrese o simplemente a que la pareja de fuera, no quería ser descortés pero tenía mucho miedo de lo que el Omega pueda hacerle aunque noto su mirada de timidez y arrepentimiento, él era de olvidar fácil más cosas pero su lobo temía que dañará a sus cachorros y aullaba por su alfa.

—Midoriya, enserio quiero disculparme por lo del pasado.

—P-Porfavor, no quiero escucharte por ahora.

—Denki.--- kirishima le dió una mirada para que guardara silencio, no quería que hostigara de disculpas al Omega de su mejor amigo y la fuente principal de que su cachorro tuviera un desarrollo bueno.--- ¿Y mi hermano de otra madre?

—Esta en una misión, vendrá mañana.

—Perfecto, me gustaria hablarte a ti primero para aclarar todo ya que eres el más sensato, se que Katsuki saltaría sobre Denki sin dudar para matarlo.

—Y con motivos.--- Dijo Denki en un susurro ya que sabía que se merecía eso después de todo.

Lo que no esperaron es que el alfa de la casa llegaría un día antes.

—¡Estoy en casa!--- La pareja se tensa e Izuku siente un alivio al ver que su alfa regreso.

Los cachorros corren a la entrada emocionados por la llegada del alfa, Katsuki sonríe con los dos cachorros en brazos pero su sonrisa se borra al ver a Denki ahí.

—¿Que mierda hace ese bastardo aquí en mi casa?

Igualdad [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora